|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y falta otra a Mi le interesaría aliarse cn Microsoft tanto para sus propios productos (Microsoft tiene muchas patentes), como para producir para la propia Microsoft, sin duda les beneficiaria a ambas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo raro, raro. Como ya sabemos, el negocio de Xiaomi no está solo en la venta de teléfonos y accesorios, sino en los servicios que ofrece a través de MIUI.
De serie no ofrece los servicios de Google (aunque sea fácil instalarlos) y llevamos ya mucho tiempo hablando de que Xiaomi podría estar interesada en hacer un MIUI "sin Android". ¿Y ahora nos vamos a creer que va a sacar teléfonos con Windows Phone? ¿Sin MIUI? ¿O con un MIUI con los servicios de Microsoft (al estilo de los rumores de Cyanogen)? Yo no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad apoyo la competencia, es mejor para los consumidores, sólo espero que xiaomi no haga lo mismo que llevo a la tumba a Nokia, que no se les olvide que nadie la tiene segura por sus éxitos del pasado (Nokia y Sony Ericcson lo saben bien). Ojalá que saquen terminales en sistemas que el usuario pueda elegir.
|
||||
|
||||
|
Esta bien la competencia.
Vamos a ir a comprar un Xiaomi y lo primero que te van a preguntar es si lo quieres con MIUI, con Windows o con Cyanogen . jajaaja.,..... No no. Con 64 gb!!!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, no entiendo porque Windows quiera actualizar también las copias piratas a W10... ¿Si yo tengo comprado windows 7 u 8, porque tengo que gastarme yo el dinero en la licencia de W7 y actualizar gratis a W10, si un pirata tiene gratis la misma versión que yo sin pagar, y legalmente? Entiendo que quieran que se expanda un poco más y se universalice por así decirlo, como ha dicho el compañero @moyano92 , para usarlo también a la par en el móvil, o tablet. Pero de ahí a ofrecerlo gratis no se, es trabajo sin pagarlo...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te crees tu que esa gente esta tonta, dejaran actualizar sin licencia a todo el mundo por que W10 se basara en un sistema base con lo mínimo, pero suficiente para casi todo el mundo, y añadidos que se podrán comprar desde su store... Ni mas, ni menos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, no entiendo porque Windows quiera actualizar también las copias piratas a W10... ¿Si yo tengo comprado windows 7 u 8, porque tengo que gastarme yo el dinero en la licencia de W7 y actualizar gratis a W10, si un pirata tiene gratis la misma versión que yo sin pagar, y legalmente? Entiendo que quieran que se expanda un poco más y se universalice por así decirlo, como ha dicho el compañero
![]() Tienes el ejemplo mas claro en Android. ¿Acaso google cobra cada vez que saca una nueva versión? nop, pero se forra con la venta de aplicaciones y publicidad. Pero para que ese modelo de negocio funcione necesita que su sistema lo tenga el mayor número posible de dispositivos de modo que lo "regala".
