|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kazica y equipo, enhorabuena otra obra de arte! Muy contento, una cosa, como se la versión que llevo si es R3 o R4? Es que me voy a ajustes/acerca del dispositivo y me sale que es sólo V5, saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que bajaste pone si es r3 o r4 eso es solo para no liarme con las descargas ya que R4 es revision 4
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo r3, que lleva r4, no pude descargar r4, instale el fix sd, que mas le falta a r3?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración desde cero
Quizás alguno este perdido a la hora de instalar de cero la ROM. Cuando cambia la base yo lo que hago es limpiar por completo siguiendo el siguiente proceso
Proceso completo para instalar la ROM desde 0: Antes de empezar hacer un backup Nandorid con el TWRP por si algo falla. De todo. Descargar la ROM que coincida con la base de la ROM modificada que vamos a instalar. En este caso particular http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE (tiene que ser un tar o un tar.md5) Entrar en el recovery y hacer wipe de todo menos extcard Reiniciar en modo Download Conectarlo al ordenador Abrir ODIN (v.3.10.7) como Administrador y revisar si aparece conectado al puerto correspondiente. http://odindownload.com/download/Odin3_v3.10.7.zip Desmarcar la opción Auto-reboot Instalar la ROM pulsando en AP y apuntando a la ROM oficial descargada. Instalar el TWRP (última versión), pulsando también AP y apuntando al tar del TWRP. Apagar quitando la batería una vez finalizado Arrancar en modo recovery (TWRP) y hacer un Factory Reset (no hace falta hacer wipes). Arrancar la ROM dejarla que inicie completamente Configurar todo por defecto. Copiar al almacenamiento externo la ROM modificada. Tras un espacio de tiempo, reiniciar en modo recovery. Realizar wipe de todo menos extcard Instalar la ROM modificada Reiniciar y esperar bastante tiempo (Sobre todo si la ROM esta DEOXED). Si no arranca hacer un Factory Reset y volver a intentarlo. Terminar de configurar y a disfrutar LLevo haciéndolo así bastante tiempo y siempre funciona. Si puede servir de ayuda aquí lo dejo. Saludos compañeros. PD: La v5 funcionando de maravilla. Buen trabajo!! Última edición por Neogt Día 23/11/15 a las 00:10:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neogt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo
los mod de 3 Minit Battery funcionan con esta base?
|
||||
|
||||
|
xposed? Ahí para la v5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, he metido el archivo para gear vr, y nada, no las detecta.
No funcionan. Aunque de serie, veo que en memoria hay mas archivos, al menos 4, relacionados con las GearVR y sin embargo en tu rom solo hay uno, el setupwizard ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto problema con la v5.
![]() Como puedo resolvir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan los tres, RNB,RNBSHELL y El SETUP bueno pues nada..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente por casualidad sabéis donde se encuentra el fix de lo de la sd? Es que he buscado en debloat and fixes y no lo veo, aunque de una vez digo a mi llevando la R3 si que me deja pasar aplicaciones a la sd, es a esto que os referís? Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo los RNB, solo el setup.
De todas formas hay por ahi de otra rom que no recuerdo, otro zip con esos 4 archivos que te comento, los cuales empiezan por Gear vr.......... En otras rom de note 5 la meti, pero no detectaba las gafas. |