|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, perdonad una pregunta tonta, pero vais demasiado rapido, yo tengo la kyubi rom n5 style, con coh4, metiendole por odin el bootloader y el modem, y acto seguido sin encenderlo le flasheo la rom estos son los pasos que debo seguir verdad, ya que no termino de entender lo que habeis dicho antes que si venis de la v4, se supone que si le meto el bootloader y el modem,y la rom ya esta no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí la de 4 archivos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, perdonad una pregunta tonta, pero vais demasiado rapido, yo tengo la kyubi rom n5 style, con coh4, metiendole por odin el bootloader y el modem, y acto seguido sin encenderlo le flasheo la rom estos son los pasos que debo seguir verdad, ya que no termino de entender lo que habeis dicho antes que si venis de la v4, se supone que si le meto el bootloader y el modem,y la rom ya esta no??
![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juju pero que calentita ha salido esta V5... Enorme trabajo team y maestro @Kazica
Gracias por esta ROM de nuevo, es un juguete nuevo cada vez que instalo una ROM vuestra! Saludos a todo el equipo Kyubi! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustaría, si se puede... pedir a alguien que entienda (yo soy nulo en esto del autostart y del smart manager) que me explicara que congelar o como usarlo para mejorar el consumo. Ya que siempre utilicé el greenify, amplify etc y he leído bastantes veces que es mejor sin nada de eso, solamente con smart manager. Como funciona el Smart? Gracias de antemano jeje
Un saludo a todos! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es versión final?
en el móvil sale v5.R4 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye la nueva opción de optimizacion en batería no está! !! Esta la mismo en el smart manager......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, yo tengo las VR como Merovingio, si me dices como meter esos archivos de la VR, pruebo a meter la N5 y te digo si rula la VR o no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para las stock pero es lo mismo que tenemos en el apartado de ram y parada auto de las apps, en las stock si obtimizas bateria en las apps las iberna asi que... lo que hay nuevo es dentro de smart manager las opcionws que tiene el widget 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El puto Facebook me trae loco, se cierra solo y hasta que no lo desinstalas y vuelves a instalar no funciona uploadfromtaptalk1448226512816.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gracias por la ROM v5 esta super mi pregunta es para no molestarlos es si el fast charging setting se puede en español ya que a mi poco el ingles jajaja mire me sale asi gracias si alguien me ayuda
|