|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JVK pequeños problemas con cobertura y wifi, JQ1 según he leído (no probado) tiene mejor autonomía y no tiene estos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trasteando un poco la rom e encontrado un fallo cuando pones en marcha la radio miui escuchas musica ...
a la hora de quitarla no se quita de la barra de aviso arriba e cerrado desde administrador de tareas no me deja forzar cierres y ai se keda os pasa a vosotros tb ¿? vale solucionado cuando lo abres para quitarlo le das a salir y luego a tareas y forzar cierre Última edición por mendezcallejon Día 16/04/11 a las 13:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis arreglar el bug de la hora que no lo marca en 24 horas esque es molesto ver la 1:41 en vez de 13:41.
Deciros que gracias por el trabajo que realizais traduciendo.... Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje tienes razon javicool, a mi tambien me molesta un poco pero me va tan bien la rom q no me traumatiza
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en esta version no en la del viernes que viene esperemos que si, es un bug de MIUI.cn
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que ya se porque la RC5 trae un kernel standard cyanogen... alguien que la tenga la ha cargado del todo??
Creo recordar que en la ultima version de cyanogenmod decian que ya ponia el 100% en la bateria... lo malo es que ese kernel no rota bien la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Luisri.af tienes la JQ1 en cyanogen, donde esta la rom y update, junto con el kernel y modems.
MIUI se basa en cyanogen xlo q modems o kernels los comparten. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, la versión que hay en el post (XDA si no me confundo) lleva JPM, sólo como dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trasteando un poco la rom e encontrado un fallo cuando pones en marcha la radio miui escuchas musica ...
a la hora de quitarla no se quita de la barra de aviso arriba e cerrado desde administrador de tareas no me deja forzar cierres y ai se keda os pasa a vosotros tb ¿? vale solucionado cuando lo abres para quitarlo le das a salir y luego a tareas y forzar cierre ![]() La radio miui?? A mi no me aparece ninguna radio. Tengo la de xda con pack espanol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ^^
Una pregunta.... Al hacer un factory reset desde el MIUI... te borra la sd ? (la interna me refiero) Porque en la descripcion de lo que ''borra'' cuando haces un factory reset dice que si ![]() Otra cosa más.... No puedo escuchar los tonos de llamada ni nada , es decir , cuando selecciono algo para escucharlo... no se escucha , como si estuviese silenciado , y no encuentro nada en ajuste de sonido ( por eso lo del factory reset ). Sin embargo es raro , porque nada mas instalar MIUI si que se escuchaba todo![]() ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias y saludos! |