bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

A ver si BQ lee el post y se mejora de una vez este pepino, sin duda sería un terminal calidad/precio. Bueno podeis ir comentando lo que creeis que debería de mejorar a raíz de vuestras experiencias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fallo gravísimo que por lo menos me pasa a mí, no creo que sea el único... Apreto el botón de apagar y encender, le doy apagar y no se llega apagar... Vamos que se no se llega apagar sino que se bloquea solamente, ya que al darle otra vez al botón 1 seg se ve de nuevo el fondo de pantalla y menciono que tanto cuando le doy apagar o a encender no aparecen los logos de BQ... Señores de BQ hagan el favor y en la 5.1.1 esté bien pulida... En caso contrario lo venderé y me compraré otro BQ cuando vea que estais menos verdes en software, no son críticas con mala intención ni nada, simplemente que de 2 meses que lo llevo me he llevado varias sorpresas desagradables, confío en que la 5.1.1 mejore bastante de como esta actualmente... Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hrrsn7 su comentario:
Viejo 22/11/15, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Fallo gravísimo que por lo menos me pasa a mí, no creo que sea el único... Apreto el botón de apagar y encender, le doy apagar y no se llega apagar... Vamos que se no se llega apagar sino que se bloquea solamente, ya que al darle otra vez al botón 1 seg se ve de nuevo el fondo de pantalla y menciono que tanto cuando le doy apagar o a encender no aparecen los logos de BQ... Señores de BQ hagan el favor y en la 5.1.1 esté bien pulida... En caso contrario lo venderé y me compraré otro BQ cuando vea que estais menos verdes en software, no son críticas con mala intención ni nada, simplemente que de 2 meses que lo llevo me he llevado varias sorpresas desagradables, confío en que la 5.1.1 mejore bastante de como esta actualmente... Saludos
Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que ya es hora de que tengamos la versión 5.1.1 que no se porque van con tanta demora ya que prácticamente utilizamos Android puro y no como (por ejemplo) Samsung o LG que retoca toda la interfaz.
Es como si solo tuvieran un programado y el pobre estuviera saturado de faena.
Esta claro que no pienso vender mi Bq pero no deberían relajarse tanto y apretar un poco en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

No se como podeis aventuraros a decir lo que hace bq o como trabaja, es como si tuvierais espias o supierais algo para estar soltando suposiciones,
yo desde luego prefiero que tarden y que la saquen bien, no hace mucho recibimos la 1.2.4 que va genial,
si tubierais que esperar mas de 2 años esperando y pidiendo una actualizacion a samsung como me paso a mi entonces os suicidais jeje,
@Hrrsn7 te conteste en el hilo que abriste, a mi eso no me pasa, es muy raro ese comportamiento del menu de apagado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 22/11/15, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No se como podeis aventuraros a decir lo que hace bq o como trabaja, es como si tuvierais espias o supierais algo para estar soltando suposiciones,
yo desde luego prefiero que tarden y que la saquen bien, no hace mucho recibimos la 1.2.4 que va genial,
si tubierais que esperar mas de 2 años esperando y pidiendo una actualizacion a samsung como me paso a mi entonces os suicidais jeje,
@Hrrsn7 te conteste en el hilo que abriste, a mi eso no me pasa, es muy raro ese comportamiento del menu de apagado.

Riqdieste, con esto no quiero espiar ni decir a nadie en este caso a (BQ) como debe de hacer las cosas... Simplemente que estoy sufriendo problemas que jamás he tenido con ningún otro terminal... Contactos que me salen en la agenda, pero en el whatsapp ni aparecen, las notificaciones en ocasiones se bloquea cuando quiero acceder a ellas (reinicié) y ya está, en ocasiones se quejan de las conversaciones telefonicas que no se me oye muy bien etc... Me niego a hacer hard reset para que vaya correctamente, no lo veo la mejor solución... Con todo esto quiero decir que mejoren este terminal en cuanto esté lista y bien pulida la 5.1.1 pero que no tarden tanto, ya que hay cosas que joden un poco la experiencia de usuario, y somos mucha gente quien tenemos este terminal... PD: Soy crítico porque es una marca nacional y la apollo totalmente, los bugs tan destacados que tiene es por la versión 5.0.2 aunque no todas... Y sé que BQ puede hacer este terminal un pepino y ser la envidia de muchas marcas y posicionarse cada vez más arriba y ser referente en terminales calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Riqdieste, con esto no quiero espiar ni decir a nadie en este caso a (BQ) como debe de hacer las cosas... Simplemente que estoy sufriendo problemas que jamás he tenido con ningún otro terminal... Contactos que me salen en la agenda, pero en el whatsapp ni aparecen, las notificaciones en ocasiones se bloquea cuando quiero acceder a ellas (reinicié) y ya está, en ocasiones se quejan de las conversaciones telefonicas que no se me oye muy bien etc... Me niego a hacer hard reset para que vaya correctamente, no lo veo la mejor solución... Con todo esto quiero decir que mejoren este terminal en cuanto esté lista y bien pulida la 5.1.1 pero que no tarden tanto, ya que hay cosas que joden un poco la experiencia de usuario, y somos mucha gente quien tenemos este terminal... PD: Soy crítico porque es una marca nacional y la apollo totalmente, los bugs tan destacados que tiene es por la versión 5.0.2 aunque no todas... Y sé que BQ puede hacer este terminal un pepino y ser la envidia de muchas marcas y posicionarse cada vez más arriba y ser referente en terminales calidad/precio.
No era especialmente por ti, pero ya que lo comentas supongo que te das por aludido porque llevas pidiendo la 5.1.1 desde antes de pillarlo,
tambien si te niegas pues no hay mucho mas que hacer, lo primero es ser uno el que quiere solucionar el problema,

