|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un HTC Wilfire Gris de Vodafone Roteado, incluyo todo lo que me venía(caja, instrucciones, cables, auriculares..).
Tiene la versión 2.2.1 Community 2 de este foro, pero se podría poner la que me digáis gratis, claro esta. O dejarla sin Roteo, lo que queráis. Los interesados que me envíen un MP Es de Vodafone, pero se puede liberar para que pueda funcionar con cualquier compañia. Añado: Precio: 120€ Sin liberar y 150€ liberado ya(pensad que cuesta 20€ liberarlo), Gastos de Envío incluidos a España (Baleares y Canarias preguntar) Acepto como método de pago, Transferencia Unicamente; si quieres pagarlo con PayPal las comisiones van a cargo del comprador También acepto recogida en mano, en Andújar(mejor)o también Provincia de Jaén Por petición popular, añado fotos al post! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones Tamaño 60.4mm (2.4") 12.19mm (0.48") 106.75mm (4.2") Peso
Tamaño de la pantalla: 81.2mm (3.2") 528 MHzEspecificaciones detalladas Velocidad de procesamiento de la CPU Almacenamiento ROM: 512 MB RAM: 384 MB Ranura de ampliación:
Conectores
Sensores
Widgets de HTC
Multimedia
Formatos de audio compatibles:
Tipo de batería: Batería recargable de Li-Ion Capacidad: 1300 mAh Tiempo en conversación:
Tiempo en espera:
Red2 Europa:
Asia-Pacífico:
Plataforma Android™ 2.1 (Éclair) con HTC Sense™ Cámara
Internet3 3G:
GPRS:
EDGE:
Wi-Fi™:
Bluetooth®
Redes sociales
Requisitos recomendados del sistema Windows
Características especiales
Posicionamiento
Compartir internet
Última edición por AndujarMAMB Día 16/04/11 a las 12:54:29. Razón: Añadido algunas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te recomiendo que antes de poner un terminal a la venta, te presentes a la comunidad: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Así demuestras un poco de educación y te podemos conocer mejor. Un saludo y suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Añado: Precio: 120€ Sin liberar y 150€ liberado ya(pensad que cuesta 20€ liberarlo), Gastos de Envío incluidos a España (Baleares y Canarias preguntar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesada en el móvil que ofreces, sin liberar, pero tengo algunas dudas. Está usada o es nueva?y no habría posibilidad de enviarlo contrareembolso?
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||