|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo que ya hay una rom de prueba para el note 5 en 6.0, Darkera irá de cabeza a por esa si tiene algo de tiempo pues dicen que va muy bien.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejor que lollipop, que comparado con KK, para mi, ha sido un fracaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que pedazo de Rom . Funciona todo. Me voy a quedar bastante tiempo por aquí. ..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Aunque el super su y demás parece que va bien . Por cierto.es normal que haya cambiado de n9005 a 920c?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi porfa
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , supongo que se abra preguntado ya mil veces pero no lo veo . Acabo de instalarla pero me sale la barra de la batería etc en negro , como hago para que sea transparente? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si en aroma has elegido la stock no podrás, pero si has elegido las otras, tendrás que entrar en phronesis control y en los ajustes de potato lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo clock etc pero no veo esa. Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es aosp pregunto por si se podria poner esto
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...tml#post513261 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo eso de si elegiste la stock o otra en la instalación. . Me pregunto cámara, sonido tipo de batería .. pero a que te refieres con la de stock?