yo veo mejor el ser critico que el andar diciendo solo las bondades(es la manera de mejorar, que por cierto me parece que sobra en el titulo lo de "fantastico" si lo que quieres es ser critico), lo que me pasa es que pienso para mi si yo lo haria mejor y si la respuesta es no pues paso de criticar el trabajo de los demas, tampoco creo que bq busque ser la envidia de nadie, para mi la envidia es algo malo.

Última edición por riqdieste Día 22/11/15 a las 14:25:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
@riqdieste a menos que tu vendas teléfonos y vivas de ello difiero de lo que dices .
Que son mas lentos que el caballo del malo es un hecho y se puede intentar disimular , camuflar o llamarlo X , pero es la realidad ( y eso con un legión de betas hace mas de dos meses y un equipo de desarrollo , no quiero ni pensar si lo hiciesen todo ellos ) .
En lo de ser critico estoy totalmente de acuerdo con tu opinión .
Y para opinar de algo no hace falta saber mas que ellos , ni mucho menos , solo faltaría.

Última edición por DIEG0 Día 22/11/15 a las 13:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
SpartanTester SpartanTester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5 (16 + 2)

Hola buenas, quiero que entre todos los miembros de este fantástico terminal, vayamos dando opiniones para así que lo tenga en cuenta BQ y haga de este el mejor terminal calidad/precio y por supuesto que el software, aproveche el hardware. Para mi las siguientes mejoras para que llegue a un buen nivel es:

1. Mejora de la cámara
2. Mejora de Audio
3. Optimización del OS, eso también cuenta la duración de horas de la pantalla encendida, es decir que dure más la batería y por supuesto que vaya más fluido como por ejemplo en arir la cámara y al abrir las aplicaciones que tarda un pelin en ocasiones.
4. Que tenga un buen soporte y no tarden tanto en actualizar, si tardan y por ejemplo sacan la versión 6.0 en Enero o Febrero y ya esta disponible la 6.1.2 que por lo menos saquen esa versión.
Con todo esto sería un fantástico terminal, se comería mucho mercado y mas nacionalmente . Bueno cracks a ver que opinais
En bq trabajan duro para que los puntos 1, 2 y 3 mejoren (doy fe).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5

Me da la sensación que puedes haber mal interpretado algunas palabras.
En mi caso no es que tenga prisa en lo referente a las actualizaciones porque vengo de un Z1 y cada vez que se actualizaba le fallaba una cosa cuando arreglaban otra.
El M5 para mi es un pedazo de terminal y que esta menos preciado respecto a la calidad precio y con eso me refiero a que se podían haber permitido el lujo de ponerlo mas caro y sin embargo tengo una cacharro de 3 gigas de ram y 32 internas por 200 euros que es lo que me a valido.
No me falla nada en absoluto en el y estoy encantado, pero hay que reconocer de que van un poco lentos en de las actualizaciones. No por eso se les va a decir que es mala compañía ni mucho menos.
Claro que lo están haciendo muy bien pero si solo se le dice lo bueno a cualquier persona o empresa se relaja y no es bueno.
También creo que el hilo no se a creado para discutir entre nosotros, mas bien para exponer soluciones a problemas que algunos usuarios tienen.
Tan solo es mi opinión, nada mas.
Sigo pensando que deberían agilizar las actualizaciones ya que prácticamente es Android puro y también entiendo que les tiene que funcionar todo correctamente antes de sacarlas y no como Sony que lía cada una que es para matarlos.

