|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lollipop o kitkat cual va mejor sin fallos?
hola
queria saber cual de las rom stock va mejor ya que tengo lollipop 5.1 pero tengo algunos fallos y no se si instalar kitkat o me quedo con lollipop? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O instalar mersmellow :v
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat no tiene ningun fallo el telefono. Es la version mas estable y que no presenta los bugs de sonido.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo de kitkat es la camara, las fotos salen con un poco mas de ruido en general y la camara frontal es mas lenta que en lollipop. Fuera de eso kitkat es es la que tiene mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||