|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos de 15 días desde China no está nada mal. Si el tracking indica que está en España la pelota está en el tejado de Correos...
Te has puesto en contacto con @Felisa en este foro?, es la representante de la tienda por estos lares... Suerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en allí expresa con ever tema y me tardó hasta guatemala 25 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway de Aliexpress , versión china totalmente compatible con redes europeas , 128€ , 14 días correo normal , en todo momento conoces el estado del pedido, venía con playstore y ROM eu en Español , nada de aplicaciones raras , cargador eu y protector de pantalla, actualice por mirecovery a la v7 estable ... Mejor imposible.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en gearbest el prime el día 6 /11 y pone enviado el día 11/11.
No se cuanto tardará en llegarme teniendo en cuenta que cogí almacen Eu y vivo en Francia. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en gearbest hoy el de 16 Gb dale a 133 euros pero cuando pagas por PayPal sube a 144.
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra el día 22.
El 23 salió a España. Llegada el 28. Por temas de fines de semana, festivos y lentitud de correos hasta hoy día 11 que lo tengo en casa por fin. Por parte de Alegrecompra un 10. Por parte de correos no tanto. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra el día 22.
El 23 salió a España. Llegada el 28. Por temas de fines de semana, festivos y lentitud de correos hasta hoy día 11 que lo tengo en casa por fin. Por parte de Alegrecompra un 10. Por parte de correos no tanto. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en powerplanetonline, 200€ la versión prime (2 años de garantía y servicio técnico en españa). Lo pedí un viernes por la tarde y me llego el lunes por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 unidades compradas a Spemall mediante la conjunta. Ambos pedidos el 5 de noviembre y recibidos los dos a la vez, pero en paquetes distintos, el día 19 de noviembre. Estoy probando ambos y de momento todo muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pillado de vayava.es entregado en 2 días y todo correcto. versión de 32 GB por 189 leuros más 2 años de garantia y sat español... not bad.
Y flipé cuando mande un mail de madrugada con una duda y me respondió un pavo a los 5 minutos ... eso de que los chinos viven en donde trabajan confirmed... a saber que estaría haciendo a esas horas en frente del ordenador ( ͡° ͜ʖ ͡°). yo desde luego enviar un mail
Última edición por Deic Día 22/11/15 a las 18:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en myefox.es,por 156 euros,es el modelo prime de 32 gigas,enviado desde su almacen en España,comprado el 18 de noviembre,me llegó el 21 de noviembre a casa por MRW...
Avisos y confirmación de la compra vía email,y tb información vía email una vez hecho el envío,versión internacional... El telefono todo correcto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En spemall con la conjunta de htcmania, tardó sobre 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por GearBEst.
- Pedido el 4 de Noviembre - Enviado el 10 de Noviembre - Y sigo a la esperaa..... Mañana habrán pasado 20 días y aún no ha llegado, incluso el tracking no ha pasado del estado de "The item is pre-advised"
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en myefox.es,por 156 euros,es el modelo prime de 32 gigas,enviado desde su almacen en España,comprado el 18 de noviembre,me llegó el 21 de noviembre a casa por MRW...
Avisos y confirmación de la compra vía email,y tb información vía email una vez hecho el envío,versión internacional... El telefono todo correcto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo acabo de comprar en igogo, el de 32 gb, con el coupon de la conjunta, y estando en oferta me ha dejado aplicarlo, me ha salido 137,20 euros. Esta genial. a ver si me lo mandan....
|
|
|
||||
|
||||
|
pp_pardo donde puedo conseguir ese cupon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tecnospain está a 199,99€ con con descuento XIAOMI20 GARANTÍA DOS AÑOS sat España.
Iva y factura. Envió en 24h, no se puede pedir más. Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Spemall
China - Gran Canaria 29-10-2015 Product Delivered (Country code: ES) 13-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES) 11-10-2015 Despatched to overseas (Country code: ES) 09-10-2015 Received from Customer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,hay un cupón q encontré en un hilo,a ver si te lo encuentro...no obstante,mraló pq creo q ya se agotaron,con todo espero q los repongan cara a navidad al ser un tfno de los más vendidos,te busco el cupón..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||