|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con cámara y pantalla
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que vengo de un LG G2. Estoy muy decepcionado con un par de aspectos del Z5 y querria saber si os ocurre a más gente. En foros de xda veo que es generalizado.
1. La cámara: los bordes, sobre todo el izquierdo y más la parte superior, siempre sale muy borrosa. Haciendo fotos a periódicos o revistas se ve claramente. He hecho las mismas fotos con un iPhone 4 y un galaxy s2 y enfocan perfectamente en los lados, aunque tal vez en las esquinas, ampliando a tope, se vea un pelo menos de nitidez, pero no extremadamente borroso como con el z5. 2. La pantalla. El color no es uniforme, es algo que me pasaba en el ipad air. Sobre todo por la parte de abajo, más en los bordes y con fondo blanco, se ve más grisáceo. Son defectos que a un móvil chino de 100€ le admitiría, pero no a uno de 700€. Me parece vergonzoso. En xda hay gente que tras cambiarlo varias veces, siguen con la cámara defectuosa. Por lo visto es un problema de centrado de la lente. La verdad es que las fotos me parecen horribles, peor que en mi g2. Entre los lados borrosos, un procesado de la imagen totalmente destructivo y la imagen en las esquinas deformada está claro que las reviews como la de dxomark, están más que compradas. Gracias a Dios lo he comprado en Amazon y lo cambiaré la veces que sea necesario, pero es un incordio y estoy muy decepcionado. Un saludo Última edición por Johibe Día 20/11/15 a las 09:53:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara con bordes borrosos tipo blur en las esquinas es un fallo generalizado te recomiendo que pidas sustitución por otro. Es hardware si no me equivoco y no es problema de software.
Suerte y nos dices Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que vengo de un LG G2. Estoy muy decepcionado con un par de aspectos del Z5 y querria saber si os ocurre a más gente. En foros de xda veo que es generalizado.
1. La cámara: los bordes, sobre todo el izquierdo y más la parte superior, siempre sale muy borrosa. Haciendo fotos a periódicos o revistas se ve claramente. He hecho las mismas fotos con un iPhone 4 y un galaxy s2 y enfocan perfectamente en los lados, aunque tal vez en las esquinas, ampliando a tope, se vea un pelo menos de nitidez, pero no extremadamente borroso como con el z5. 2. La pantalla. El color no es uniforme, es algo que me pasaba en el ipad air. Sobre todo por la parte de abajo, más en los bordes y con fondo blanco, se ve más grisáceo. Son defectos que a un móvil chino de 100€ le admitiría, pero no a uno de 700€. Me parece vergonzoso. En xda hay gente que tras cambiarlo varias veces, siguen con la cámara defectuosa. Por lo visto es un problema de centrado de la lente. La verdad es que las fotos me parecen horribles, peor que en mi g2. Entre los lados borrosos, un procesado de la imagen totalmente destructivo y la imagen en las esquinas deformada está claro que las reviews como la de dxomark, están más que compradas. Gracias a Dios lo he comprado en Amazon y lo cambiaré la veces que sea necesario, pero es un incordio y estoy muy decepcionado. Un saludo ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando enccambiar mi g2 por este pero cada día se me kitan mas las ganas.
Esperaré al g5. Jaja Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que vengo de un LG G2. Estoy muy decepcionado con un par de aspectos del Z5 y querria saber si os ocurre a más gente. En foros de xda veo que es generalizado.
