|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que smartphones consideráis los peores calidad\precio de la historia ?
Abro este debate para que añadamos modelos de todas las épocas con un sobre costo impropio para lo que ofrecía.
Para mi serían estos. El peor lógicamente en calidad \ costo estaría el HTC a9 : 700€ por un móvil que salvo el aspecto es un gama media total en todos sus componentes, con poca batería y una pantalla pentile antigua. Galaxy alpha : creó recordar que salió por 649€ con una pantalla de 4.7 pulgadas , una resolución bajísima y una batería creó recordar de 1800miliamperios , y "sólo" 1,5 gb de ram ( no se si me equivocó ). Zte grand x : anunciado por zte como un flagship , tenía un procesador intel atom insufrible ( la mitad de las apps de google play no funcionaban ) , muy mala pantalla no sólo por resolución si no ángulos de visión terribles , los materiales malísimos plásticos mal ensamblados , la cámara era funesta y el sonido distorsionaba si lo subías por encima de la mitad , 400€ por el flagship de zte en aquella época. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este debate para que añadamos modelos de todas las épocas con un sobre costo impropio para lo que ofrecía.
Para mi serían estos. El peor lógicamente en calidad \ costo estaría el HTC a9 : 700€ por un móvil que salvo el aspecto es un gama media total en todos sus componentes, con poca batería y una pantalla pentile antigua. Galaxy alpha : creó recordar que salió por 649€ con una pantalla de 4.7 pulgadas , una resolución bajísima y una batería creó recordar de 1800miliamperios , y "sólo" 1,5 gb de ram ( no se si me equivocó ). Zte grand x : anunciado por zte como un flagship , tenía un procesador intel atom insufrible ( la mitad de las apps de google play no funcionaban ) , muy mala pantalla no sólo por resolución si no ángulos de visión terribles , los materiales malísimos plásticos mal ensamblados , la cámara era funesta y el sonido distorsionaba si lo subías por encima de la mitad , 400€ por el flagship de zte en aquella época. ![]() . El precio oficial por samsung España de lanzamiento fueron 599 euros. La pantalla era 720p. No es una resolución brutal pero para nada "bajísima" para su tamaño. Del estilo a los Xperia compact gama alta y a los iPhone en esos tamaños. Lo que si es cierto es que el panel, sin ser malo, no brillaba como los últimos samsung. Tenia 2gb de RAM. Como los gama alta de la época y un exynos 5430 (familia exynos octa y hermano del que montaba la variante exynos del note 4). La cámara era la misma del S5, tenia el mismo sensor de huellas y protección de pantalla que el note 4 y fue el primero en montar chasis metálico. La batería si que es cierto que era justa en amperaje, pero la pantalla y el SOC ayudaba a tener una autonomía decente. Me parecía caro pero para nada un despropósito en precio en comparación al A9. Que ese si es caro de narices y mi elegido al despropósito del año en prestaciones/precio. Última edición por infernoMP Día 21/11/15 a las 21:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá también añadiría el nexus 6 , no por sus prestaciones que estaban a la altura de los mejores del año pasado , si no por la decepción que supuso su precio que muchos ( incluido yo ) no esperábamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la calidad no tiene que ver con especificaciones que yo sepa... En calidad entra diseño, materiales y experiencia de usuario.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadelo añadelo, ademas que la bateria de este movil es de las peores que e visto en mi vida Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
El a9 la verdad que para lo que cuesta es un pufo bastante serio.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien a probado esos modelos estaria bien que nos exponga lo que le a parecido
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo del HTC A9 me parece un timo, casi sale más caro que su flagship, el One M9. Solo hay que ver que el precio de preventa és 200€ más bajo, unos meses y estará por 300€.
Para mi en general todos los gama media con materiales premium que sacan me parecen un timo como la familia Samsung Galaxy A o el HTC A9.
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo del HTC A9 me parece un timo, casi sale más caro que su flagship, el One M9. Solo hay que ver que el precio de preventa és 200€ más bajo, unos meses y estará por 300€.
Para mi en general todos los gama media con materiales premium que sacan me parecen un timo como la familia Samsung Galaxy A o el HTC A9. ![]() mira el One plus x que cuesta 239 y le da mil patadas y acabado premium también
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería a todos en el mismo saco.
Los móviles de hoy NINGUNO vale lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos voy a decir el Z5 premium con sus 800 euros
y no los vale ni de lejos
|
![]() |
Estás aquí