|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
me reportaron mi cell por robo
tengo un moto g 2013 me ha salido buenisimo se lo compre a un amigo de confiar q se lo regalaron a segun
bueno el tema es q una vez tenia el cell todo estaba bn hasta 6 meses despues q no me llegaban las llamadas ni los msj y cuanddo intente llamar me dijo "el movil q desea usar esta reportado por robo, hurto o perdida" sorpresa mia pq todo este tiempo sin ser reportado y lo vienen a reportar a estas alturas venga no me jodas ahora lo bueno necesito saber si se puede quitar el reporte de manera gratuita ??? a travez de donde y como ??? se los agradeceria mucho y me ahorraria en verdad dinero q actualmente estoy necesitando igual gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia a tu "amigo" por "listo".
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Qué hdp!
Tengo entendido que en esos casos no se puede hacer nada, ya que la compañía bloquea mediante imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ya cuando esta reportado por robo nada que hacer a menos cambiar el imei pero es un método ilegal y que en dispositivos motorola no se si existe esa opción, pide a tu amigo que te de la solución o vende el celular para repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sii sera esa la mejor solucion
enserio no saben ???? venga debe haber algo por aqui y si es ilegal como asi y como se hace corro el riesgo de meterme en un problema pero quiero repararlo para mi pq aqui en venezuela todo esta caro y este telefono no es de los muy baratos q digamos cual seria ese metodo ilegal ????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
sii sera esa la mejor solucion
enserio no saben ???? venga debe haber algo por aqui y si es ilegal como asi y como se hace corro el riesgo de meterme en un problema pero quiero repararlo para mi pq aqui en venezuela todo esta caro y este telefono no es de los muy baratos q digamos cual seria ese metodo ilegal ????????????????????? ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tengo la solución a tu problema, desde ya comenzaré a explicarte los pasos a seguir, ponte en contacto con la persona que te vendió el teléfono luego que tengas contacto con el pídele el dinero de vuelta y listo problema resuelto
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||