1. La cámara: los bordes, sobre todo el izquierdo y más la parte superior, siempre sale muy borrosa. Haciendo fotos a periódicos o revistas se ve claramente. He hecho las mismas fotos con un iPhone 4 y un galaxy s2 y enfocan perfectamente en los lados, aunque tal vez en las esquinas, ampliando a tope, se vea un pelo menos de nitidez, pero no extremadamente borroso como con el z5. 2. La pantalla. El color no es uniforme, es algo que me pasaba en el ipad air. Sobre todo por la parte de abajo, más en los bordes y con fondo blanco, se ve más grisáceo. Son defectos que a un móvil chino de 100€ le admitiría, pero no a uno de 700€. Me parece vergonzoso. En xda hay gente que tras cambiarlo varias veces, siguen con la cámara defectuosa. Por lo visto es un problema de centrado de la lente. La verdad es que las fotos me parecen horribles, peor que en mi g2. Entre los lados borrosos, un procesado de la imagen totalmente destructivo y la imagen en las esquinas deformada está claro que las reviews como la de dxomark, están más que compradas. Gracias a Dios lo he comprado en Amazon y lo cambiaré la veces que sea necesario, pero es un incordio y estoy muy decepcionado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso fotos
https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api Mirad que horror el lado izquierdo. Para comrobar el estado de la cámara, teóricamente, hay que hacer una foto en superior auto a 8mpx 16:9 con el movil boca abajo en una superficie opaca. Saldrá una foto negra con partes azuladas.Cuanto más azulado, peor esta la camara porque es por donde salen borrosas las fotos. Un ejemplo https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso fotos
https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api Mirad que horror el lado izquierdo. Para comrobar el estado de la cámara, teóricamente, hay que hacer una foto en superior auto a 8mpx 16:9 con el movil boca abajo en una superficie opaca. Saldrá una foto negra con partes azuladas.Cuanto más azulado, peor esta la camara porque es por donde salen borrosas las fotos. Un ejemplo https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api ![]() Hay que tener en cuenta eso, dónde tenemos el enfoque, pues si hacemos que enfoque en un lateral o a una zona de fondo variable, lo normal es que en el otro extremo haya desenfoque ... supongo que en el caso de tus fotos, por ejemplo la primera parece que el enfoque está en el borde de la mesa (o lo que sea) con diferente fondo a un lado y otro, con lo que me parece normal ese desenfoque ... en la segunda al árbol, también creo que está desenfocada por completo posblemente porque tuvieses el enfoque justo donde se vé el fondo y en la tercera si que parece que el enfoque esté justo al centro y es un poco más extraño el resultado, anque no se puede apreciar bien la configuración del árbol ni a qué distancia has disparado la foto. Ojo, que no digo que tu cámara esté bien, pero yo creo que al menos las dos primeras fotos son poco representativas del problema Última edición por casape Día 20/11/15 a las 13:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto tal como dices, el mio es revisión 4
uploadfromtaptalk1448026463467.jpg Irónico que a mi que no me importa tanto la fotografía salga muy bien y el audio que si me importa es un asco. En fin... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha debido tocar el bueno ... acabo de hacer varias fotos "provocadoras" inspirandome un poco en las tuyas para tratar de reproduir el fallo, me he salido al jardin y he hecho una foto al seto, otra al cesped, otra al suelo del porche (para ver las rayas al salir por los bordes) y una en el interior a unos folios llenos de texto en negro ... todas en automático a 8 Mpx 16:9 y por supuesto haciendo que el cuadro recoja por completo el mismo contenido (todo seto, todo cesped, etc) ... pues bien, en la única que veo un poco de "desenfoque" es en la del seto y sólo en la esquina superior izquierda, pero en la misma esquina, es decir el último ramillete del lailandis, algo que considero absolutamente normal teniendo en cuenta que el enfoque está dirigido al centro del encuadre y las distancias focales no son iguales (algo que ocurre hasta con mis Nikon)
Hay que tener en cuenta eso, dónde tenemos el enfoque, pues si hacemos que enfoque en un lateral o a una zona de fondo variable, lo normal es que en el otro extremo haya desenfoque ... supongo que en el caso de tus fotos, por ejemplo la primera parece que el enfoque está en el borde de la mesa (o lo que sea) con diferente fondo a un lado y otro, con lo que me parece normal ese desenfoque ... en la segunda al árbol, también creo que está desenfocada por completo posblemente porque tuvieses el enfoque justo donde se vé el fondo y en la tercera si que parece que el enfoque esté justo al centro y es un poco más extraño el resultado, anque no se puede apreciar bien la configuración del árbol ni a qué distancia has disparado la foto. Ojo, que no digo que tu cámara esté bien, pero yo creo que al menos las dos primeras fotos son poco representativas del problema ![]() Es verdad que la caja estaba tomada de refilón, pero las hice exactamente igual con el iPhone 4 y con un S2 y salían perfectas. Tramitaré la devolución en Amazon y a ver que me toca al volverlo a pedir. Qué mala suerte, de verdad. https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B6s...p=docslist_api Es una rev 2 el mío, pero por lo que veo, no tiene que ver. Eduardoxd20 y Luhesan, parece que la vuestras están bien. En un foro estaban haciendo una tabla, y parece que la proporción es como uno malo de cada 3 o 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en éstas ultimas parece excesivo ese efecto ... pide el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara con bordes borrosos tipo blur en las esquinas es un fallo generalizado te recomiendo que pidas sustitución por otro. Es hardware si no me equivoco y no es problema de software.
