|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diegoc5 y Keshey !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al widget Del smart manager de das al aartado de la ram y veras arriba a la derecha autorun entras ....y le abres el interruptor a lo que quieras que no te fallen las notificaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a instalar el kernel Shinto para 5.1 1 , en esta rom funciona genial, consumo, fluidez.
Recordad seguir bien las instrucciones de configuración (precognition, entrophy). Nada cuesta leer un poco el post dedicado al kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré. Y el LED de notificaciones lo controlas con Light Flow o con qué? Porque también me fallaba. Muchas gracias y perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuelgo esta ultima captura de mi consumo con bateria original samsung de 3200 de 30 pavos.
Si bien esta rom es para volverse loco de remate porque este es el tercer consumo que muestro y en el primero no aparecian por ningún sitio los servicios de google cosa rarisima....en el segundo me comieron y en este la elimino como mil veces he hecho sin resultados significativos ,y tampoco aparecen no lo entiendo. Creo que el apartado de rom control que han hecho algo hace y yo no he tocado hay para nada, no sea que luego tuviera que reinstalar otra vez. Pero bueno no pondre mas pantallazos no sea que me fusile o me queme la inquisición. No tengo que demostrar nada a nadie. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 22/11/15 a las 18:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace unos días con el lean kernel el 6.5.5 y me va de diez. Cero problemas. Fluida como la mejor aosp y de consumo 6 horas de pantalla. Es un poco coñazo hasta q la configuras pero luego va de diez.
Otra muy muy buena es el port del note 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Como puedo poner la hora en la barra,toco todo lo de potato y no hace nada.Y se puede cambiar la cobertura y señal de lado? 1 saludo. Última edición por El_PeRi_ Día 22/11/15 a las 19:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. ya he puesto la ROM y sin problemas. Lo único es que he perdido el ROOT. anteriormente lo había hecho con el towelroot, pero no se si funcionará en la 5.1
Cual es la opción mas cómoda y fácil para hacerle root otra vez?? El auto CF root? le tengo que volver a hacer todos los wipes y empezar de cero o me lo puedo evitar de algún modo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te ve en potato color, mira que no este puesto el color negro selecciona el blanco y creo que ya lo veras. Y tambien podras cambiar reloj, señal de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. ya he puesto la ROM y sin problemas. Lo único es que he perdido el ROOT. anteriormente lo había hecho con el towelroot, pero no se si funcionará en la 5.1
Cual es la opción mas cómoda y fácil para hacerle root otra vez?? El auto CF root? le tengo que volver a hacer todos los wipes y empezar de cero o me lo puedo evitar de algún modo? gracias ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el off topic, donde podría comprar una batería original? Soy cliente habitual de Amazon pero no se porque existen dudas de las que vende sean originales.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles la compre yo a 30€. Pero quedan pocas ya que para ellos ya somos viejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si habrá v.3 ya que darkera esta trabajando en un port 6.0 y eso que no tenia tiempo para sacar otra versión darklord.je je. Y supongo que todas las basadas en su base se quedarán paradas y esta no creo que sea una excepción.
Pero ojalá. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes compañero, yo compre una hace 2 semanas y va de lujo, es original y se nota bastante mejora Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas empezaran a sacar 6.0 como tu dices y aparcaran 5.1.1, pero bueno, mejor eso que wuedarse estancados jajaja
|