|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que viene con su csc Propio es eso igual es la explicación a ese peso bajo.
Si le sumo los 400 megas del zip multi csc del note4 que le meti ya se pasa de 1.2gb y luego renombrar el archivo de sistem/etc para que reconozca el dialer los codigos ocultos y quede PHE. Ahora... para los vietnamitas de coña y si no necesitan el play store porque tienen otras tiendas del mercado negro,pues te la configuras más a tu gusto. En fin faltan españoles que hagan estas roms y con PHE y no tendriamos esos follones. Lo digo porque lo tuve que hacer forzoso pues el play store no me reconocía las apps de pago que tengo. ![]() viene casi el 100% de la rom en ingles, te entendí que solo el menu de aurora, cambiando de rom en 3,2,1 ![]() gracias de todos modos Última edición por Chemariloco1981 Día 23/11/15 a las 13:42:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La han hecho mucho a su idioma csc etc.y no aguante y como tu has hecho me volví volando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,perdonar por mi ignorancia pero como pongo los iconos redondos que hay en las imagenes de la rom en la pagina 1 muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me dejo experimentarla Mucho ya que para mi opinión,es mejor esta de calle.pero tienes razón que mucho mas venia en inglés y el s-voice no tiene idioma español.
La han hecho mucho a su idioma csc etc.y no aguante y como tu has hecho me volví volando. ![]() pues nada ya estoy por aqui de nuevo, buff vaya paseo que me he dado he probado todos los ports note 5 de xda y por unas cosas y otras aqui que estoy otra vez, voy a darla otra oportunidad a esta y como vea que tal me voy al port note 4
Última edición por Chemariloco1981 Día 23/11/15 a las 14:13:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tomar por
. metedura de pata, lo sientoGracias xmae ![]() Esta si es. http://octilus.com/bateria-original-...3-200-mah.html
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/11/15 a las 15:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algún tema que funcione el icono del reloj y la fecha? saludos, feliz lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema neón ring..y el Pack de iconos stealth con el nova y el icono del calendario cada día cambia al día que es..vamos ayer salía el 22 y hoy sale el 23..supongo que te refieres a eso..ahora el del reloj ya no me marca la hora en sí. .marca una fija. . A ver si encuentro la manera que tb vaya dando la hora..por cierto con este tema las letras de los menús se ven bien..no pasa como con otros Black que hay que se hace difícil ver las opciones en los menús. .
Adjunto imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Y si, en el tema stock de la Rom el icono del reloj marca la hora que es y el del calendario marca el día. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
a mí sin ningun tema no me cambia el día ni la hora en los iconos, llevo nova tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguno más le ocurre que el Spotify de vez en cuando le da "trompicones"? Es decir, es como si se quedase sin cobertura durante décimas de segundo. Ocurre cuando recibo un mail (aunque no todas las veces) y de vez en cuando también aunque no reciba ningún mensaje de ningún tipo. Por si sirve de algo, tengo la V2 instalada y estoy con la LTE esa. Gracias majos por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguno más le ocurre que el Spotify de vez en cuando le da "trompicones"? Es decir, es como si se quedase sin cobertura durante décimas de segundo. Ocurre cuando recibo un mail (aunque no todas las veces) y de vez en cuando también aunque no reciba ningún mensaje de ningún tipo. Por si sirve de algo, tengo la V2 instalada y estoy con la LTE esa. Gracias majos por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google services.... La eterna cuestión
De repente se han cepillado el 38% de la batería ???alguna recomendación ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría compartir con todos vosotros unas fuentes muy guapas pero no se como hacerlo si alguien me dice como hacerlo lo pongo para que el que quiera que lo piye
|
|
|
||||
|
||||
|
También alguien puso un archivo del viver para configurar por que se oye raro el note, si alguien lo tiene por favor pasármelo gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un archivo es .akp
|