|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la definitiva,aun falta que salga la 2.4.
Esto es solo un aperitivo para que no nos quejemos,ahora les paso el correo a samsung con los bugs y que venga de seri ext4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de encontrarla en espanyol? (perdon no tengo enye en este pc aleman)
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseada y rooteada con el speedmodkernel y el stock kernel, de momento todo fluido
¿como puedo eliminar aplicaciones como el layar que no me vale para nada? esto para que sirve?
Última edición por danicedi Día 16/04/11 a las 10:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el speedmodkernel donde está? y luego entiendo que vuelves a este kernel con el stock que ha puesto lorse, no? Alguien me puede decir, si el modem que trae es mejor que el JL2? |
|
|
||||
|
||||
)Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Queremos un buen plato y no un aperitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los Sales code en español, básicamente para tener los teclados, diccionarios, etc... con el español
|
||||
|
||||
|
no diria q a samsung se le esta haciendo indigesto tanto aperitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva rom mejora la potencia Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el speedmod esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 la secuencia para rootear es: -instalas la rom (obvio) -reinicias el modo download y flaseas el speedmodkernel SIN MARCAR AUTOREBOOT EN ODIN -cuando acabe de flasear pulsas volumen arriba+home+power para reiniciar con el modo recovery -te vas a opciones de clockwork, root e instalas la version simple -reinicias en modo download y flaseas el stock kernel ahora si con autoreboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la JVK me dió muchos problemas (incompatibilidad con programas, GPS iba mal, chupaba demasiada batería) y me volví a la 2.2.1. Creo que me quedaré igual porque esta ROM es al parecer igual de cochambrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es...
COMO SABEIS SI VA BIEN EL RENDIMIENTO O NO??? Porque vamos.... que hace dos horas que se ha colgado aquí... y muchos no llevaréis ni una hora con ella y ya estáis preguntando si se puede cambiar el modem, el kernel, etc etc. Jue, yo esque debo ser el mas lento que necesito al mnenos un par de días para saber si una ROM me va bien o no, o que le tengo que cambiar... Digo esto en cuanto a rendimiento del telefono e??? no me refiero a aplicaciones teclados etc.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es...
COMO SABEIS SI VA BIEN EL RENDIMIENTO O NO??? Porque vamos.... que hace dos horas que se ha colgado aquí... y muchos no llevaréis ni una hora con ella y ya estáis preguntando si se puede cambiar el modem, el kernel, etc etc. Jue, yo esque debo ser el mas lento que necesito al mnenos un par de días para saber si una ROM me va bien o no, o que le tengo que cambiar... Digo esto en cuanto a rendimiento del telefono e??? no me refiero a aplicaciones teclados etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, conectamos el móvil in Download mode al USB, y le damos a START. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Miorat....Yo todas las Rom me van iguales hasta que no pasan 4-5 ciclos de cargas...no se asi al menos es con mi SGS, una vez pasado ese tiempo la rom se va asentando, la bateria me dura mas etc....>Al menos es mi caso, para sacar yo conclusiones de una o otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no tengo queja ninguna solo por swype pero ya lo tengo en español, a la espera de un stock kernel majo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el speedmod esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
la secuencia para rootear es: -instalas la rom (obvio) -reinicias el modo download y flaseas el speedmodkernel SIN MARCAR AUTOREBOOT EN ODIN -cuando acabe de flasear pulsas volumen arriba+home+power para reiniciar con el modo recovery -te vas a opciones de clockwork, root e instalas la version simple -reinicias en modo download y flaseas el stock kernel ahora si con autoreboot ![]() |