ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
vectress vectress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Lo que me decepciona es el problema de las aplicaciones 3d, no me va casi nada, lastima por que JVK y JVB me van de miedo muy fluido, pero si no puedo hacer nada mas que pasar entre homescreens para ver qué bonita es, me paso de nuevo a la 2.2.1 que con esa puedo iniciar todas las aplicaciones, lamentable que lleven 3 gingerbread y no lo arregle nadie ni google ni samsung...
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿se podrá poner el framework.apk con la animación de apagado? ¿Habeis probado alguien?, es que me tengo que ir ahora y no quiero arriesgarme, a quedarme sin móvil todo el dia, no me da tiempo a flashear desde cero otra vez. Pero me gustaria ir a la barbacoa, con mi movil fino para tapar una bocas a los iphoñoños.
Viejo 16/04/11, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Instalado el kernel JVB sobre la V32 de Criskelo JVK.
Perfecto y sin problemas.
No perdi datos ni el root.
Ahora a probar rendimiento.
Guay tio, yo todavía no he tenido tiempo para hacerlo, lo unico que ahora para instalar roms cocinadas o themes tendremos que volver a flashear un kernel con cwm, estoy por esperar a ver si supercurio o algun maquina se lo.implementa al kernel stock como ya hizo con el de la jvk.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@tiggerbcn Para mi una ROM que se le queda SO Android colgado si ejecutas un juego 3D o cualquier cosa 3D es una BETA, a pesar de que sea la 1ª oficial que sale por Kies.
Es un fallo grave, el que te descargue la bateria en Stand-by por culpa de que se quede trabado...

Y la culpa esta vez es de Google, que deberia ya estar informado de este problema y que se ha resistido a sacar una actualizacion a 2.3.4 hasta la fecha... si fuese Apple la que hace esto, recibiria una avalancha de criticas...pero como es Google...
Si es lo que he dicho es la primera beta OFICIAL de Samsung, y si que es un fallo grave, lo unico que he dicho es que a mi de momento no me ha pasado nunca, y el motivo es porque no utilizo ni galeria 3D ni los juegos 3D, al unico que juego de vez en cuando es al de los pajarracos.
A ver si alguien puede confirmar o no si el wifi pilla mas cobertura que con la JVK, a mi es lo unico que veo que podria mejorar, salvo que el kernel haya mejorado mucho, a mi con el kernel de chainfire 3.1 me va la rom de pelicula, por eso quisiera saber lo del modem, porque si funciona mejor le meto solo el modem y arreando
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Perdonad pero estoy acojonado!!! despues de cerrar el Odin para empezar de nuevo y apagar el movil, ahora me sale un dibujito del movil con un signo de exclamación en forma de triángulo y un ordenador al otro lado, incluso al conectarlo a cargarrrr y no se apaga hay que quitar la bateria ¿se ha jodido?!!!!! :-(

Empiezo

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿se podrá poner el framework.apk con la animación de apagado? ¿Habeis probado alguien?, es que me tengo que ir ahora y no quiero arriesgarme, a quedarme sin móvil todo el dia, no me da tiempo a flashear desde cero otra vez. Pero me gustaria ir a la barbacoa, con mi movil fino para tapar una bocas a los iphoñoños.
yo creo que le podras poner lo mismo que a la JVK, no varia casi nada, aunque igual esta debe ser ODEX o sea sin deodexizar con lo cual los themes no le serviran casi ninguno
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vectress Ver Mensaje
Lo que me decepciona es el problema de las aplicaciones 3d, no me va casi nada, lastima por que JVK y JVB me van de miedo muy fluido, pero si no puedo hacer nada mas que pasar entre homescreens para ver qué bonita es, me paso de nuevo a la 2.2.1 que con esa puedo iniciar todas las aplicaciones, lamentable que lleven 3 gingerbread y no lo arregle nadie ni google ni samsung...
que aplicaciones 3D son las que no funcionan???, es que salvo juegos no se que aplicaciones son en 3D
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Perdonad pero estoy acojonado!!! despues de cerrar el Odin para empezar de nuevo y apagar el movil, ahora me sale un dibujito del movil con un signo de exclamación en forma de triángulo y un ordenador al otro lado, incluso al conectarlo a cargarrrr y no se apaga hay que quitar la bateria ¿se ha jodido?!!!!! :-(

