|
|
||||
|
||||
|
Donde viene ese numero de seguridad y en que apartado se comprueba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me pedi la funda y dos protectores de pantalla a gearbets, total no tengo prisa
|
|
|
|
Vas a la página en support y security inquiries.
El número vendrá en la caja o en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buens pero eso del codigo que pasa que hay doogee f5 falsos o que, por cierto lo del wifi mirar sobretodo que clase de router teneis que eso es la clave, si teneis un router que es una castaña no espereis que el movil haga milagros.
Última edición por tete29 Día 21/11/15 a las 21:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible tener dos tarjetas SIM y una micro SD todo a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
foto lanzada rápido , buena camara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_gavioto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perrete jajjajaajajaj por cierto yo hace dias pedi una funda tapa libro lateral y cristal templado,pero va pisabdo huevos jajaajajaj
Por cierto me dado cuenta que las fundas no llevan el anclaje para meter el movil si no que lleva como un adhesivo,quedara bien fijado el movil? Última edición por tete29 Día 21/11/15 a las 22:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me he fijado en las fundas ahora que lo has dicho y parece que el móvil va pegado. Así que me da que pensar, que como el móvil se caiga con funda y todo, creo que con el impacto parece bastante probable que se vaya a despegar y se casque alguna esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es imantada , no se , yo creo que quedara bien sujeto , el perro de mi novia que majete ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo creo que es pegado, no creo que sea iman.NO se si doogee sacara mas fundas o solo la carcasa esa que regalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A mi me llegó el telefono después de un mes y pico!
todo bien a excepción de que no me funcionan los datos. Bueno, mejor dicho, funcionan pero no a la velocidad que toca. Mandar un whatsapp perfecto, pero una imagen se queda pensando hasta el fin de los dias. Al igual que navegar y facebook. Me marca 4G y con datos conectados, pero nada. He probado otra targeta y esta ni si quiera coge datos. La primera era vodafone, la segunda Masmovil Edito: targeta vodafone coge cobertura pero no es capaz de navegar rapido. Targeta masmovil(orange): no coge ni cobertura Targeta Pepephone (movistar): a toda velocidad con 4G Así que el problema parece ser que sea de redes. Voy a investigar a ver si saco algo Última edición por litros5 Día 22/11/15 a las 13:38:55 Razón: Pruebas realizadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la sim 2 dijeron que solo tenia 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
y una consulta que me tiene intrigado, los que lo habeis pedido por spain express (como me recomendasteis) no os lo han parado en aduanas no?.
Se supone que tienes el mismo riesgo que si lo pides por nl o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique , si metes una sola sin , en la ranura 2 , el teléfono automáticamente te da todo , 3g 4 g , y pollas g , pero si metes 2 sin una te queda en 2g , la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen los que pidieron por spain expres no tuvieron aduanas y segun dicen llega antes
|
|
|
|
Las dos sims se pueden configurar independientemente para 2-3-4G,pero solo una puede tener esas coberturas y la otra se queda con 2G
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»