![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me reconoce ningún cargador...salvo el PC...
Buenas noches.
Estoy estupefacto, llevo todo el día dándole vueltas al moto G 2014 de mi chica ya que ayer se le quedó sin batería y se apagó (cosa que ya ha ocurrido en otras ocasiones) pero en esta ocasión al ir a cargarlo no cargaba, probamos todos cargadores y nada... Finalmente lo conecto en el PC de casa y "tachánnnnnnnm" empieza a cargar, pero toca cojones que como no sea con el PC no carga en ningún otro cargador :S Qué le puede ocurrir? Alguna desconfiguración que se haya podido producir por la falta de carga??? Está todo stock sin tocar. Gracias chavalessss, que estoy perdidísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto puede funcionar que lo deber cargando un rato en el pc y después de un poco de tiempo (considerable) lo conectes al cargador, eso me ha funcionado con otros equipos.
Aun así te recomiendo verificar tu cargador y cable USB y desde luego tener paciencia. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y, añadiendo como consejo a lo que dice @JoshVP, no dejar que se apague por falta de batería que no es bueno...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
El resto de cargadores están verificados por mi moto G 2013 que los coge sin problemas, pero este... No tengo ni idea de por qué no lo coge... Ahora lo tengo en un 28% y voy a esperar a ver si haciéndole una carga completa en el PC se soluciona...
Gracias por las respuestas y si se os ocurre algo más, bienvenido sea |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cabe USB a ver si carga?
|
|
|
|
Curioso, solo me funcionan ahora algunos cables, en concreto los antiguos, tipo del galaxy S o del htc desire, el suyo original y otros más gordotes nada :S.
Cómo puede ser posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala fabricaci´n de algunos, o incluso que estén cascados ya.
|
|
|
|
Pero esos mismos me funcionan en todos mis otros moto g 2014 e incluso en el moto g 2013 menos en este. :SS
De hecho ayer al conectarlo al PC me lo apagó del tirón... Sabéis cómo funciona Amazon en tema garantías? |
|
|
||||
|
||||
|
@fraisco yo creo que debes primero hacer la carga completa por PC y después probar los cargadores, te digo que me ha pasado eso antes y como te dijeron en anteriores post, no es bueno dejarlo totalmente descargado.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso lo he dejado más de 2 dias sin batería a posta, incluso para que se descargue del todo en modo fastboot y lo que hace al conectarlo es primero es encender el led y dependiendo de lo descargado que este estará más tiempo o no, despues se prende pero solo sale el icono de la batería cargando en gigante con el 0% se apaga y despues ya sale el bootlogo y sale el icono de carga normal con el 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con un moto g que tenía antes solo le servía un cargador ni idea que tenía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»