|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 MM S4 mini
Hola que tal amigos??? espero esten muy bien bueno pues navegando por la red, me encontre con la sorpresa de que ya esta en desarrollo la CM13 que trae Android 6.0 mejor conocido como Marshmallow
por Serrano NI SIQUIERA ESTA EN LOS FOROS DE XDA , la verdad no me pude resistir y decidi ver si en verdad funcionaba en el S4 mini (el mio es el i9195l) y quede sorprendido, se instalo a la perfeccion!!!!! A continuacion les dejo unas cpturas de pantalla ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
y finalmente por si quieren probar les dejo el link de las roms tanto para 3g como Lte: NOTA: ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO SI QUIERE PROBAR ESTA ROM, NO ES PARA USO OFICIAL, YO SOLO COMPARTO CON UDS Mis impresiones hasta el momento:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el enlace viene desde xda ¿Como es que la rom no está allí?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei el post anoche y con mi impaciencia, descargue (mal) el zip y le meti fuego
al instalarlo... bootloop! Esta mañana nada mas llegar del curro... de vuelta Mi primera impresion a sido muy pero que muy mala, no lo digo por iacp (que a simple vista parece que tira bastante) si no por Google, PARECE que a cogido a Lollipop, le a añadido 3 tonterias y a dicho ea, nueva version; pero todo a cambiado al activar el menu de desarrollador... modo multiventa y... ![]() ![]() Ahora me la voy a dejar puesta haber que tal se comporta y si va regular... regreso a 4.4 + xposed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei el post anoche y con mi impaciencia, descargue (mal) el zip y le meti fuego
al instalarlo... bootloop! Esta mañana nada mas llegar del curro... de vuelta Mi primera impresion a sido muy pero que muy mala, no lo digo por iacp (que a simple vista parece que tira bastante) si no por Google, PARECE que a cogido a Lollipop, le a añadido 3 tonterias y a dicho ea, nueva version; pero todo a cambiado al activar el menu de desarrollador... modo multiventa y... Ahora me la voy a dejar puesta haber que tal se comporta y si va regular... regreso a 4.4 + xposed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalas las gapps, pero me sale error 12 abortar instalación algún consejo o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona root?? Ya tengo activado el acceso administrativo en app y adb y me sale la ventana de permitir pero aunque se lo permita a alguna app no funciona.
PD: he intentado actualizar binarios con superSU y también me da error. Edit: he instalado la beta de superSU para 6.0 por recovery pero sigue pasando lo mismo
Última edición por axiel7 Día 26/11/15 a las 22:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona root?? Ya tengo activado el acceso administrativo en app y adb y me sale la ventana de permitir pero aunque se lo permita a alguna app no funciona.
PD: he intentado actualizar binarios con superSU y también me da error. Edit: he instalado la beta de superSU para 6.0 por recovery pero sigue pasando lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se cual es el problema...
Tengo root, porque he podido instalar xposed y las apps que necesitan root funcionan perfectamente, lo que no tengo son permisos para modificar la carpeta system, ya he probado con diferentes exploradores y clean master pero siempre me da error. Esto es una novedad de 6.0 o es la rom en sí?? me gustaría desinstalar algunas apps innecesarias... Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo root, porque he podido instalar xposed y las apps que necesitan root funcionan perfectamente, lo que no tengo son permisos para modificar la carpeta system, ya he probado con diferentes exploradores y clean master pero siempre me da error. Esto es una novedad de 6.0 o es la rom en sí?? me gustaría desinstalar algunas apps innecesarias... Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo root, porque he podido instalar xposed y las apps que necesitan root funcionan perfectamente, lo que no tengo son permisos para modificar la carpeta system, ya he probado con diferentes exploradores y clean master pero siempre me da error. Esto es una novedad de 6.0 o es la rom en sí?? me gustaría desinstalar algunas apps innecesarias... Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto un bug que note es que el microfono no funcinaba
|
|
|
|
|