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando probarlo, la verdad es que no es una idea tan loca si lo pensamos en un rango muuuuucho mayor aqui mis razones de como lo veo y demas hablamos que microsoft ha cambiado su politica en muchas cosas:
1º Permitira actualizar a windows 10 cualquier W7, W8 o W8.1 ya sea pirata o legal. 1ª Consecuencia, tendra un mercado mucho mas alto en W10, y eliminara de un sablazo una increible cantidad de fragmentacion de versiones, actualizaciones, por no hablar de toda la gente que querra de esta forma probar W10. 2º W10 sera gratuito para los OEM (esto lo escuche por ahi pero no puedo confirmarlo al 100%) 2ª Consecuencia se abarataria el coste de los ordenadores, permitiendo a los consumidores comprarse un ordenador en menos tiempo o cambiar el viejo por uno nuevo. 3º El ecosistema de W10 va a ser compatible al 100% con las tablets, moviles, portatiles, etc que tengan tambien W10 3ª Consecuencia dan un abanico gigatesco de posibilidades y utilidades, hablamos de una compatibilidad casi absoluta de cualquier app en cualquier dispositivo y ecosistema, por no hablar de que podriamos poner pantallas remotas de forma mas sencilla y mas compatible con nuestros dispositivos y poder usarlos de forma sencilla porque son compatibles entre si y adaptables. 4º ¿Donde microsoft no ha conseguido llegar? Pues en los moviles, ahora bien que va a hacer probar a poder crear roms que cambien de android a w10 y viceversa. 4ª Consecuencia, si como dije en el punto 3 podemos tener una compatibilidad PC movil absoluta y nosotros probamos a cambiar nuestro android a W10 y podemos usar las ventajas con nuestro PC, pasamos al punto 1, casi todo el mundo entra W10, al cambiar muchos SOLO POR PROBAR sus moviles a W10 les dariamos muchas ventajas, sobre todo a empresarios, que podrian trabajar en presentaciones, aplicaciones, etc por remoto de forma mas sencilla entre su PC y su movil. 5º ¿Que consigue microsoft de todo esto? 5ª Consecuencia como dije en el punto 1 si quitamos fragmentacion de SO de microsoft esto le permitira desarrollar mas en su SO estrella o en el proximo pudiendo asi dejar casi de lado los antiguos porque pasarian a ser menos usados o NO usados, hablamos de que si actualmente hay por poner un ejemplo 10.000.000 de ordenadores en españa con W7, W8 o W8.1 PIRATAS O NO PIRATAS y les regalan actualizacion a W10 todos van a lanzarse, MUUUUUUY pocos se quedaran en su antiguo SO, ahora bien donde saca dinero android???? pues en sus ventas de la app store (SIIII SE QUE EN MAS SITIOS PERO UN GRAN PORCENTAJE ES DE LA STORE) si compatibilizamos los juegos, app, etc etc del ordenador al movil y viceversa, la gente podra disfrutar por ejemplo de sus juegos en su pc y en su movil a la par, lo mismo que con otras aplicaciones para hacer lo que queramos, lo cual a microsoft le daria un dinero extra, por no hablar que los actuales desarrolladores de videojuegos estarian encantados de que la gente pueda jugar a sus juegos desde el movil lo cual podria repuntar las ventas de los videojuegos. 6º ¿En que beneficia esto a XIAOMI? aqui una cosa que se me ocurrio que no se si sera posible, es que actualmente, xiaomi tendria problemas en muchos mercados por tema de patentes, copia de su SO con apple, etc etc, lo cual le impide poder expandirse tanto como quisiera, ahora bien y si microsoft le cede su w10 permitiendole a microsoft desarrollar para cualquier android y xiaomi a poder vender en cualquier lado y luego decirte como volver a miui si quieres. Microsoft es casi lider absoluto mundial que seguro tendra estudiado mucho esto y no seran tan tontos como para no ver el potencial que tiene esta alianza. 7º Pirateria si W10 se actualiza gratis desde w7, w8 y w8.1 sean piratas o no que pasaria??? 7ª COnsecuencia la pregunta del siglo, cuando un so es gratis para que queremos piratearlo??? para nada por lo que si el que lo piratea crea vulnerabilidades en el so, le integra malware, virus, troyanos o otros a posta para poder acceder a tu informacion puesto que a cambio te da el so, aqui se les quita el chollo ya que hablariamos de que YO por lo menos no instalaria un pirata de w10 teniendo el oficial gratis. Se que es un tocho muy gordo pero estaria bien que supierais mi opinion y mi forma de verlo y porque YO por lo menos no lo veo tan loco. PD: Este es el ultimo repunte que alguno podria preguntar ¿PORQUE MICROSOFT NO HA HECHO ESTO ANTES? Noooo, seais mal pensados, microsoft seguro ya lo tenia en mente pero no tenia w10, ni el hardware necesario para conseguirlo, ahora tiene w10 y tiene moviles potentes en grafica, ram y en cpu lo que le da el poder ponerle w10, que funcione DPM y que funcionen todas sus app hasta videojuegos de PC, solo tendriais que pensar en test que existen por internet sobre las GPU moviles, CPU moviles y la RAM que estamos llegando a superar muchos pc de mas de uno. Ejemplo practico, el xiaomi mipro tiene pantalla 4k que mueve con soltura, la gran mayoria de pantallas en PC y portatiles tiene HDREADY a 720 o FULLHD 1080 por lo tanto hablamos que en apartado grafico funcionaria bien y para los juegos lo mismo ya que los fps no nos afectarian graficamente hablando, en CPU estoy escribiendo en un pC con pentium 4 a 3.2ghz que no tiene ni 64bit, mientras que el SD810 son 8 nucleos que alcanzan los 2 ghz casi y digo casi como el i7 de pentium una puta bestia, por ultimo hablo de la ram este pc tiene 2 gb y el mipro 4gb ya dicho esto solo creo que hay que pensar si nos funcionara todo o no. jeje se que hay que contar mas cosas pero esto creo que es lo basico para pensarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se vosotros, pero a mi me venden un mipad con una subscripcion a office 365, y yo me meto de cabeza. Un pepino asi con un office completo (ya lo tengo en mi actual tablet con su teclado bluetooth y es un pelotazo), y para temas de ofimatica y tomar apuntes etc, con onenote, un gustazo.
