|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has de cambiarle la extensión al tar.md5 de manera que te quede como .tar y ya lo podrás abrir con winRAR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es necesario para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis a mano el último modem?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se menciona anteriormente. Son el archivo modem.bin Y el NON-HLOS.bin. Los extraes y los flasheas por odin como pone en el primer post y listo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, justamente unos posts expliqué a un compi cómo extraer el módem de una base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo se hacerlo pero el problema es que mi wifi comparado con el de esepedazogsi es como el partido barcelona,Madrid ayer. Jejeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me animo a perder un día entero y consigo bajarme el firmware
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1445682825 Lo dejas en automático. Le pones tu modelo. Y la región en las casillas de la izquierda. Arriba. Y dejas marcado q lo desencripte. Cuando encuentre el último firm. Le das a download. Ya verás. ...nada q ver con sanmobile. Te va a descargar en una patada. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HELP. Tenía Xposed instalado, y he pasado el zip para desinstalarlo, y ahora el telefono no arranca. Se ha quedado en la patalla de Hit Rom pillado. Lo he apagado y vuelto a encender y nada, incluso entrando en recovery y vuelta a flashear el mismo zip, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, deciros que ya solucione el problema de la wifi, realice instalación limpia realizando todos los wipes que dicen en el 1 post; ahora la mujer me dice que le aparece un mensaje que la tarjeta sim a sido extraída que hace falta reiniciar.
Le a pasado a alguien más o es que se estropeó la sim. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HELP. Tenía Xposed instalado, y he pasado el zip para desinstalarlo, y ahora el telefono no arranca. Se ha quedado en la patalla de Hit Rom pillado. Lo he apagado y vuelto a encender y nada, incluso entrando en recovery y vuelta a flashear el mismo zip, y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, deciros que ya solucione el problema de la wifi, realice instalación limpia realizando todos los wipes que dicen en el 1 post; ahora la mujer me dice que le aparece un mensaje que la tarjeta sim a sido extraída que hace falta reiniciar.
Le a pasado a alguien más o es que se estropeó la sim. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ahora mismo, porque lo tenía en una carpeta en la SD, pero es probable que metiera la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van. Todo arreglado y rulando perfecto. El mejor soporte posible, preguntar AQUÍ. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||