|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo la Darky v9.5, ¿tengo que hacer algo para quitarlo, o simplemente desde el Kies, le doy a actualizar, y listo?
Tengo el movil desde hace 1 semana y aun soy novato... Gracias adelantadas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí hace poco la JS8 oficial de España pero no me lo reconoce el Kies... ¿será porque le metí un kernel spèedmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una cocinada el Kies no te lo reconocerá...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta. Entonces, me lo bajo, y uso el Odin, ¿no?
Pero ahi a lo bestia, simplemente usando el Odin, ¿o borro las carpetas que tenga dentro del Samsung, y luego le doy con el Odin? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salía la actualización, quizás sea porque tengo una rom, la de criskelo-rom ver 67 2.2.1, así que con el programa kies 2.0 registry patcher 1.8 he forzado a (NEE) y ahora me sale que puedo actualizar a esta versión: PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
no se si hacerlo, no me fio. ¿alguien me puede ayudar? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que no os lo reconoce el KIES es porque teneis el SGS "modificado" con ROM cocinadas y tal, lo que teneis que hacer es meterlo a traves de Odin, yo por mi parte creo que esperare a ver si hacen una ROM cocinada en condiciones, la primeras versiones seran una basura de no te menees
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que esta rom sea para los NEE que significa por que los FOP son los libre europeos pero los NEE cuales son?
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mejor seguir esperando porque esta es una beta (JVK) con distinto kernel a decir verdad
. Porque sigue con los mismos bugs por lo que he leído jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que no os lo reconoce el KIES es porque teneis el SGS "modificado" con ROM cocinadas y tal, lo que teneis que hacer es meterlo a traves de Odin, yo por mi parte creo que esperare a ver si hacen una ROM cocinada en condiciones, la primeras versiones seran una basura de no te menees
![]() Tocará esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza asi
|
||||
|
||||
|
buenos dias
efectivamente no estaba soñando, me he acabo de levantar, y estaba mi SGS con 2.3.3, con respecto a si es una beta con los mismos bugs, no lo se. memoria ram task manager 329 Mb,
es bastante fluida, y rapida aunque el quadrant no da un valor muy alto 950, 1005 etc. he trasteado un poco con ella y no da errores raro habra que darle mas caña. Yo instale la JS8 Limpia bajo odin la que trae los archivos: PDA_XWJS8.tar PHONE_XXJQ1.tar.md5 CSC_NEE_JS1.tar.md5 s1_odin_20100512.pit Odin3 v1.7 y asi me funciono. la habia instalado por que tenia la gingerbread beta, y me daba muchos problemas, y me entere que esta froyo iva muy bien, y mira que casualidad. bueno saludos. y suerte a ver si alguien mas se anima y dice algo bueno de esta actualizacion, ademas de que no de problemas. jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el telefono de Yoigo y la 2.2 Froyo. En teoria lo tengo liberado con un programa que salía en los foros, y también lo del recovery, etc...pero cuando conecto el Kies me dice que ya tengo la mas nueva JPP compilacion froyo.xwjpf. Teniendo en cuenta que soy novato ¿me podriais decir por que me pasa esto con el Kies y como puedo actualizar a la última versión oficial?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle. En la web oficial de Samsung España, en la ficha del Galaxy S está desde ayer el manual de Gingerbead
![]() http://www.samsung.com/es/support/de...Galaxy+S+I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y me encuentro esto jajajaj pero leyendo el tema tendre que pasarlo por odin ya que tengo 2.2.1. Fop me la jugare y.probare aver que tal gracias por el aviso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||