|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece paso del G3 al Mi4
Hola foreros!, despues de una temporadita con el G3 decidi vender el terminal y probar otros jejejejeje, y esta iba a ser mi opcion, que me podeis contar del Mi4, da algun problemilla? La experiencia en general? Estoy haciendo buen cambio? La verdad es que en mi familia tenemos un Mi3 un añito ya y no nos ha decepcionado en absoluto, espero que este sea asi
Un saludo!!!
Alcatel OT-E259, Nokia XpressMusic 5310, Sony Ericcson XPERIA X10i, Sony Ericsson XPERIA Neo V, iPhone 4, HTC One M7, Samsung Galaxy S3, LG G3 D855, BQ Aquaris E5 4G, Samsung Galaxy S6... continuara ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que te puedo decir que vengo de un iPhone me pille el Xiaomi redmi note 2 y de lo que me ha gustado me he pillado el mi4 y es el que llevo a diario.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor movil k he tenido nunca, es precioso, funciona como un tiro, su camara es una pasada y si ademas te interesa cambiar de roms tienes para elegir miui, cyanogenmod 12.1 oficial, android. 6.0 marshmallow de ivan y dentro de unos días tendremos windows 10 mobile, el unico movil android capaz de instalarle windows
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios chicos!! Se agradecen vuestras opiniones jejejeej a ver que dicen los demas compis
Alcatel OT-E259, Nokia XpressMusic 5310, Sony Ericcson XPERIA X10i, Sony Ericsson XPERIA Neo V, iPhone 4, HTC One M7, Samsung Galaxy S3, LG G3 D855, BQ Aquaris E5 4G, Samsung Galaxy S6... continuara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||