Ademas, la unificacion de w10 tiene un añadido muy interesante. En mi caso ya lo he comprobado. Si compras una app en la store, ya la tienes para cualquier dispositivo. Compré hace unos meses una app de twitter, y la instalé en el portatil. Pues probando un telefono lumia, esa misma app en la store del movil ya me salia como comprada. Asi que comprando una app, ya la tienes para el portatil, tablet y movil. Eso es un gran aporte para el q se lo esté pensando. Lo unico que necesita son desarrolladores para hacer apps buenas. Pero ahora un desarrollador tiene la facilidad de poder hacer una sola app, y que esta sirva para todas las plataformas (pc, tablet y movil). Muy mal se lo tiene que montar microsoft para que esta iniciativa no de sus frutos. Última edición por papapacho Día 26/03/15 a las 22:45:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le meteré mano a ver. ![]() Para quien quiera el enlace http://pan.baidu.com/s/1dDjrIoT Mirror de Mega (Gracias a @miguelo210 ) https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIB...OPLesFHWUIydBE
|
||||
|
||||
|
Debería de valer.
Esta tarde le meteré mano a ver. ![]() Para quien quiera el enlace http://pan.baidu.com/s/1dDjrIoT Mirror de Mega (Gracias a @miguelo210 ) https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIB...OPLesFHWUIydBE ![]() ![]() Yo quiero ver si eso va, que también quiero probarla. Pero estoy de exámenes. De aquí a una semana estoy enredando de nuevo!! Muy pendiente del hilo! Por cierto, cómo va la instalación de esto?? Hay muchos zips ahí dentro.
Última edición por mipo007 Día 23/11/15 a las 12:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del mi4 ya han puesto un tutorial de instalación, que creo que no es simple, para que no vayais a ciegas
http://wap.ithome.com/html/189485.htm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en poder para dentro que va
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entro a ver que contais al probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del mi4 ya han puesto un tutorial de instalación, que creo que no es simple, para que no vayais a ciegas
http://wap.ithome.com/html/189485.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos XD, y la traducción "googlera" del hilo del mi4 no se si va a ser peor aun XD XD
Marzo de este año, Microsoft lanzó una importante cooperación y el mijo, mijo 4 adaptación Win10 Mobile sistema. El último avance oficial ha sido soporte para la última Win10 versión móvil de 10581, y marcará el comienzo de la beta de alrededor de Acción de Gracias. Pero ahora hay apoyo tutorial oficial Xiaomi Mi cepillo de 4 manual a Win10 móvil.<br /> <br /> Los siguientes tutoriales Mijo 4 cepillo Win10 móviles de los usuarios do acabado el apoyo tutorial red 4G versión mijo 4, no es compatible con la red 3G versión mijo 4. House también te recuerda: Cepillo de riesgo, tratar de ser cautos, ordenador se estabilice. El riesgo cubierto por el propietario.<br /> 1. Descargue los archivos necesarios<br /> Descargar:<br /> WIN10 Espejo: http://pan.baidu.com/s/1i354cs9 <br /> Herramientas WinHex: http://pan.baidu.com/s/1nt3tYtj <br /> Herramienta de particionado DG: http://www.cr173.com/soft/16788.html <br /> Herramienta de la modalidad de disco: http://pan.baidu.com/s/1kT4ecHT <br /> 2. Vaya a fastboot de prensa "Down" y "botón de encendido" aparece m conejo, equipo de enlace (no tire de esta línea de datos, a partir de la línea de datos no tire), a continuación, haga clic en: Claro fastboot en operaciones de disco. (Después de qué formato de