|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 edge+ vs iPhone 6S Plus
Pues estoy indeciso si seguir en android o pasarme a iphone de nuevo. Veran les comento:
Tenia un iPhone 4 (que me robaron) de 16GB, luego tuve un xperia mini pro 2 (muy buen movil) se lo deje a mi mamá cuando adquiri un iPhone 4S de 32GB, se lo di a mi novia ya que buscaba un movil de pantalla mas grande para los juegos (luego de probar un movil de 5.2") y me pille el xperia z2, al tener anteriormente el xperia mini pro 2 y que me gusto bastante (llamadas claras y nitidas, sistema sin alentarse, sin sobrecalentamientos, buena bateria) pense en xperia para dar ese salto pues no me habia desilucionado anteriormente. GRAVE ERROR, las llamadas son bajas, a veces no me escuchan, llega un punto en el que sin mover nada del movil empieza a calentarse bastante y a drenar mucha bateria, problemas al cargar la bateria, reinicios sin razon alguna aparente. En fin todo un caos, me harte. Mi novia me dijo es que es android, pasate a apple no se por que compraste el z2, te cargaron con la publicidad "la mejor camara" y ve muchas veces no logra enfocar bien o aplica ese suavizado que es un horror, "la mejor pantalla con X-Reality Mobile" es software no un chip como en las televisiones, los tapones del microusb gastados y por ello ha perdido su "contra agua". Pero no se estaba mirando el Galaxy S6 Edge+ y veo que las fotos en RAW son super claras y nitidas, me gusta mucho tomar fotos y no todo el tiempo puedo traer encima la camara Reflex conmigo. La pantalla Super Amoled se me hace muy buena, pero esta el tema del lag. tambien me gusta el Note 5 pero siento que el S6 Edge+ tira mejor las fotos. Ustedes que me recomiendan? regreso a iPhone con un 6S Plus o me voy por el S6 Edge+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la fotografía si duda alguna el s6 edge + es a día de hoy el que mejor cámara tiene, a espesas de que salga el s7 y ver su calidad. En cuanto a Apple o Samsung eso va en gustos son conceptos diferentes de móvil, uno potencia bruta, con el fallo de las congelaciones que esperemos se solucione rápido o Apple con menos potencia pero mayor optimización.
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayor desventaja que tiene Apple es que hay que pagar por la mayoría de aplicaciones sino le haces Jailbreak y te viene todo capado para que uses la marca Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra el dinero y siempre has sido de Apple, compra el 6s. La cámara es peor pero es Apple y tiene otras cosas positivas, ejemplo, el servicio técnico.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 21/11/15 a las 23:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la fotografía si duda alguna el s6 edge + es a día de hoy el que mejor cámara tiene, a espesas de que salga el s7 y ver su calidad. En cuanto a Apple o Samsung eso va en gustos son conceptos diferentes de móvil, uno potencia bruta, con el fallo de las congelaciones que esperemos se solucione rápido o Apple con menos potencia pero mayor optimización.
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Pregunto, pero hablan muy bien del sensor de sony en esta generacion, en concreto el del z5 premium |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia que hace un tiempo colocaba al iPhone como el smartphone que mejores fotos hacía, hoy ya no existe. Sigue estando entre los mejores, sin duda, pero le supera el S6 Edge y tal vez el Sony Z5. En cualquier caso, para notar esas diferencias has de ser un sibarita de las fotos.
Con esta chapa quiero decir que cualquiera de los dos te dejará plenamente satisfacción en las fotos, ya que la diferencia es mínima. Lo que a mí me decidiría es el sistema operativo. Android tiene ventajas y desventajas, IOS también. Lo de las aplicaciones de pago, no es importante, ya que no todas lo son, y las que hay que pagar, son unos pocos euros que te aseguro compensan por una App que vayas a usar mucho. Bendita indecisión
|
|
|
||||
|
||||
|
No e visto fotos echas con el z5 en alta calidad. Sony tiene muy grandes cámaras en sus terminales pero realmente por reviews que e leído por internet todos a día de hoy ponen la cámara del s6 edge plus por encima del resto. Posiblemente sean muy similares y una tenga puntos fuertes y débiles. Pero si quieres el conjunto global más completo creo que el s6 gana a día de hoy a todos los demás Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si una de tus mayores prioridades es la cámara, escoge el S6 Edge+ aunque la cámara del IPhone 6s tampoco está coja la verdad, pero es superior la del S6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No e visto fotos echas con el z5 en alta calidad. Sony tiene muy grandes cámaras en sus terminales pero realmente por reviews que e leído por internet todos a día de hoy ponen la cámara del s6 edge plus por encima del resto. Posiblemente sean muy similares y una tenga puntos fuertes y débiles. Pero si quieres el conjunto global más completo creo que el s6 gana a día de hoy a todos los demás
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy el edge plus es el teléfono que mejores fotos hace con diferencia, luego el g4. Los iphone siguen sacando las fotos más equilibradas, no salen espectaculares como en el edge pero raramente sacas una mala foto. El z5 pese a su nuevo sensor sigue tenienfo los mismos defectos qye hacian de sus predecesores una cámaras mediocres. Una lente pésima que distorsiona más imágenes en los bordes, un sobr procesamiento brutal, muchísimo ruido y un flash de ridícula potencia. Si las condiciones de luz son perfectas las fotos son aceptables pero en cuanto no es así saca una fotos lamentables.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me empiezo a inclinar un poco más por el s6 edge plus.
Que me dicen del calentamiento en el s6 edge plus? Vamos tirando fotos y videos de no más de 10 min, juegos con buenas gráficas; Real Racing 3, asphalt 8, anomaly 2, God Fire.. Por mencionar solo algunos. Lo que también me ha gustado es la carga rápida e inalambrica. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uno de los moviles que menos se calienta no, el unico movil que NUNCA lo he notado caliente y mira que he tenido como 30 en 6 meses..
Enserio, 0 CALENTAMIENTO, es una pasada en ese sentido.. |
|
|
||||
|
||||
|
30 móviles en 6 meses????
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a cambiar en menos de 1 semana.. jaja
Pero a ver, no es comprando uno tras otro, sino vendiendo uno para pillar el otro.. Pero ahora ya llevo dos semanas un s6 edge plus y no lo cambio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
... De momento... (te faltó añadir) me parece bien.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encontré con este video, bastante interesante no es el top de ambas marcas (iPhone 6S Plus y galaxy s6 edge plus), viene siendo el iPhone 6S vs galaxy s6 edge.
Que piensan? Yo lo veo bastante reñido. Véanlo a 1080p Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||