ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Lo que yo digo, es para que quieres una Desire si solo usas el 50% de la CPU, hay otros terminales con esos procesadores, yo nunca bajaré de 998 a no ser que no tenga opcion a cargar el terminal en muchas horas.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Poneis los kernel BFS o CFS?

Y HAVS o SVS?

No suelo cambiar nunca el kernel de las cyano, pero vamos a probar
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
creo que ya lo comentamos cuando se habló de los kernels. por muy baja que este la frecuencia si luego se tira un montón de rato para abrir las aplis y/o correr el SO pues sirve de bien poco. esta comprobado que la frecuencia de serie o como mucho un poquito menor es suficiente para optimizar el consumo.
eso si, la pantalla siempre va a ser lo que mas gaste. una buena configuración del brillo para cada situación de iluminación que te puedas encontrar, es lo que mas te va hacer economizar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Lo que yo digo, es para que quieres una Desire si solo usas el 50% de la CPU, hay otros terminales con esos procesadores, yo nunca bajaré de 998 a no ser que no tenga opcion a cargar el terminal en muchas horas.
Pero siempre te queda la opción a hacerlo, además de que quizás cuando necesites ese plus de batería ya sea demasiado tarde.

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Poneis los kernel BFS o CFS?

Y HAVS o SVS?

No suelo cambiar nunca el kernel de las cyano, pero vamos a probar
Según post anteriores CFS y HAVS, pero como acabas de leer no tengo mucha idea de esto.

Por cierto, mirad esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035095

El tio lleva el 2.6.35.10 de coutts, merecerá la pena? Que puedes perder frente al .37?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Aladar cfs va mejor en ginger.

svs tiene los voltajes estáticos (tiene un voltaje fijo para cada frecuencia) y son mas estables
havs tiene voltajes dinámicos (se le pone un valor máximo y mínimo para cada frecuencia) y tienen un consumo menor

a algunas desires parece que los kernels de la rama .38 no les sienta del todo bien. aunque a mi me han funcionado siempre bien.
si quieres cambiar de kernel te recomiendo un .37 que es el que lleva la rom. aunque la ultima release estable con el kernel de serie me ha dado muy buenos resultados de consumo

Última edición por newstyle Día 14/04/11 a las 20:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onan Ver Mensaje
Por cierto, mirad esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035095
El tio lleva el 2.6.35.10 de coutts, merecerá la pena? Que puedes perder frente al .37?
Yo creo que se ha flipado o no usa el móvil. Hay que ser muy prudente con el tema de gráficas y demás, porque hay que saber tambien el uso que se le da al terminal. Con la sincronización activa constante y un uso regular dudo que de esos resultados. Además el kernel 2.6.35.10 es un poco prehistórico.

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
eso si, la pantalla siempre va a ser lo que mas gaste. una buena configuración del brillo para cada situación de iluminación que te puedas encontrar, es lo que mas te va hacer economizar la batería.
Seria bueno encontrar la configuraciín más optima del brillo de pantalla. Yo estoy ultizando la configuración que detallo Princess of hell de cuatro niveles y que esta en el post de la "Release 7.0.0", pero dudo que sea el mas optimo.

a algunas desires parece que los kernels de la rama .38 no les sienta del todo bien. aunque a mi me han funcionado siempre bien.
si quieres cambiar de kernel te recomiendo un .37 que es el que lleva la rom. aunque la ultima release estable con el kernel de serie me ha dado muy buenos resultados de consumo
Como dice newstyle, cada Desire es un mundo. Por ejemplo yo no puedo jugar con el script que varia los voltajes, porque la desire no me arranca ... mi micro se ve que no lo soporta. No se si es porque es de las primeras que salierón o simplemente porque no tengo la maravilla de otros. Pese a esto, a la mia los .37 y .38 también le sientan bien.
He comentado anteriormente que según lo indicado por Kali en el hilo de XDA, si alguien ha metido la Nightly #39 mejor que no instale los kernels de coutts por el momento, ya que para solucionar los bugs de la versión final se han realizado cambios en los modulos del propio kernel.
Viejo 14/04/11, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Seria bueno encontrar la configuraciín más optima del brillo de pantalla. Yo estoy ultizando la configuración que detallo Princess of hell de cuatro niveles y que esta en el post de la "Release 7.0.0", pero dudo que sea el mas optimo.
yo llevo este otro y me gusta mas

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=790

queda así:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/11, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues me parece que tenemos un problema mas a nuestro añadido de kernels y demás historias. Ahora nos sale una nueva radio, la 32.56.00.32U_5.17.05.08 !!!!!!!!!!!!!!

