|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:me he repasado el hilo de xda y veo que tiene este apartado. Pues voy a probar esta porque la que estoy probando se bebe la batería y eso que viene stock. Última edición por centauro67 Día 22/11/15 a las 13:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde esta la opcion de cambiar que no se si se puede o no la barra superior osea colocar la hora centrado quitar el numero de porcentaje de bateria y cosas asi?
Es necesario interesante cambiar el bootloader, para que sirve este Gracias, gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto podéis confirmarme si llevo el último bootloader y módem? ?
Saludos y gracias uploadfromtaptalk1448196183983.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero es felicitar a todos los pedazo desarrolladores que nos dan la oportunidad de no quedarnos atras y crear estas pedazo de Roms que nos hacen disfrutar y trastear que nuestros moviles!.
Yo estoy encantado con esta Rom. tiene un fluidez y una duración de bateria increible. Lo que no consigo hacer funcionar es la VPN. a alguien le ha funcionado? he probado con diferentes kernel pero siempre me da o error o incorrecto, en cambio he instalado la rom de tazzy y me funciona a la primera. Alguien lo ha probado?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero es felicitar a todos los pedazo desarrolladores que nos dan la oportunidad de no quedarnos atras y crear estas pedazo de Roms que nos hacen disfrutar y trastear que nuestros moviles!.
Yo estoy encantado con esta Rom. tiene un fluidez y una duración de bateria increible. Lo que no consigo hacer funcionar es la VPN. a alguien le ha funcionado? he probado con diferentes kernel pero siempre me da o error o incorrecto, en cambio he instalado la rom de tazzy y me funciona a la primera. Alguien lo ha probado?? Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Virtual private network.
Es para crear una conexión de red con la oficina. Es como si tuvieses el cable de red del trabajo enchufado al móvil. Cuando está conexión funciona es como si estarías dentro de la Red. |
|
|
||||
|
||||
|
Virtual private network.
Es para crear una conexión de red con la oficina. Es como si tuvieses el cable de red del trabajo enchufado al móvil. Cuando está conexión funciona es como si estarías dentro de la Red. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto podéis confirmarme si llevo el último bootloader y módem? ?
Saludos y gracias Archivo Adjunto 810461 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que creo que buscas.....Tienes que tildar esto y el porcentaje en el apartado bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tenéis el apk y archivo de xposed installer, el que funcione con esta rom ? Por favor el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!K0B1wCRD!gBj3Mo9Xz...KFMWc7QreRRt58 Zip: https://mega.nz/#!Ck42DK7J!Qwg0724H2...BLqiItGUNQgCeU Aquí te lo dejo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!QFxAwQCY!rU5LUqbcT...Ua8U52civogueU Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa twitter con esta ROM? Es que a mí no me llegan las notifiaciones, no sé por qué...
|