|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear S2 3g
Hola, se que no va a salir en España pero existe alguna web que lo venda o en ebay? Me interesa ese modelo por el altavoz que lleva.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en europa aun no están permitidas las esim y por eso no lo van a sacar en europa
Lo que no sé es si importado funcionaría... supongo que si no lo van a atraer a europa tampoco le habrán metido las bandas de frecuencia necesarias para funcionar en europa o igual ya son las mismas no sé |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me basta con poder hacer llamadas por BT mediante el Gear S2, igual que el Gear S no necesitas sim para llamar solo estar conectado con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
aqui encontre el 3G.
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsu...3D262095581099 Mis dudas es el idioma si vendra en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis alguna otra web avisad, de momento en ebay lo venden desde Korea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi edu sería interesante, pero mi pregunta es, aunque no se active la esim se podría utilizar para llamadas por bluetooth con el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
Si que sería interesante esta opción, pero claro habría que saber las cuestiones de si funcionará aquí una vez exista la e-sim, si está en castellano y el tema de la aduana... a ver quien es el valiente que se lanza a pedirlo y nos cuenta a los demás!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he preguntado a uno de los vendedores coreano las dudas que tenemos a ver que me contesta...
De momento parece que la banda del 3g sí es compatible, lo que será duda es si no sacarán otro tipo de e-sim aquí aunque dado que samsung está al frente del desarrollo junto con apple es posible que sean standard.
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos respuesta por parte del vendedor acerca de esas dudillas! Ahí os la dejo que opináis?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ok kurtxo las dudas están resueltas, ahora queda lo "fuerte" pedirlo y tema de las aduanas.
Si me lo paran en la Aduana que debo hacer? Tengo que enviar algun tipo de documento? o es solo un sobre coste que tengo que pagar cuando reciba el Gear S2? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si va por correos es un rollo y tienes que mandar vía web autorización y creo que también factura o aproximación del precio, para que ellos hagan el despacho y suele tardar unos 10 días, mientras que si es con FedEx o ups, ellos mismos te lo despachan por aduanas, previo tu consentimiento y les toma solo un día. Eso si ten en cuanta que entre aduanas y lo que se lleva la agencia de transporte incluyendo a correos unos 100€
En la web de correos te viene información sobre aduanas, no se si habrá cambiado y ahora será mas rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo creo que en primer lugar esta claro que el reloj que interesa es este y por otro lado debemos de dejar pasar unas semanas para ver como reacciona el mercado y ver las distintas opciones de compra que aparecerán. Este reloj lleva muy poco tiempo en venta, hay que ser un poquito cautos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||