Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
yesi300 yesi300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

hay fecha exacta?

Buenas tarde mi pregunta es que si hay fecha exacta para que salga la ultima actualizacion del firmware a través del kies ya que se rumoreaba que para el dia 30 de marzo saldria la actualizacion pero yo he enchufado el movil y aun no me dice que hay una nueva version me dice que mi movil tiene isntalada la version mas reciente.
No obstante en el kies tengo marcada la opcion en herramientas/configuración de la actualización de firmware te sale para marcar una casilla para que se descargue automaticamente el firmware y cuando inicio el kies me dice que hay una nueva version que pinche en el mensaje pincho y supuestamente se ha actualizado el firmware, pero enchufo el movil y me dice que esta a la ultima?????
Me he explicado alguien me puede ayudar?? o es que realmente aun no ha salido el firmware

Gracias de antemano

Última edición por Harry Día 16/04/11 a las 15:22:35.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
El dia que llegue estate tranquilo que te enteraras, pasate en la seccion de ROMs. Llegara cuando a Samsung se le salga de los co***es de sacarla x¨DD

Por lo que circula ya la tienen preparada, pero no se a que esperan...
Viejo 13/04/11, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yesi300 Ver Mensaje
Buenas tarde mi pregunta es que si hay fecha exacta para que salga la ultima actualizacion del firmware a través del kies ya que se rumoreaba que para el dia 30 de marzo saldria la actualizacion pero yo he enchufado el movil y aun no me dice que hay una nueva version me dice que mi movil tiene isntalada la version mas reciente. No obstante en el kies tengo marcada la opcion en herramientas/configuración de la actualización de firmware te sale para marcar una casilla para que se descargue automaticamente el firmware y cuando inicio el kies me dice que hay una nueva version que pinche en el mensaje pincho y supuestamente se ha actualizado el firmware, pero enchufo el movil y me dice que esta a la ultima????? Me he explicado alguien me puede ayudar?? o es que realmente aun no ha salido el firmware Gracias de antemano
Si el kies te dice que hay una nueva version sin tener el movil conectado esta claro que la nueva version es del kies y te esta diciendo que si quieres lo actualices....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Cuando hay una actualización en el kies, te dice que tu FIRMWARE no es el mas actual y te dice la versión que tienes y la que hay mas actual, le das a actualizar y si tienes la bateria casi llena o completamente llena te dejará descargarla (tarda un rato en descargarla de internet) y luego te dice que la va a instalar, se te reinicia el movil y comienza a flashear la nueva rom y si todo va bien y no se te va la luz (como a mi) deveria actualizarlo sin problema y salirte de nuevo la pantalla para meter el pin ya con la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mensaje q sale es este
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El firmware de GT-I9000 ya se puede actualizar. Haga clic aquí para actualizar firmware mediante Samsung Kies
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye por cierto alguien sabe como todas las cosas que me he descargado a traves del market se puede guarda copia de seguridad de todas las aplicaciones lo digo por si algun dia tengo que formatear de fabrica para no tenerlos que volver a descargar de nuevo ¿alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
oye por cierto alguien sabe como todas las cosas que me he descargado a traves del market se puede guarda copia de seguridad de todas las aplicaciones lo digo por si algun dia tengo que formatear de fabrica para no tenerlos que volver a descargar de nuevo ¿alguien me puede ayudar?
Titanium Backup = para hacer backup a todas tus aplicaciones y configuraciones de apps
Backup Everything = Para hacer backup de SMS, APN, configuración del móvil, apps, etc
Viejo 16/04/11, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual seria es que meto ese nombre y me sale muxos pero con ese nombre exacto no :s
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo descargada la aplicacion Backup Everything y se me ha guardado la configuracion el la sd externa si en algun futuro tengo que poner lo valores de fabrica por alguan incidencia puedo volver a tener el movil como lo tengo actualmente con la copia que me ha exo esta aplicacion no?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
tengo descargada la aplicacion Backup Everything y se me ha guardado la configuracion el la sd externa si en algun futuro tengo que poner lo valores de fabrica por alguan incidencia puedo volver a tener el movil como lo tengo actualmente con la copia que me ha exo esta aplicacion no
En lo que se refiere a aplicaciones,configuracion,registro de llamadas,sms si pero no de toda la ROM tal cual la tienes.para eso necesitas ser root y hacer un nandroid backup desde el recovery o bien con la aplicacion ROM Manager,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /