|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread oficial desde kies
Hola a todos, bueno resulta que desde anoche 15 de abril de 2011 asta las 4 de la mañana del 16 he estado trasteando con mi SGS le instale la JS8 de tres roms bajo odin y cuando arranco, sorpresa el kies me detecto actualizacion nueva PDA:JVB / PHONE:JVK / CSC:JV3 (NEE) procedi a actulizar, y arranco mas sorpresa:
Gingerbread 2.3.3 en ajustes informacion del telefono: GT-I9000 Version firmware 2.3.3 Version de banda base I9000XXJVK Version de Kernel 2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186root@dell102 #2 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWJVB ES POSIBLE QUE YA ESTE OFICIALMENTE. gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a format75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser que si.
|
||||
|
||||
|
Parece que va a ser un dia movidito...
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la gente se despierte y se cuelgue el nuevo firm, sera la guerra, jejejeje
|
||||
|
||||
|
Primero la formula 1 y luego a trastear con la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, a ver si de una vez dan con la tecla en ferrari, que ya les vale.
|
||||
|
||||
|
Lo mio es suerte. Estoy de vacaciones sin internet desde hoy y veo esto. Que envidia me dais!
Lo acabo de ver o en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037447 @format75 cuanto ram te pone que tienes en el task manager (el de samsung). 329? Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 Última edición por Coldflid Día 16/04/11 a las 08:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Fernando queda 3º la cuelgo, en vista que en XDA pasan de hacerlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,y yo de despedida de soltero de un colega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque, pero este año ferrari no ser come un colín....
¿Esta rom que ha aparecido como oficial no es la misma ginger que ya tenemos cómo beta? A que no han corregido nada y la han dado como buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si han puesto la animacion de apagado, la han hecho aosp, se han pasado a ext4 y han puesto el efecto overglow en el scroll mejor xdd Claro que no lo han hecho (no me hace falta ni mirarlo xdd). Esto enseguida va a llenarse de post en cuanto se despierte la peña. A mi lo que me interesa es que cuelguen ya el source en opensource.samsung.com Alguien sabe si ya esta? Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 Última edición por Coldflid Día 16/04/11 a las 08:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta puede ser que en moviestar a un no la allan sacado, porque yo lo he conectado y me dice que tengo la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
con el spoolfw podremos cambiarle el product code y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el kernel. Yo es lo unico que queria, porque total, el factoryfs.rfs lo podian dejar tal cual, lo que importa para el rendimiento y que tenian que mejorar era el kernel.
Pero si han puesto la animacion de apagado, la han hecho aosp, se han pasado a ext4 y han puesto el efecto overglow en el scroll mejor xdd Claro que no lo han hecho (no me hace falta ni mirarlo xdd). Esto enseguida va a llenarse de post en cuanto se despierte la peña. A mi lo que me interesa es que cuelguen ya el source en opensource.samsung.com Alguien sabe si ya esta? Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||