|
||||
|
||||
lo mismo digo, yo me he cogido otra en color blanco, cuando me llegue os diré que tal, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pedir una también ya que esta muy bien de precio. Donde la habéis pedido? Aquí solo cuesta 55 + 10 de gastos de envio + 5 el seguro de aduanas
http://www.myefox.es/elephone-ele-ex...n-de-g-1250296 ¿Tiene algún tipo de estabilizador óptico? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo se, sinceramente es la primera vez que compro en china, pero tengo entendido que al no ser envío express tiene menos posibilidades de que te paren el paquete en la aduana.
|
|
||||
|
||||
Por eso estaba pensando yo en pedirlo en myefox, ya que te puedes pagar un seguro de aduana :/
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro de cuanto es de efectivo ese seguro, ya que ellos no controlan que paquetes son intervenidos por aduanas, pero en todo caso soy un total inexperto en esto de las compras en china y las posibles aduanas en las que puedan parar el paquete.
|
|
||||
|
||||
Según ellos, tu pagas la aduana en caso de que lo paren y después te pones en contacto con ellos enseñando la factura de la aduana y te la abonan
|
|
||||
|
||||
En la web donde yo la compre no efrecen esa opcion, yo la pague por paypal y con localizador tarda de 15 a 25 días.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|