|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no se como ha sido, pero he respondido por dos veces, no ha sido mi intención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,no es que me importe mucho.....la verdad. pero para contestar eso, mejor lo hubieses dejado pasar, no ???
ya sabemos que hay chinchetas con todo muy bien explicado y tal. pero cuando alguien pregunta, se supone que es porque ha leido y, aun asi, no lo pilla.......digo yo. al menos es como yo reacciono cuando no me entero de algo.....y si la respuesta que me dan es, que me lea las chinchetas y tal......pues me quedo asi.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OJO. NO TE LO TOMES A MAL, QUE SOLO ES UNA REFLEXION.....PERO DE MUY BUEN ROLLO... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo andaba buscando respuestas tambien,y como vi algo parecido a lo que yo necesitaba saber, me fije en lo que le contestaban.....por eso te mencione. pero como te dije,no hay mala intencion en mi quote....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda.....
al principio del tuto dices.... ¿Que necesitamos? Para bases BOEXX 1.- >> G900FXXU1BOJ2_DevBase_alexndr.zip << 2.- Bootloader y Moden de la versión 5.0 Lollipop: >> BL_G900FXXU1BOJ2.tar.md5 << >> CP_G900FXXU1BOJ1.tar.md5 << y luego en los pasos a seguir dices..... INSTALAR ANDROID 5.0 LOLLIPOP (MANTIENE ROOT Y KNOX 0X0) VINIENDO DE UNA 4.4.2 PREVIAMENTE ROTEADA Y KNOX A 0x0 [......3.- Copiamos G900FXXU1BOC7_DevBase_alexndr.zip en nuestro telefono.....] ......mi duda es.......que firmware utilizar.... este...??? G900FXXU1BOJ2_DevBase_alexndr.zip, con Bootloader y Moden BL_G900FXXU1BOJ2.tar.md5 - CP_G900FXXU1BOJ1.tar.md5 ....o este...G900FXXU1BOC7_DevBase_alexndr.zip, del cual,por cierto,no aportas Bootloader y Moden |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.....
al principio del tuto dices.... ¿Que necesitamos? Para bases BOEXX 1.- >> G900FXXU1BOJ2_DevBase_alexndr.zip << 2.- Bootloader y Moden de la versión 5.0 Lollipop: >> BL_G900FXXU1BOJ2.tar.md5 << >> CP_G900FXXU1BOJ1.tar.md5 << y luego en los pasos a seguir dices..... INSTALAR ANDROID 5.0 LOLLIPOP (MANTIENE ROOT Y KNOX 0X0) VINIENDO DE UNA 4.4.2 PREVIAMENTE ROTEADA Y KNOX A 0x0 [......3.- Copiamos G900FXXU1BOC7_DevBase_alexndr.zip en nuestro telefono.....] ......mi duda es.......que firmware utilizar.... este...??? G900FXXU1BOJ2_DevBase_alexndr.zip, con Bootloader y Moden BL_G900FXXU1BOJ2.tar.md5 - CP_G900FXXU1BOJ1.tar.md5 ....o este...G900FXXU1BOC7_DevBase_alexndr.zip, del cual,por cierto,no aportas Bootloader y Moden ![]() Corregido el tuto, efectivamente faltaba modem y bootloader de la versión BOC7, se conoce que en alguna modificación del post me lo cargué. Puedes utilizar para hacer el tuto cualquier base, la BOJ2 o la BOC7, la única diferencia es que esta última tiene instalador AROMA que te permite entre otras cosas cambiar el CSC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO....
OK. gracias.. todo claro, excepto el punto 9 de BAJAR A KITKAT VERSION 4.4.2 9.- Reiniciamos en Modo Download y flaseamos el Kernel Original de la rom que estemos usando (que previamente nos habíamos descargado) .....al reiniciar en Modo Download, hay una opcion de flashear el Kernel Original de la rom, o tengo que hacerlo con Pc Odin (casilla AP) ??? Última edición por gades007 Día 20/11/15 a las 10:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO....