disco será si lo plato, no te preocupes por todo lo suficientemente cerca)<br /> 3. Abra DiskGenius_Pro listo para hacer copias de seguridad, copia de seguridad del archivo tiene <br /> <br /> Número Nombre de archivo es de 11, 12 (recordar), los pasos de copia de seguridad: Haga clic en cada tres archivos que desea hacer copia de seguridad, haga clic en la "partición de copia de seguridad de archivo de imagen (I)", establecer su propio camino. PD: te sugiero que primero copia de seguridad de 11 a 1, 12-2 copia de seguridad, copia de seguridad de 15 a 3, por lo que el caos no esperará a la siguiente comparación.<br /> <br /> 4. Después de hacer esto tres copias de seguridad, puede poner todo el disco se eliminan, como se muestra (clic para borrar todas las particiones)<br /> <br /> , Se abre el botón derecho del administrador 5. Abra "WinHex".<br /> <br /> <br /> <br /> ▲ Tenga en cuenta que clic en el icono<br /> Luego siguiente cuadro de diálogo aparece, inicie sector de escribir el número 0.<br /> <br /> 6. Haga clic en Aceptar, aparece a continuación. (PD: No importa lo que parece ser "OK")<br /> <br /> <br /> * Nota 6291456 este número, este número debe aparecer sólo será<br /> 7. Cuando lo anterior que después de la copia es completa: abrir de vuelta la imagen de recuperación DiskGenius_Pro antes.<br /> <br /> Proceda de la siguiente manera:<br /> • Haga clic respectivamente (22), (23), (28) Haga clic derecho sobre la "partición de restauración del archivo de imagen (S)"<br /> • ruta es la ruta que acaba de copia de seguridad. <br /> • 1 par (22); 2 para (23); 3 corresponde a (28)<br /> 8. Después de la restauración es de prensa el botón de encendido para arrancar. (Esta vez la necesidad de restablecer el teléfono para arrancar)<br /> Perdí mi método: (requiere vistazo anticipado a una forma urgente)<br /> • La pantalla de inicio responderá más tarde, mucho volumen presione hacia abajo hasta que el signo de exclamación.<br /> • A continuación, presione el orden (subir volumen, bajar volumen, botón de encendido, reducción de volumen) por orden del clic,<br /> • A continuación, hay dos artes de teléfono, etc. después del reinicio se completa puede arrancar <br /> Nota: No restablezca el poder Microsoft cuenta de inicio de sesión, si no puede haber ninguna solicitud de establecimiento de llamada como SMS <br /> Póngase en "bang" y el ir es "un rayo + engranajes" situación, la necesidad de eliminar todas las particiones de por dónde empezar cepillo pesado <br /> Pase lo que pase paso falla, no tire de la línea de datos Recuerde Recuerde Recuerde<br /> Búsqueda Micro-canal "TI House" 6s atención agarrar regalo! Descarga casa IT Client (sello aquí) También puede redactarse a comentar sobre los premios del piso! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el traductor de bing de entiende todo bastante mejor.
http://www.microsofttranslator.com/b...l%2F189485.htm Edit: por lo que estoy entiendo, hay que hacer un backup de las particiones 11, 12, 15 que son Cita:11 29.4MB 67.1MB 37.7MB bk2
12 67.1MB 68.7MB 1.57MB modemst1 15 70.3MB 134MB 64.0MB bk3 ![]() Cita:22 252MB 268MB 16.8MB ext4 persist
23 268MB 336MB 67.1MB fat16 modem 28 2147MB 15758MB 13610MB ext4 userdata ![]() Luego, con el programa ese hay que restaurar la imagen en esas particiones y con eso estaría todo instalado. El problema está en que es todo demasiado complejo y confuso para mi y muchas cosas no me encajan.
Última edición por alexret Día 23/11/15 a las 14:09:31. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||