Suerte y nos dices Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() También me pasa que al intentar sacar fotos y vídeos en interior con luz fluorescentes salen los videos con parpadeos,también os pasa??? ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/5a38m9oqvu..._0128.JPG?dl=0 https://www.dropbox.com/s/vpuv1tll26..._0134.JPG?dl=0 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por moralo_14 Día 20/11/15 a las 22:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema de bordes azulados es indicativo del problema también, que por lo que vi en xda se debe a que las lentes de la cámara no están bien centradas. Te tocara cambiarlo también... Suerte
Última edición por Johibe Día 22/11/15 a las 00:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo!! pues a mi mas de lo mismo...ya pedi el desestimiento a Orange y me voy a por mi ex movil...el S6 edge...
Siempre he sido de Sony, es más tengo un Z1 aún en casa (para algun desavio...) y comparando las fotos del S6 edge (ahora lo tiene mi mujer), el P8 (que ella tenia antes de regalarle mi S6) y mi Z5...mi Sony sale muy muy mal parado...ya subiré fotos...la misma resolución distancia, luz y momento...y el S6 le da unas pocas de vueltas (aunque vale...satura algo las fotos pero se corrige)....el P8 mejor en algunas fotos que mi Z5 pero nunca que el S6, lo único bueno del Z5 es el video...que tampoco se diferencia mucho del S6... Lo que diga DxoMark me da igual porque en el trabajo de campo...no esta a la altura, tenia grande ilusiones en él porque es muy completo pero nada...así que devuelto...ha durado menos que el Iphone 6s que desestime antes que el Z5....en fin...es mi apreciación objetiva y tras haberlo probado. Saludos y gracias XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo!! pues a mi mas de lo mismo...ya pedi el desestimiento a Orange y me voy a por mi ex movil...el S6 edge...
Siempre he sido de Sony, es más tengo un Z1 aún en casa (para algun desavio...) y comparando las fotos del S6 edge (ahora lo tiene mi mujer), el P8 (que ella tenia antes de regalarle mi S6) y mi Z5...mi Sony sale muy muy mal parado...ya subiré fotos...la misma resolución distancia, luz y momento...y el S6 le da unas pocas de vueltas (aunque vale...satura algo las fotos pero se corrige)....el P8 mejor en algunas fotos que mi Z5 pero nunca que el S6, lo único bueno del Z5 es el video...que tampoco se diferencia mucho del S6... Lo que diga DxoMark me da igual porque en el trabajo de campo...no esta a la altura, tenia grande ilusiones en él porque es muy completo pero nada...así que devuelto...ha durado menos que el Iphone 6s que desestime antes que el Z5....en fin...es mi apreciación objetiva y tras haberlo probado. Saludos y gracias XD. ![]() Y de batería hay diferencia entre ambos? Porque ya he tramitado la devolución del Z5 y no sé si jugármela y pedir otro o pedir un s6 de 64GB que me sale al mismo precio. Leí por ahí que el z5 tenía buena batería, pero mi experiencia ha sido un tanto pobre, sin llegar a las 4 horas de batería sin usar juegos y tras 15 horas de uso apagarse. Por lo que leo, la batería del S6 debe de ser incluso peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Y de batería hay diferencia entre ambos? Porque ya he tramitado la devolución del Z5 y no sé si jugármela y pedir otro o pedir un s6 de 64GB que me sale al mismo precio. Leí por ahí que el z5 tenía buena batería, pero mi experiencia ha sido un tanto pobre, sin llegar a las 4 horas de batería sin usar juegos y tras 15 horas de uso apagarse. Por lo que leo, la batería del S6 debe de ser incluso peor. ![]() uploadfromtaptalk1448217915792.jpguploadfromtaptalk1448217921759.jpg Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi Acer Liquid Z630 hace tranquilamente 6h de batería usando Wifi y 4g...
uploadfromtaptalk1448219544204.jpguploadfromtaptalk1448219550688.jpg Enviado desde mi T03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi T03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tenía pensado sustituir mi HTC One M7 estas navidades, y el Z5 tenía todas las papeletas para ser el elegido para ello, pero no hago más que entrar en los foros de XDA y en este, y la verdad es que creo que voy a pasar... No entiendo que le pasa a Sony con los móviles, pero parece que estuviesen gafados.
Sin embargo, tengo una tableta de esa marca (Z2 tablet) que es una maravilla... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por Evergreen Día 24/11/15 a las 14:54:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Y de batería hay diferencia entre ambos? Porque ya he tramitado la devolución del Z5 y no sé si jugármela y pedir otro o pedir un s6 de 64GB que me sale al mismo precio. Leí por ahí que el z5 tenía buena batería, pero mi experiencia ha sido un tanto pobre, sin llegar a las 4 horas de batería sin usar juegos y tras 15 horas de uso apagarse. Por lo que leo, la batería del S6 debe de ser incluso peor. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||