OK. gracias.. todo claro, excepto el punto 9 de BAJAR A KITKAT VERSION 4.4.2 9.- Reiniciamos en Modo Download y flaseamos el Kernel Original de la rom que estemos usando (que previamente nos habíamos descargado) .....al reiniciar en Modo Download, hay una opcion de flashear el Kernel Original de la rom, o tengo que hacerlo con Pc Odin (casilla AP) ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tron.
¡¡¡ hecho ¡¡¡ todo perfect,.....salvo el paso a) Seleccionar "Wipe Data" y "Update stock recovery", que me hice un pequeño lio y marque en opciones avanzadas Update stock recovery y Wipe Sd internal (o parecido)......luego al revisar antes de iniciar,me di cuenta de que "Wipe Data" estaba mas arriba y lo marque tambien, pero no desmarque Wipe Sd internal. logicamente me Wipeo los 3 procesos que marque y.... termino correctamente, pero no me reinicio.....se congelo. asi que tuve que quitar la bateria. y cuando quise hacer el paso c, abri pc odin y me encontre que no tenia los archivos en el tfno, al haberlos borrado el proceso anterior. de modo que tuve que copiarlos nuevamente en la raiz y ya si me dejo. por ultimo abri supersu.....pero no me actualizo binarios. A PESAR DE ESE ERROR, CREES QUE ESTARA TODO BIEN ???..... aun no he trasteado con el, pero en principio no me da fallos de lo poco que he tocado.... saludos y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tron.
¡¡¡ hecho ¡¡¡ todo perfect,.....salvo el paso a) Seleccionar "Wipe Data" y "Update stock recovery", que me hice un pequeño lio y marque en opciones avanzadas Update stock recovery y Wipe Sd internal (o parecido)......luego al revisar antes de iniciar,me di cuenta de que "Wipe Data" estaba mas arriba y lo marque tambien, pero no desmarque Wipe Sd internal. logicamente me Wipeo los 3 procesos que marque y.... termino correctamente, pero no me reinicio.....se congelo. asi que tuve que quitar la bateria. y cuando quise hacer el paso c, abri pc odin y me encontre que no tenia los archivos en el tfno, al haberlos borrado el proceso anterior. de modo que tuve que copiarlos nuevamente en la raiz y ya si me dejo. por ultimo abri supersu.....pero no me actualizo binarios. A PESAR DE ESE ERROR, CREES QUE ESTARA TODO BIEN ???..... aun no he trasteado con el, pero en principio no me da fallos de lo poco que he tocado.... saludos y gracias nuevamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tron.
ahora voy a ver como quitar la basura y rebuscar alguna lista Bloatware por el foro......a ver si hay algo. saludos. Última edición por gades007 Día 30/11/15 a las 12:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,no es que me importe mucho.....la verdad. pero para contestar eso, mejor lo hubieses dejado pasar, no ???
ya sabemos que hay chinchetas con todo muy bien explicado y tal. pero cuando alguien pregunta, se supone que es porque ha leido y, aun asi, no lo pilla.......digo yo. al menos es como yo reacciono cuando no me entero de algo.....y si la respuesta que me dan es, que me lea las chinchetas y tal......pues me quedo asi.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OJO. NO TE LO TOMES A MAL, QUE SOLO ES UNA REFLEXION.....PERO DE MUY BUEN ROLLO... ![]() ![]() P.S. Esto también es una reflexión de buen rollo Última edición por Bergidum1 Día 22/11/15 a las 12:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te diré, que en principio, no aprecio diferencia ninguna, esta la puse deodexed. Es que todas funcionan, de mil maravillas, siento no poder darte más información. Saludos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta: he intalado la base Boj2 y no aparece el silencio . Es normal ? Vengo de la Boc7 y esta si lo tenia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sabéis de alguna descarga de 3minitBattey para esta base. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O alguien que monte un zip flaseable por recovery.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||