|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la hayas instalado, ves a Opciones de Desarrollo y cambia la opción de acceso administrativo a Aplicaciones. Luego cierra la app y vuelve a abrirla.
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, ya he vuelto...
![]() después de cambiarle la pantalla, la placa base, y la tarjeta del conector USB (vamos, todo el móvil(60€), he vuelto a reinstalar desde android 2.3.4 (que tiempos aquellos... ), y ya no hay reinicios inesperados ni nada con la ultima compilación...Lo que si, la cámara sigue igual...si cambio a la frontal ya no arranca nunca, mensaje: No se puede establecer conexión con la cámara...tengo que ir a ajustes>aplicaciones>todas, buscar la cámara y borrar caché y datos, para que arranque con la trasera... y alguna vez sale el mensaje que se ha detenido google play services, pero creo que no se detiene nada realmente.... por lo demás va como un tiro..muchas gracias, pheno de nuevo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() después de cambiarle la pantalla, la placa base, y la tarjeta del conector USB (vamos, todo el móvil(60€), he vuelto a reinstalar desde android 2.3.4 (que tiempos aquellos... ), y ya no hay reinicios inesperados ni nada con la ultima compilación...Lo que si, la cámara sigue igual...si cambio a la frontal ya no arranca nunca, mensaje: No se puede establecer conexión con la cámara...tengo que ir a ajustes>aplicaciones>todas, buscar la cámara y borrar caché y datos, para que arranque con la trasera... y alguna vez sale el mensaje que se ha detenido google play services, pero creo que no se detiene nada realmente.... por lo demás va como un tiro..muchas gracias, pheno de nuevo.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() después de cambiarle la pantalla, la placa base, y la tarjeta del conector USB (vamos, todo el móvil(60€), he vuelto a reinstalar desde android 2.3.4 (que tiempos aquellos... ), y ya no hay reinicios inesperados ni nada con la ultima compilación...Lo que si, la cámara sigue igual...si cambio a la frontal ya no arranca nunca, mensaje: No se puede establecer conexión con la cámara...tengo que ir a ajustes>aplicaciones>todas, buscar la cámara y borrar caché y datos, para que arranque con la trasera... y alguna vez sale el mensaje que se ha detenido google play services, pero creo que no se detiene nada realmente.... por lo demás va como un tiro..muchas gracias, pheno de nuevo.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
||||
|
||||
|
Hola me ha gustado mucho esta rom,pero tengo una pregunta, no esta roteada no?,y para rotearla me podriais indicar los archivos.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rooteada. Ves a Información de teléfono y pulsa repetidamente en Numero de Compilación. Ahora ves a Opciones de Desarrollo y en Permisos de Administrador elige Aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Donde esta la nueva build ?
Esta con fecha de hoy ? Porque no aparece, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la nueva build ?
Esta con fecha de hoy ? Porque no aparece, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme se repitio, no que ha pasado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No puedo bajarme el kermel, mega da un error, hay link alternativo?? Un saludo y gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @phenomarc
|
|
||||
|
||||
|
hola Desde los enlaces del primer mensaje del hilo, da igual si es desde el enlace de solo el kermel como si lo hago desde el enlace donde también salen todas las roms Mega dice: error temporal, re-intentado. La ultima versión de rom si que la pude descargar sin problemas Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no se si os pasa, no me deja avanzar o retroceder en los videos, ni con el reproductor de serie ni con el VLC, se os ocurre alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Desde los enlaces del primer mensaje del hilo, da igual si es desde el enlace de solo el kermel como si lo hago desde el enlace donde también salen todas las roms Mega dice: error temporal, re-intentado. La ultima versión de rom si que la pude descargar sin problemas Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desde chrome tampoco, probare firefox Un saludo edit: probrado Firefox y nada de nada. El archivo kermel es el único de toda la carpeta de roms que no puedo descargarme, que cosa mas rara Última edición por Shelby69 Día 22/11/15 a las 16:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|