|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si has hecho ‘root’ en tu teléfono, despídete de utilizar Snapchat
Si has hecho ‘root’ en tu teléfono, despídete de utilizar Snapchat ![]() Leemos en teknofilo.com A pesar de que hace unos meses se filtraron miles de fotografías privadas enviadas por usuarios de Snapchat, la aplicación todavía es uno de los servicios más populares para compartir fotografías. Sin embargo, muchas personas se van a encontrar con una desagradable sorpresa cuando actualicen la aplicación. La nueva versión de Snapchat comprueba la existencia del Superusuario en el sistema y, si lo encuentra, se cierra inmediatamente y no puedes utilizarla. Esto significa que Snapchat dejará de funcionar en dispositivos que hayan sido rooteados. Dado que muchos usuarios hacen root en su teléfono o instalan ROMS con root, este cambio podría afectar a millones de personas. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos mismos se tiraron la soga al cuello...
Me gustaría saber la razón, pero más que gustaría saber cuánto perderán por la cantidad de usuarios que no estarán dispuestos a quitar el root para usar su aplicación
|
||||
|
||||
|
Echa la ley, echa la trampa!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertosabadell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es verdad esta noticia, pero yo soy Root, tengo Snapchat V9.20.2.0 llevo así tres días y la verdad no tengo ningún detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
10mil milllones esa basura.. Asi va el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy root, ultima version de snapchat, y puedo usarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es por el modulo de Xposed de Snapprefs que edita todos los ajustes de la app y guarda las fotos automaticamente
|
||||
|
||||
|
Pues hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me sigue llendo
|
||||
|
||||
|
Es recomendable haber root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la sombra!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ai... enserio snapchat no me gustava pero cada vez menos asco de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sean Root y no conocieran la aplicación...
Usad casper Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto pasa la solución es más root
![]() Existen modulos de xposed que hacen que una aplicación no detecte si eres root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||