|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llevado los dos últimos teléfonos sin ningún tipo de protección y las pantallas siguen impecables sin cuidados especiales con GG3 y el V10 lleva Gorilla Glass 4 y está diseñado para aguantar bastante bien las caídas ... He visto muchos comentarios y videos al respecto de ésto confirmando que es un teléfono que aguanta muuuuucho. Yo desde luego lo voy a usar "a pelo". Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo me falta pedir el movil... esperare a Diciembre... espero vuestros comentarios.
¿value basket? con que empresa de transporte lo trae?? y en eglobalcentral?? Otra cosa... la banda 800 es la que no es compatible verdad? Que desventaja podríamos tener?? Última edición por Elevation Día 20/11/15 a las 21:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo me falta pedir el movil... esperare a Diciembre... espero vuestros comentarios.
¿value basket? con que empresa de transporte lo trae?? y en eglobalcentral?? Otra cosa... la banda 800 es la que no es compatible verdad? Que desventaja podríamos tener?? ![]() En cuanto a la banda 800 no es un gran problema, no tendrás problemas de cobertura. Mirate con que frecuencias emite tu operador. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso vodafone si usa la banda 800, no tendré problema verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿value basket? con que empresa de transporte lo trae?? y en eglobalcentral?? Otra cosa... la banda 800 es la que no es compatible verdad? Que desventaja podríamos tener?? ![]() La banda 800, es sólo para mejorar el 4G y no está desplegada en España más que en unas pocas provincias, así que entre que la desplegan y no, ya hemos cambiado el móvil y en cualquier caso siempre tendrías la cobertura 4G que tienes ahora y por supuesto la 3G y 2G que no tienen nada que ver. Luego te arrepentirás de haber esperado unos días... no te vamos a decir nada malo, al revés... Tengo muy claro que no me va a defraudar, he visto y leído todo lo que te puedas imaginar y más del V10, incluso videos chinos que no entendía nada pero veía imágenes y el funcionamiento. Lo que sí hay que tener claro es que es un móvil grande, aunque muy ergonómico y agradable en mano, que es un poco pesado y que no es Android puro, para lo bueno y lo malo, pero sinceramente a mi entender LG está haciendo bastante bien las cosas a nivel de capa de personalización con cosas prácticas que aportan y cierta rapidez que nunca llegará a ser la que tendrías con un Nexus evidentemente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 22/11/15 a las 10:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/conectivi...de-los-800-mhz Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podríamos ir haciendo un grupo de whatsapp, alguno de vosotros es de Vodafone? ?
Otra cosilla con ssmsung me bajaba la rom de samobile y usaba odin para instalar rom desde el pc. En LG que hay?? |
|
|
||||
|
||||
|
4g+ Yo no he tenido problemas de cobertura en ningún sitio y por mi trabajo me nuevo por bastantes sitios. No te preocupes por la banda 800. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los comentarios que ha puesto un comprador en amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=sr_1_1&sr=8-1 El quiere el modelo H960 no elH961 el H961 " it does NOT support UK 4G LTE band 800" no soporta la band 800, pregunto en algún sitio venden el H960? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los comentarios que ha puesto un comprador en amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=sr_1_1&sr=8-1 El quiere el modelo H960 no elH961 el H961 " it does NOT support UK 4G LTE band 800" no soporta la band 800, pregunto en algún sitio venden el H960? ![]() H960,H961,H962,H968,VS990(VERIZON USA) aunque éste último vendría con capa de Verizon y tal vez bloqueado regionalmente, no sé. Éstos los no compatibles porque les falta la banda 3G B1 900 WCDMA F600K,F600L,F600S,H900(AT&T USA),H901(T-Mobile USA), aunque sin embargo los dos últimos si tienen la banda B20 800. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 21/11/15 a las 12:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias... por ebay lo he visto a 610 euros pero supongo que habrá que pagar aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?? Esta confirmado que no habrá versión Europea?
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si estamos casi en Diciembre y ni el V10 ni el Note 5 han aparecido por aquí ... no creo que los veamos en 2015, no tiene lógica perder la campaña de Navidad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 21/11/15 a las 23:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Kconan estoy esperando vuestras impresiones ... en cuanto lo tengáis decirlo
.A mi lo único que me tiene mosca es lo de la banda 800 por estoy buscando algún modelo que sea compatible con esa banda pero no encuentro. Por cierto el Note 5 tampoco sería compatible con la banda 800 verdad? Se que se vende un dual sim pienso que tendrá el mismo problema. Acabo ver en un menú la banda que estoy usando band 3 bw 15 mhz, creo que corresponde a la 1800 mhz así que de 800 mhz. No perdería cobertura. Última edición por Elevation Día 22/11/15 a las 05:12:20. |