|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por sibier600 Día 20/11/15 a las 09:48:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que le mola el bootanimation, jeje
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está superbien el bootanimation, aunque coincido con el usuario que comenta lo de los colores que molestan un poco, pero vaya... una nimiedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gusta, y los colores me molan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que salgan los colores sin más es por que quería que a su vez hiciera el test de pantalla, de esa forma podemos ver si los colores son vivos o pobres, puesto que están al máximo de su color (viveza) para tal fin.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Molan los colores. Tendríais que hacer uno en plan piratas, hackers, para que parezca más malote el móvil... Jejejejejeje
Por cierto, cual era el mod para que suene más por auriculares y altavoz, se que había uno que no valía, pero me lío y no se al final cual es el bueno. Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Molan los colores. Tendríais que hacer uno en plan piratas, hackers, para que parezca más malote el móvil... Jejejejejeje
Por cierto, cual era el mod para que suene más por auriculares y altavoz, se que había uno que no valía, pero me lío y no se al final cual es el bueno. Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vosotros podeis usar gravitybox??
A mi me sale este error,sabeis por que?? |
|
|
||||
|
||||
|
?no me a salido eso nunca?xposed esta activo y gravity esta selecionado y reiniciado,llevas mas modulos y funcionan?
|
|
||||
|
||||
|
He instalado mixer patch modificado de JuanPirulo, ahora va mejor, aunque sólo está a 86.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta 89 es seguro,yo lo llevo 91pero no escucho mucha musica ,que hay sufre ,
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo mas modulos activos y funcionan perfectamente,no se qie puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace un tiempo me aparece un recuadro cada vez que me conecto/desconecto de una Red WiFi. ¿Alguien sabe por qué ha empezado a salir y como puedo hacer que dejé de aparecer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan por esta Rom, sin duda la mejor.. Completa y rápida
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery... El mod está por ahí detrás... Inicias por recovery, instalas el mod y reinicias.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema, era que tenía el gravitybox en la memoria externa lo he pasado a la interna y va bien.gracias por todo