Empiezo
no pasa nada no te preocupes, deja el boton de encendido presionado, se reiniciará el móvil, y rapidamente deja apretado los botones vol+ apagado y menú a la vez para entrar en download y vuelves a empezar desde el pricipio, y si no otro metodo más bruto quita la batería y entras en download y a flasehar otra vez.
Viejo 16/04/11, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

¡¡¡ Han quitado la App de Info Diaria !!! Y todos sus widgets también...
Y hay un nuevo juego en Samsung Apps...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

A ver quien me ayuda, el archivo CSC y el pit 512 que no viene en la descarga de la pagina inicial, vale el mismo que el de la 2.3.3 beta?
Viejo 16/04/11, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
no pasa nada no te preocupes, deja el boton de encendido presionado, se reiniciará el móvil, y rapidamente deja apretado los botones vol+ apagado y menú a la vez para entrar en download y vuelves a empezar desde el pricipio, y si no otro metodo más bruto quita la batería y entras en download y a flasehar otra vez.
Gracias @juanysara voy de nuevo, cruzo los dedos!!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Exacto tigger.

Y alguien sabe donde conseguir un circle battery???
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Guay tio, yo todavía no he tenido tiempo para hacerlo, lo unico que ahora para instalar roms cocinadas o themes tendremos que volver a flashear un kernel con cwm, estoy por esperar a ver si supercurio o algun maquina se lo.implementa al kernel stock como ya hizo con el de la jvk.

Así es Jorge. Te queda el Recovery 3e. Es lo único malo, pero tampoco es mucho inconveniente ya que el kernel lo puedes flashear en 1 minuto. Toca meterle el CF-Root, flashear lo que quieras con el CWM, y luego reflashear el Stock JVB.
Vuelvo a pedir si alguien puede subir el Modem que trae la ROM JVB.
Muchas gracias.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
que aplicaciones 3D son las que no funcionan???, es que salvo juegos no se que aplicaciones son en 3D
Oye, yo he estado un rato jugando al NFS shift y al PES2011 sin problema
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
vectress vectress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III

bueno, me refiero a juegos y mas cosas como el editor de video de samsung, la mayoria de cosas no me van
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que le podras poner lo mismo que a la JVK, no varia casi nada, aunque igual esta debe ser ODEX o sea sin deodexizar con lo cual los themes no le serviran casi ninguno
los themes no llevo ninguon puesto de momento, hasta que no se anime alguien a poner la imagen de la foto cuando te llaman en grande, , el framework.apk que tengo es el de la JVK, con la animación de apgado y el porcentaje de la batería, de la JVK, es que el esta en post de gingerbread, asique me imagino que será deodexizado y no me funcionará.

Y lo del bug de OS a mi me paso una vez, pero solo una, me bajo un 30% por lo menos de una sola vez, pero al volver al cargarlo tambien se cargó mucho más rapido, y no he vuelto a tener problemas con ese bug.
Viejo 16/04/11, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=linuxero;2096727]A ver quien me ayuda, el archivo CSC y el pit 512 que no viene en la descarga de la pagina inicial, vale el mismo que el de la 2.3.3 beta?[/quot
creo que has bajado la actualzación, desde este enlace tienes todos lo ficheros necerarios http://www.multiupload.com/LYEEHRCQEX

fallo de escritura, edito más abajo. Gracias

Última edición por juanysara Día 16/04/11 a las 13:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Yo me estoy descargando la rom entera por eso aun no he podido instalar el kernel, por que empecé antes la descarga de la rom, en cuanto se me termine de bajar separo el Módem y lo cuelgo para que lo descargues por separado.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
A ver quien me ayuda, el archivo CSC y el pit 512 que no viene en la descarga de la pagina inicial, vale el mismo que el de la 2.3.3 beta?
creo que has bajado la actualzación, desde este enlace tienes todos lo ficheros necerarios http://www.multiupload.com/LYEEHRCQEX

Viejo 16/04/11, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a todos!!! esto ya tiene otra pinta!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ok.jpg (93.0 KB, 279 visitas)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /