|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te repito a vos, q sos un fantasma. Aca ni apareces, nunca. De q "contestar" me hablas si vos no respondes nada nunca, a nadie. Aca somos pocos los q estamos 5/6 de 7 dias de la semana y vos claramente no sos uno de ellos, asi q es completamente estupido lo q decis, de q respondes "una y tantas veces como sea". Sacate la careta.
Y si, es claro q sale una actualizacion atras de otra, pero siempre q hay algun cambio se va comentando asi q no tiene sentido lo q decis. Si alguien pregunta algo y se le responde q lea paginas atras q esta la respuesta es xq la "solucion a ese problema consultado" no cambio. Asi q relaja y deja de contestar huevadas. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja mientras ustedes pelean, yo ya tengo Android 6 Oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la tienes ya salio ? O es la de Brasil que comentan por el foro
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo poner aquí unas capturas?
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como colocar supersu en cm13
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y, por favor, termina el tema aca. Si queres seguir con esto mandame mensaje privado q con gusto juego con vos y te saco a pasear ![]() --- Te diria q no, ya q no tiene nada q ver una cosa con la otra. Saludos!
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (23-11-2015)
El q tenga problemas con las Gapps q use las Benzo Gapps q deje como Gapps alternativas en el OP. ---------- CHANGELOG: * De momento solo "CHANGELOG" general disponible. Funcionando OK segun referencias:
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
No convirtáis esto en el patio del recreo de preescolar anda... Aquí se viene a ayudarse los unos a los otros no a echar mierda ni a ver quien es mas gallo...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ya le di "un corte" yo arriba y ya dije q cualquier cosa me manden MP, como seguramente ya leiste. No hace falta otra aclaracion. Es mi post y nadie mas q yo quiere q esto se corte aca y dejar de llenar el post con respuestas inutiles al hilo.
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia cm 12.1 o basadas en esta podía jugar sin problemas fifa 16 ahora en cm 13 no puedo no paso del inicio del juego alguien le ha ocurrido o es problema de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||