|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la quiera probar un poco más a fondo, aqui tiene un parche para quitar la molesta marca de agua.
Respecto a las aplicaciones de htc, las de música, weather, reloj, administrador de procesos, reader, love, plurk, peep, gravadora, notícias, contactos, sms, linterna, calculadora, locations, calendario, market, htc Hub, htc Likes, fm radio, email, bolsa, friend stream, internet, transferencia de datos, teléfono , funcionan correctamente (algunas con el fallo de la resolución) La aplicación del watch, funciona, pero no aparecen videos algunos (ni aunque te registres). La del espejo obviamente, no funciona correctamente ![]() El juego del teeter la aplicación se enciende, pero tiene unos bugs gráficos que pa que. Cámara y vídeo no van. La galería funciona, aunque no detecta las imágenes. El Friend Stream widget no se pone. Y bueno, diria que ya está. Me vuelvo a mi MIUI, pero en cuanto salgan alguna versión más estable y que arregle el problema de los píxels, me paso a esta seguro. Última edición por jaenes99 Día 15/04/11 a las 16:14:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la quiera probar un poco más a fondo, aqui tiene un parche para quitar la molesta marca de agua.
Respecto a las aplicaciones de htc, las de música, weather, reloj, administrador de procesos, reader, love, plurk, peep, gravadora, notícias, contactos, sms, linterna, calculadora, locations, calendario, market, htc Hub, htc Likes, fm radio, email, bolsa, friend stream, internet, transferencia de datos, teléfono , funcionan correctamente (algunas con el fallo de la resolución) La aplicación del watch, funciona, pero no aparecen videos algunos (ni aunque te registres). La del espejo obviamente, no funciona correctamente ![]() El juego del teeter la aplicación se enciende, pero tiene unos bugs gráficos que pa que. Cámara y vídeo no van. La galería funciona, aunque no detecta las imágenes. Y bueno, diria que ya está. Me vuelvo a mi MIUI, pero en cuanto salgan alguna versión más estable y que arregle el problema de los píxels, me paso a esta seguro. ![]() Gracias por el aporte. He puesto el link en el primer post. Lamentablemente los problemas de gráficos la hacen imposible de mantener. Pero promete mucho. Las animaciones y demás efectos y widgets están genial. Poco a poco la irán renovando... El Friend Stream widget no se pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. He puesto el link en el primer post. Lamentablemente los problemas de gráficos la hacen imposible de mantener. Pero promete mucho. Las animaciones y demás efectos y widgets están genial. Poco a poco la irán renovando...
El Friend Stream widget no se pone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por que se termine de descargar e instalarla a ver que tal, estando claro que es solo una rom alpha.
saludos... |
|
|
||||
|
||||
. Yo que tu no lo instalaría.. pero si quieres probarlo, adelante.Bueno, solo queda esperar unas 3 o 4 versiones.... y entonces recien saldran versiones casi "perfectas" saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
En fin, haber si dentro de poquito sacan una versión que arregle ni que sea lo de los píxeles en pantalla y acabamos de constatar que htc miente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, está en el htc españa Yo se lo acabo de publicar en el oficial de todo el mundo... A ver cuanto dura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea tan facil redimensionar todo, pensad que el sense 3.0 esta echo para una resolucion mayor, otra cosa es que saliera el sense 3.0 en algun dispositivo con la misma resolucion que el nuestro, entonces la cosa sera mas facil supongo.
Un saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en XDA, están intentando lograr el cambio de resolución modificando unos archivos xml. De momento se está intentando, pero nadie lo ha conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en redimensionar el sense 3.0 y no creo que cueste tanto, tranquilos que le doy una semana como mucho (conociendo a xda unos dias). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a decir verdad me ha sorprendido la fluidez con la que va el sense 3.0, esta claro que nuestras DHD lo soporta y esta claro que es htc el que no quiere invertir tiempo en actualizar nuestras pda. lo que si note es que el consumo de ram era bastante alto sin tener nada abierto tenia 170 megas disponibles...
Lo que me tranquiliza es que habiendo tan buenos cocineros aqui y en xda no me extrañaria que llegara priemero una rom con sense 3.0 100% estable en vez de la oficial con android 2.3 y sense 2.0 Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse esta tarde y no pude ni desbloquear. me ponia pull ring unlocker o algo asi. y no apareceia namas que eso y el reloj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según liamstears dice que es mucho trabajo pero que cree que podrá redimensionar el sense para que se adapte a nuestra resolución. Al final el amigo Flecky tiene razón y tardaran poco...
Lo malo, supongo que sera que tanta animación chupara algo más de batería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear la pantalla de inicio hay que poner el dedo encima de uno de los iconos que aparecen en la pantalla y tirar de el hacia el borde inferior, aparecerá el anillo y se desbloquea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||