Última edición por dag34 Día 22/11/15 a las 14:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No era especialmente por ti, pero ya que lo comentas supongo que te das por aludido porque llevas pidiendo la 5.1.1 desde antes de pillarlo,
tambien si te niegas pues no hay mucho mas que hacer, lo primero es ser uno el que quiere solucionar el problema,

yo veo mejor el ser critico que el andar diciendo solo las bondades(es la manera de mejorar, que por cierto me parece que sobra en el titulo lo de "fantastico" si lo que quieres es ser critico), lo que me pasa es que pienso para mi si yo lo haria mejor y si la respuesta es no pues paso de criticar el trabajo de los demas, tampoco creo que bq busque ser la envidia de nadie, para mi la envidia es algo malo.

Lo llevo piediendo de antes de tenerlo por la sencilla razón de que los usuarios reportaban problemas y bugs un poco graves, ahora que lo tengo ya puedo dar mi opinión personal, que porsupuesto no me arrepiento de decir, y sí digo que es un magnífico terminal, lo seguiré diciendo hasta que vea lo contrario... Quitando cosas de la rom stock de BQ, la mayoría de fallos es por la birria de versión que ha hecho google, pero que en la 5.1.1 solventa la mayoría de bugs, por eso digo que contra antes esté mejor, claro está que la saquen pulida... Si mejoran lo mencionado en el primer post es un pedazo de pepino, pero claro si tiene buen hardware y un software regulero no llega a ser ese pepino que realmente tiene que ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
@riqdieste a menos que tu vendas teléfonos y vivas de ello difiero de lo que dices .
Que son mas lentos que el caballo del malo es un hecho y se puede intentar disimular , camuflar o llamarlo X , pero es la realidad ( y eso con un legión de betas hace mas de dos meses y un equipo de desarrollo , no quiero ni pensar si lo hiciesen todo ellos ) .
En lo de ser critico estoy totalmente de acuerdo con tu opinión .
Y para opinar de algo no hace falta saber mas que ellos , ni mucho menos , solo faltaría.
Puedes diferir pero yo seguire pensando que no soy quien para decir si en bq trabajan de una u otra manera, de cuantros trabajadores trabajan, o si deben de sacar ahora la 5.1.1 o sacar la 6 para enero,
(estes comentarios los hago en primera persona y refiriendome a mi, no me meto con la manera de pensar de nadie ya que cada uno tiene la suya), no intento disimular ni camuflar digo que yo desde luego no lo haria mas rapido,
lo que entiendo es que alguien que sepa mas si pueda ser mas critico y se lo dejo a eses usuarios el hacerlo, criticarlos yo no creo que aporte nada, como mucho me quejo del M5, como hace el compañero, pero sin decir que es fantastico o es esto o lo otro y procurando no generalizar de lo que le pasa a otros.
Viejo 22/11/15, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Cada cual piensa como quiere. Solo faltaría, no creo que sea cuestión de poner una fecha nunca, eso lo entiendo en primera persona, que son más lentos que el caballo del malo no es que sea una opinión personal que también es la mía, y en lo que tiene que mejorar, es un hecho con días meses y horas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peperico Ver Mensaje
Ya, pero la idea es que hicieran uno propio y no tener que descargar una App de 3ros, por ejemplo nova, hay que pagar 5€/y pico solo por poder poner los iconos más grandes, cuando el launcher que trae el M5 creo que está bien y solo le falta esto de las carpetas como digo.
Por ejemplo en Samsung si que es posible, trae su propio Launcher y a mi me llegaba. No sé, hablo desde la comodidad de que traiga ya lo que necesitamos. Por la regla de 3 de que puedo descargar un launcher, que venga el terminal pelado del todo, sin calculadora, sin navegador, sin reloj etc.
Sin acritud

Un saludo
lo suyo sería sugerirselo,pero hasta el mismisimo google que no lo haga, es casi un pecado,pues imagina bq,yo también me gusta tener el cajón bien ordenado pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Para mí el inconveniente más grande es que no se puede ajustar el volúmen cuando grabas videos/audio. Las grabaciones de conciertos se echan a perder por este motivo ya que salen supersaturadas. Una pena...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Para mí el inconveniente más grande es que no se puede ajustar el volúmen cuando grabas videos/audio. Las grabaciones de conciertos se echan a perder por este motivo ya que salen supersaturadas. Una pena...
+1000

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
a mi lo único que no me gusta es que cuando habló por telefóno,el volumen es muy bajo..vengó de un moto g 2014 y con ese escuchaba perfectamente y muy alto

Última edición por derekkddj Día 23/11/15 a las 16:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi opinión también deberían de añadir el widget de cancelación de ruido como en el E5 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:04:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /