|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por sus respuestas, ahora... @pablopool como hago para buscar en xperiafirm? sorry es que no tengo idea de como se hace o si necesito alguna aplicación para eso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver tengo un problemilla... mi Z1 no me deja compartir internet a través de la zona wifi portátil.
Lo he dejado con los valores de fábrica y nada. Es el C6903, tiene android 5.0.2, compilación 14.5.A.0.270, y según el pccompanion no hay otra versión más reciente. Lo único que he encontrado al respecto es esto: Ir a Ajustes - Más - Redes Móviles - Nombres de punto de Acceso(APN), en la esquina superior derecha dar a "Valores Predeterminados". Con la nueva actualización te aparece solo el punto de acceso "fijo" de tu operadora de internet, de esta manera se actualiza y te aparece ésa más la de "conexión compartida", con esto te vuelves a "zona wifi portatil" y ya no te da el error y puedes usar tu sony como modem sin problemas. Pero tengo que decir que a mi no me ha funcionado... Así que si alguien tiene otra solución me haría un grandísimo favor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún alma suelta q me ayude.
Desde la última actualización 14.6.A.1.216, el móvil ha dejado de funcionar con el wifi o literalmente va peor q fatal. He intetado por ahí encontrar la 14.6.A.0.368 y la encuentro pero todas las veces q intento descargar me da fallo en la descarga cuando llevo 300mb en el ordenador. Alguien tiene ese ftf para flashear.? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún alma suelta q me ayude.
Desde la última actualización 14.6.A.1.216, el móvil ha dejado de funcionar con el wifi o literalmente va peor q fatal. He intetado por ahí encontrar la 14.6.A.0.368 y la encuentro pero todas las veces q intento descargar me da fallo en la descarga cuando llevo 300mb en el ordenador. Alguien tiene ese ftf para flashear.? Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha certificado una nueva rom, 236. Veremos cuando la suelten qué es lo que trae.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la 216 generica esp. sin salir todavia. Bueno pues ya saldra.
|