Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ltoledo Ver Mensaje
Conseguí registrarme contactando personalmente con un representante de SMA WATCH. El me envió individualmente el código de verificación y me pude registrar. De paso le pregunte si el SMA Q recibirá los mensajes de whatsapp y me ha dicho que si. Me ha tratado estupendamente hasta solucionar el problema así que voy a comprar el reloj.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Disculpa pero no he podido contactar con ellos. No sé si tú aún podrás, solamente necesito saber si el Sma-Q es totalmente funcional con iPhone 6 respecto al tema de recibir de notificaciones de whatsapp, Facebook, Twitter y demás...ya sé que llamadas y sms pero me interesa lo otro. Solo sabiendo eso pronto me puedo plantear pedirlo al precio de pre venta que hay ahora.

Si me pudieras hacer el favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/15, 07:39:30
Array

[xs_avatar]
ltoledo ltoledo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 1
Tu operador: Amena
Le he hecho tu pregunta y me dice que funcionaran las notificaciones de whatsapp, facebook y twitter tanto en IOS como en Android. Espero que sea cierto jeje.
En cuanto la nueva aplicación es una adaptación de la actual y nos servirá el registro de esta. Gracias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
krlos_gf krlos_gf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Lowi
Os informo de que ya funciona el registro vía app, he vuelto a probar tras ponerme en contacto con ellos por mail y he recibido en código de registro por sms al momento de pulsar en "get verification code"
Parece que la app empieza a pulirse!

Un saludo.

PD: acabo de comprobar el link de descarga de la app y acaban de subir una actualización, al menos para Android!

Última edición por krlos_gf Día 20/11/15 a las 09:29:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ltoledo Ver Mensaje
Le he hecho tu pregunta y me dice que funcionaran las notificaciones de whatsapp, facebook y twitter tanto en IOS como en Android. Espero que sea cierto jeje.
En cuanto la nueva aplicación es una adaptación de la actual y nos servirá el registro de esta. Gracias.

Muchas gracias de verdad espero que se cierto porque entonces ya tengo reloj nuevo...me esperaría a ver vuestros análisis pero entonces subirán precio. Ya veré qué hago que tengo un posible Weloop tommy por otro lado.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Hola a todos; a priori me encanta este reloj eso de durar hasta un mes sin bateria y tener encendida siempre la pantalla es maravilloso. Tan entusiasmado estoy, que he encargado dos, uno en negro y otro en kaki para mi mujer, .. ...je je,... a ver qué tal. Os sigo para que aporteis vuestra experiencia los que ya lo tengais o vayais recibiéndolo. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Enrique GM Enrique GM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en el SMA-Q y me he puesto en contacto con ellos. Ayer me ayudaron a registrarme y como ha dicho alguien un poco mas arriba, me dijo que estaban puliendo una app nueva para este reloj y parecida a la actual. Hoy me ha pedido que probara a cambiar la contraseña para comprobar que ya llegaba bien el sms con el codigo de validacion y parece ser que ya funciona correctamente el registro.
Por otra parte le insisti mucho con el tema de las notificaciones de whatsapp y me dijo que si. Estas son sus palabras textuales:"yes, it can push all your phone APP messages, whatsapp, facebook. All your phone APPs".
Si no me esta engañando me parece un smartwatch muy completo y creo que voy a pedir uno. A parte de gearbest, ¿alguna otra pagina interesante para pedirlo? ¿Con envio gratuito hay riesgo de aduanas o exactamente el mismo que en aliexpres? Y por ultimo..¿conoceis el envio "spain express? ¿Que tal funciona?
Perdon por la parrafada y espero que os ayude en algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Ehler Ehler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone
He visto que han vuelto a pre-sale, parece que no tenian mucho stock. Esperemos que no afecte a los que lo pedimos en la primera tanda de pre-sale.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí también me han confirmado por Google Plus que con el iPhone recibe todas las notificaciones. Si es así pedazo de reloj. Aunque sigo sin terminar de creerlo no sé por qué jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