Alguien la ha probado para comentar impresiones?
Viejo 14/04/11, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, cuando ha salido. yo esperaré a leer e informarme un poquito mas de pruebas que haga la gente.
no se si a mi batería le va a parecer bien ponerle los cuernos a la 44.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no, cuando ha salido. yo esperaré a leer e informarme un poquito mas de pruebas que haga la gente.
no se si a mi batería le va a parecer bien ponerle los cuernos a la 44.
Yo se lo puse con la 54 . Consume algo mas que la 44, pero es la que mejores resultados me ha dado sumando todo (GPS, cobertura, wifi, etc)
Viejo 15/04/11, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Por ejemplo yo no puedo jugar con el script que varia los voltajes, porque la desire no me arranca ...
¿Y cómo lo arreglaste? Quiero decir, si cambias algo que no deja arrancar a la desi, parece una trastada de las gordas.

¿El detector de brillo de pantalla os funciona bien? Con la nightly no he comprobado, pero con las anteriores no iba muy fino (creo recordar que nunca bajaba de "225") y esos niveles mínimos para mí son los más importantes, pues es donde creo que más podemos jugar con el brillo.

La retroiluminación (la luz en los botones) yo la he puesto a "0" siempre. No lo echo en falta.

¿Sabéis qué significa lo del umbral, el nivel de difuminado, usar histéresis y los niveles de histéresis?

Y confirmo que con la nightly y la pantalla apagada no consume, hasta parece que el indicador de la batería no puede ir bien

Saludos!!!

Última edición por Fanki Día 15/04/11 a las 08:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 08:16:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
¿Y cómo lo arreglaste? Quiero decir, si cambias algo que no deja arrancar a la desi, parece una trastada de las gordas.

¿El detector de brillo de pantalla os funciona bien? Con la nightly no he comprobado, pero con las anteriores no iba muy fino (creo recordar que nunca bajaba de "225") y esos niveles mínimos para mí son los más importantes, pues es donde creo que más podemos jugar con el brillo.

La retroiluminación (la luz en los botones) yo la he puesto a "0" siempre. No lo echo en falta.

¿Sabéis qué significa lo del umbral, el nivel de difuminado, usar histéresis y los niveles de histéresis?

Y confirmo que con la nightly y la pantalla apagada no consume, hasta parece que el indicador de la batería no puede ir bien

Saludos!!!
Para arreglarlo flashee encima de nuevo y listo .

Lo de la retroiluminación es un show! Mas o menos la configuración que ha posteado newstyle se acerca a lo lógico, pero en mi opinion sigue teniendo los valores de iluminación en interiores un poco bajo. Yo estoy cacharreando y haber si encuentro el punto.
Lo de los valores del umbral y demás, no se exactamente como jugar con ello. He visto muchas configuraciones, pero no he visto cambios importantes al modificarlo.
Tienes razón la nightly #39 con pantalla apagada es bastante buena y en general me da la sensación que es mejor que la versión estable. Ahora estoy probando con la nueva radio a ver que tal. Lo que estoy comenzando a tener dudas es si las CM7 necesitan los RIL asociado a la radio o no, habia leido que repercute negativamente pero mucha gente comenta que le va mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
¿De donde puedo ajustar la retroiluminación?

Es que no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has leído los últimos comentarios?? en el enlace sale un ejemplo de configuración.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1287
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
has leído los últimos comentarios?? en el enlace sale un ejemplo de configuración.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1287
Gracias, pero yo me refiero a que no encuentro la opción de ajustes de la retroiluminación, o sea, la luz de los botones.

Por más que la busco en Ajustes de Cyanoged y Ajustes del ADW Launcher no la encuentro..

He visto tu enlace pero no lo explica ahí, creo...

EDITO: Ya he visto que habla sobre la iluminación de los botones y configuración, pero no entiendo nada. Será cuestión de leerme estos posts con más detalle.

Gracias de nuevo.

Última edición por chim Día 15/04/11 a las 19:00:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente, la iluminación de los botones se configura también desde el sensor de iluminación.

donde pone botones. 0 apagado, 255 encendido.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien sabe como se puede disponer de los recovery´s que va sacando el equipo de CyanogenMod. Se puede ver [aquí] como cada poco van sacando novedades por parte de koush (ClockworkMod) y el equipo cyanogen. Luego hay veces que Kali, en xda libera la versión como la colocada en el post de la ROM que es la versión recovery-bravo-3.0.0.5-r3.img
Viejo 16/04/11, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que recovery te pone en el rom manager? aunque no ponga que hay una versión nueva si le das a flashear CMR te hace algo?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que recovery te pone en el rom manager? aunque no ponga que hay una versión nueva si le das a flashear CMR te hace algo?
Pues eso es otra tio, yo creo que a mi no me funciona bien el rom manager y eso que tengo comprada la version premium. Me aparece el recovey 2.5.0.7 y le doy a actualizar y me dice que esta actualizado. En todos los recoverys me aparecen antiguos y en recoveys alternativos ninguno .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 16/04/11, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Mas o menos la configuración que ha posteado newstyle se acerca a lo lógico, pero en mi opinion sigue teniendo los valores de iluminación en interiores un poco bajo.
¿Encontraste algo? Es que me pasa lo mismo, en casa o con poca luz, el brillo baja demasiado. Yo probé a subir los valores de "pantalla" pero no pasó nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /