|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas para crear cuentas de hotmail y twitter? a mi no me deja, solo facebook y gmail.
alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
No esta mal esta nueva version.Gracias por compartirla. ¿Alguien sabe como poner mas themes Cyanogenmod?. Estaria guapo el poder conseguir el del equipo de futbol femenino jajaja. Gracias nuevamente por todo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 13 de abril
Pinchad enlace de descarga: http://www.multiupload.com/PR3IJ1K20V
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, joroba no acabo de poner una y sale otra ufffffff es un no parar .
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola intento instalar desde windows mobile el clrd y el haret pero no sale nada y le doy y le doy y nada lo tengo k acer desde el movil aver si sale bien por que el exceller tampoco se puede porque tienes que tener android no??cua nto tarda mas o menos eske sino pensare k se a kedao pillao el movil y si me llama alguien ..gracias de antemano cntestar rapido porfa
a otro cosas de donde se pueden descargar juegos aplicaciones y cosas de android gratis claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola intento instalar desde windows mobile el clrd y el haret pero no sale nada y le doy y le doy y nada lo tengo k acer desde el movil aver si sale bien por que el exceller tampoco se puede porque tienes que tener android no??cua nto tarda mas o menos eske sino pensare k se a kedao pillao el movil y si me llama alguien ..gracias de antemano cntestar rapido porfa
a otro cosas de donde se pueden descargar juegos aplicaciones y cosas de android gratis claro.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como puedo hacer copia de seguridad de mis contactos antes de actualizar de version??? Por que los programas da igual se vuelven a bajar... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el backup everything del market, haces los contactos, los sms, las alarmas, etc, etc, etc. Pero lo que yo hago es copiar el archivo DATA que esta en la carpeta Android, al Pc, actualizo, reinicio, apago la bicha y sustituyo mi archivo DATA (que es la memoria interna de android) por el nuevo que se ha creado. Se queda la bicha como la tenias antes, pero actulozada de rom.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 18/04/2011
Ya tenemos nueva versión de esta fabulosa build
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión de esta fabulosa build
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como introducir en un recuadro el acceso directo a la página de XDA. Será más cómiodo para todos, y puedo introducirlo en el primer post.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hace poco que decidi instalar Android en mi SD y empece con una Build con sense,la verdad es que me dejo sorprendido ver como funcionaba casi todo al 100x100 pero tenia ganas de probar ginger y he metido esta build en otra SD que tengo y el cambio es ENORME,todo va mas fluido y tiene mil opciones a personalizar pero despues de leer el hilo entero tengo un par de preguntas:
el programa que acelera la tarjeta ya viene incluido en la build?funciona solo o que hay ajustarlo? hay que cambiar algo para que la grabacion de videos sean fluidos? es que seleccionando HD en las opciones los videos me salen a trompicones gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de la velocidad en la SD ya va incluida. Y lo del video en HD, lo han puesto de prueba, va a trompicones porque graba a 1,5 fps. Para que valla fluido tiene que ir a 30 fps. Supongo que lo solucionaran, de momento es un gran paso. Saludos.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el backup everything del market, haces los contactos, los sms, las alarmas, etc, etc, etc. Pero lo que yo hago es copiar el archivo DATA que esta en la carpeta Android, al Pc, actualizo, reinicio, apago la bicha y sustituyo mi archivo DATA (que es la memoria interna de android) por el nuevo que se ha creado. Se queda la bicha como la tenias antes, pero actulozada de rom.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() Y si hago lo mismo que tu pero en lugar de copiar el DATA al pc lo dejo en la tarjeta de memoria dentro de Android, y borro todo el contenido de la carpeta Android (menos el DATA mio) y pongo la nueva versión ¿sera lo mismo que tu has hecho?. Es que hasta ahora siempre lo he hecho así. Gracias por contestarme. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Y si hago lo mismo que tu pero en lugar de copiar el DATA al pc lo dejo en la tarjeta de memoria dentro de Android, y borro todo el contenido de la carpeta Android (menos el DATA mio) y pongo la nueva versión ¿sera lo mismo que tu has hecho?. Es que hasta ahora siempre lo he hecho así. Gracias por contestarme. Un saludo. Au. ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 23 de abril
Nueva actualizacion 23 de ABRIL con retraso por vacaciones
![]() http://www.multiupload.com/22UFSMXCZ1 Más datos en el primer post...
|
| Gracias de parte de: | ||