saezalvaro creo que estamos comentando en la misma foto... jaja
La verdad que cuesta un poco creer que haga tanto por lo que vale, pero por lo que he visto en taobao empezó como un crowfunding, a lo mejor tenemos suerte y acabamos con el nuevo pebble! hasta que no nos lleguen tendremos que estar con la duda
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya es hora de cambiar el titulo de post.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Con que sea un notificador con pantalla e-ink, que me de al menos 10 dias de bateria y con alguna opción para meter faces personalizadas (esto es lo que veo más complicado) lo compraría seguro.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Enrique GM Enrique GM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Yoigo
Traigo mas informacion. Sigo hablando con el chino de SMA y le he preguntado por el stock. Lo que el me dice es que dia 23 sale a la venta pero solo 1000 unidades en china y que dia 5 de diciembre saldran mas. Me dice que lo siente, que ellos quieren tenerlo cuanto antes pero que quieren asegurarse de que todo funciona perfectamente. Mas o menos esa seria la traduccion de lo que me ha comentado. Aqui os pongo literalmente lo que dice: "we are testing it. It will ready in 23th Nov. but only 1000pcs in china. In 5th Dec will ready many many pieces. Lots of people complain this delivery time,sorry for that but we are trying our best. We hope our product ready soon and good quality but we need make sure the product function and performance are perfect".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enrique GM su comentario:
Viejo 20/11/15, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://forum.xda-developers.com/smar...watch-t3235133

Aqui hablan de casos de cancelación de pedidos. Quienes lo hayan comprado, os enviaron el email de pago procesado? En mi caso si, pero sigue en proceso el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf pues no son buenas noticias de cara a catarlo pronto. Ya pasé la prueba con el Ulefone Uwear dos meses esperando. No por nada es que prefiero esperar a que haya stock, que lo tenga gente y sinceramente quiero ver si salen los Ele Watch y los de Bluboo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Hola, no sabía de este modelo y la verdad creo que tiene bastantes funcionalidades y lo mejor la pantalla de tinta.

Supongo la pantalla es retro iluminada mediante con sensor o algo? Porque de día obvio se ve perfecto pero de noche si no tiene retro iluminación no se ve un carajo y asu vez esto si no tiene sensor de luz o algo así supongo consumirá bastante batería.

Alguien sabe como funciona este aspecto?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece ser que habrá que esperar menos de lo que pensábamos... acabo de recibir un mail indicando que han procesado el pago que autoricé por paypal, y después añaden: "estamos revisando y empaquetando cuidadosamente tu pedido, que será enviado en unos 3-5 días" a ver si es verdad!

Gimpy, en relación a la pantalla retroiluminada, con toda la emoción de haber encontrado el reloj que parece perfecto, no se me ocurrió preguntármelo, y la verdad ahora mismo no recuerdo haber leído nada de eso...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krlos_gf Ver Mensaje
Parece ser que habrá que esperar menos de lo que pensábamos... acabo de recibir un mail indicando que han procesado el pago que autoricé por paypal, y después añaden: "estamos revisando y empaquetando cuidadosamente tu pedido, que será enviado en unos 3-5 días" a ver si es verdad!

Gimpy, en relación a la pantalla retroiluminada, con toda la emoción de haber encontrado el reloj que parece perfecto, no se me ocurrió preguntármelo, y la verdad ahora mismo no recuerdo haber leído nada de eso...

A mi ese mensaje me lo pusieron el Lunes por lo que eso de 3-5 días es bastante relativo. Mañana sale a la venta pero solo 1000 unidades, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krlos_gf Ver Mensaje

Jajajaja pues yo no se porque es lo primero que se me ha venido porque si algo tiene de bueno la tinta electrónica es el bajo consumo de batería pero en parte la iluminación de las pantallas normales hace que el consumo se incremente, entonces, como hace este reloj para reducir el consumo? No tiene retro iluminación y por tanto en oscuridad será todo un fiasco? O se iluminará solo cuando sea necesario? Porque entiendo q al ser tinta electrónica en la pantalla siempre aparecerá algo aunque este estático puesto q la tinta magnética permanece en la última posición y no consume recursos pero si esta iluminada dudo que llegue a la autonomía que indican.

A ver si alguien arroja algo se luz

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les envie un ticket a GearBest debido a la demora y me contestaron diciendo que es un producto con alta demanda y el fabricante no da a basto, que me espere otra semana mas...
Ya de paso les he dicho que si no tienen stock porque lo siguen poniendo a la venta y sin avisar de su disponibilidad
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ehler Ver Mensaje
Les envie un ticket a GearBest debido a la demora y me contestaron diciendo que es un producto con alta demanda y el fabricante no da a basto, que me espere otra semana mas...
Ya de paso les he dicho que si no tienen stock porque lo siguen poniendo a la venta y sin avisar de su disponibilidad

Vaya, justo ayer compré el mío, en gearbest. He abierto un tiocket a ver que me dicen, pero si ya te han contestado a ti la situación pinta en bastos, toca esperar.
Por lo que parece todo apunta a que sea cierto, es un producto con bastante demanda. A ver si no queda en agua de borrajas como me pasó a mi con el inWatch Pi, que parecia la hostia y hay está en el cajon..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 13:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /