ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
interrogacion Rom para LG G3 d855 estable

Buenas noches.

Tengo un d855 y quiero rootearlo y meterle una rom. En otros terminales he tenido CM pero he visto que para el mío no hay versión estable. Acaba de salir la nightly 20151120, ¿aún no siendo estable me la recomendáis?

He estado mirando por el foro otras roms por si acaso pero, con perdón, tengo hecha la picha un lío y no sé cuál ponerle. Tampoco me decido por un método de rooteo por miedo a brickearlo. ¿Qué método de rooteo que sea fiable (y si puede ser fácil y rápido mejor)?

Y en caso de no meter la nightly de CM, ¿qué rom me recomendáis?

Muchísimas gracias y perdón por pedir algo que seguramente ya esté en otro hilo.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
luisee34 luisee34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

la mejor para mi es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052095 . la newrom 3.8 y se actualiza a las 3.9 . es fluida muy estable. muy buena bateria .. de 1000 anda
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
hola compañero... pues mira ... tienes 2 opciones ( para mi las mejores a dia de hoy) sin desprestigiar a los demas.

si kieres una AOSP como CM pero que vaya bien te aconsejo la XenonHD, pero como todas las AOSP la camara no da la calidad que una stock , aunque por lo demas de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079314

La segunda opcion es una stock , pero en "version/aspecto" a AOSP NOVASTOCK AOSP, la tengo ahora mismo en mi G3 y la verdad que va de fabula en fluidez , bateria y muy muy estable, y no se pierde el tema de la camara, con lo cual PERFECT.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097562

lo suyo es que pruebes ambas , y decidas si es muy importante el tema de la camara o no... si al final decides probar las 2, dejalas unos dias y haz varios ciclos de carga, antes de juzgar cualquiera de las roms.

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xadicto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/15, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisee34 Ver Mensaje
la mejor para mi es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052095 . la newrom 3.8 y se actualiza a las 3.9 . es fluida muy estable. muy buena bateria .. de 1000 anda
Gracias, echaré un vistazo al hilo

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
hola compañero... pues mira ... tienes 2 opciones ( para mi las mejores a dia de hoy) sin desprestigiar a los demas.

si kieres una AOSP como CM pero que vaya bien te aconsejo la XenonHD, pero como todas las AOSP la camara no da la calidad que una stock , aunque por lo demas de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079314

La segunda opcion es una stock , pero en "version/aspecto" a AOSP NOVASTOCK AOSP, la tengo ahora mismo en mi G3 y la verdad que va de fabula en fluidez , bateria y muy muy estable, y no se pierde el tema de la camara, con lo cual PERFECT.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097562

lo suyo es que pruebes ambas , y decidas si es muy importante el tema de la camara o no... si al final decides probar las 2, dejalas unos dias y haz varios ciclos de carga, antes de juzgar cualquiera de las roms.

salu2
Aunque había visto la rom XenonHD, de la que me han hablado muy bien, para mi es muy importante la cámara ya que suelo usarla bastante. ¿Sabes si con alguna app funcionaría bien?

Ahora me queda un método seguro para rootear, ¿cuál has usado tú?

Un saludo a ambos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje

Aunque había visto la rom XenonHD, de la que me han hablado muy bien, para mi es muy importante la cámara ya que suelo usarla bastante. ¿Sabes si con alguna app funcionaría bien?

Un saludo a ambos
Si usas mucho la cámara no instales otra cosa que no sea stock, es una pérdida de tiempo..

Sobre el método para rootear, en los temas importantes (con chinchetas) tienes un tutorial aunque ya hay incluso una app que creo recordar que con 1 click te rootea.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo a ambos
la camara en la novastock 1.2 estilo AOSP , funciona perfecta, ya ke es stock...

sobre lo del roteo.. yo rotee el ultimo firm,, pero no estoy en casa,, te digo cuando llegue.. pero fue muy sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3

Un saludo a ambos
Te recomiendo la cloudy es muy fluida y con la personalizacion de lg por lo que no pierdes ninguna prestacion y tambien soluciona el problema del sobrecalentamiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 04:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Si usas mucho la cámara no instales otra cosa que no sea stock, es una pérdida de tiempo..

Sobre el método para rootear, en los temas importantes (con chinchetas) tienes un tutorial aunque ya hay incluso una app que creo recordar que con 1 click te rootea.

Saludos.
Vale pero, ¿qué es lo que pierde la cámara al instalar una rom que no sea stock?

Me he guardado el link del tuto para rootear mañana si tengo tiempo. Gracias ;)

la camara en la novastock 1.2 estilo AOSP , funciona perfecta, ya ke es stock...

sobre lo del roteo.. yo rotee el ultimo firm,, pero no estoy en casa,, te digo cuando llegue.. pero fue muy sencillo.
Gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
Te recomiendo la cloudy es muy fluida y con la personalizacion de lg por lo que no pierdes ninguna prestacion y tambien soluciona el problema del sobrecalentamiento

Interesante el tema del sobrecalentamiento. Alguna que otra vez se me ha apagado el móvil o se ha congelado cuando estaba grabando un vídeo...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 04:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la novastock 1.2 ESTILO AOSP es la mas fresca de todas , ni la cloudy es tan fresca (he pasado por todas las roms de G3 posibles... el flashear engancha)

Mira mi combinacion actual es.
Novastock 1.2 estilo AOSP , greenfy bloqueando todas las aplicaciones menos whatsapp ,telegram y alguna que tenga notificacion y listo,, el movil esta congelao de lo frio ke esta jejeje

si a esto le sumas que dicha rom , no trae apps de LG (aunke se las puedes añadir las que mas kieras o te interese tener ) .

En definitiva... tienes una rom stock (con lo que la calidad de camara no la pierdes) con estilo y rapidez AOSP .

sobre el rooteo , ke version tienes de firm?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xadicto su comentario:
Viejo 22/11/15, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale pero, ¿qué es lo que pierde la cámara al instalar una rom que no sea stock?

Gracias ;)

Interesante el tema del sobrecalentamiento. Alguna que otra vez se me ha apagado el móvil o se ha congelado cuando estaba grabando un vídeo...
Para rootearlo usa kingroot directamente desde el movil no se necesita pc y es de 1 clic

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 03:32:33
Array

[xs_avatar]
ErycGV ErycGV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Iusacell
Buenas noches.

Tengo un d855 y quiero rootearlo y meterle una rom. En otros terminales he tenido CM pero he visto que para el mío no hay versión estable. Acaba de salir la nightly 20151120, ¿aún no siendo estable me la recomendáis?

He estado mirando por el foro otras roms por si acaso pero, con perdón, tengo hecha la picha un lío y no sé cuál ponerle. Tampoco me decido por un método de rooteo por miedo a brickearlo. ¿Qué método de rooteo que sea fiable (y si puede ser fácil y rápido mejor)?

Y en caso de no meter la nightly de CM, ¿qué rom me recomendáis?

Muchísimas gracias y perdón por pedir algo que seguramente ya esté en otro hilo.

cada quien tiene su plus, a mi me ha resutado esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093683
muy estable y la verdad muy rapida...te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
elfran3000 elfran3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Tuenti Movil
para una buena cama usa al cloudy 2.5. trae todo lo de LG G4 a tu LG G3.. buscalo en los hilos de XDA por Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Te recomiendo que una vez tengas recovery instalado hagas un nandroid y luego pruebes todas las que te gusten, nadie como tú para saber tus gustos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork

Gracias ;)

Buenas @JoseAsecas

Te dejo enlace de los drivers que necesitas para poder rootear y del script que he modificado para que hagas root+Instalación de TWRP en un solo click.

Drivers
1Click Root+TWRP

Más fácil imposible ^_^
Suerte
Viejo 24/11/15, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la novastock 1.2 ESTILO AOSP es la mas fresca de todas , ni la cloudy es tan fresca (he pasado por todas las roms de G3 posibles... el flashear engancha)

Mira mi combinacion actual es.
Novastock 1.2 estilo AOSP , greenfy bloqueando todas las aplicaciones menos whatsapp ,telegram y alguna que tenga notificacion y listo,, el movil esta congelao de lo frio ke esta jejeje

si a esto le sumas que dicha rom , no trae apps de LG (aunke se las puedes añadir las que mas kieras o te interese tener ) .

En definitiva... tienes una rom stock (con lo que la calidad de camara no la pierdes) con estilo y rapidez AOSP .

sobre el rooteo , ke version tienes de firm?
Eso de congelar las apps me interesa porque a veces tanta app funcionando sobrecaliente el terminal que da gusto. Tendré esta rom en cuenta

Para rootearlo usa kingroot directamente desde el movil no se necesita pc y es de 1 clic

¿Dónde puedo descargar la app? Voy a hacerlo así ya que no eres el primero que me lo recomienda.

Cita: Originalmente Escrito por ErycGV Ver Mensaje
cada quien tiene su plus, a mi me ha resutado esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093683
muy estable y la verdad muy rapida...te lo recomiendo
No tiene mala pinta. La meto entre las opciones

Cita: Originalmente Escrito por elfran3000 Ver Mensaje
para una buena cama usa al cloudy 2.5. trae todo lo de LG G4 a tu LG G3.. buscalo en los hilos de XDA por Google
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Te recomiendo que una vez tengas recovery instalado hagas un nandroid y luego pruebes todas las que te gusten, nadie como tú para saber tus gustos.

Me lo apunto, gracias

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Buenas @JoseAsecas

Te dejo enlace de los drivers que necesitas para poder rootear y del script que he modificado para que hagas root+Instalación de TWRP en un solo click.

Drivers
1Click Root+TWRP

Más fácil imposible ^_^
Suerte
Hostia, el puto amo, nen Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de congelar las apps me interesa porque a veces tanta app funcionando sobrecaliente el terminal que da gusto. Tendré esta rom en cuenta

¿Dónde puedo descargar la app? Voy a hacerlo así ya que no eres el primero que me lo recomienda.

No tiene mala pinta. La meto entre las opciones

Gracias!

Me lo apunto, gracias

Hostia, el puto amo, nen Gracias!
Te dejo el enlace del kingroot por aqui http://www.kingroot.net/wap/download

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Te dejo el enlace del kingroot por aqui http://www.kingroot.net/wap/download

Según en xda, el método kingroot no funciona en todos los terminales. Además de la basura que te instala esta app (malware).
Lo acabo de probar y no me ha funcionado en la última 21a. En cambio, el script sí funciona

http://forum.xda-developers.com/lg-g...groot-t3136013
Viejo 24/11/15, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Según en xda, el método kingroot no funciona en todos los terminales. Además de la basura que te instala esta app (malware).
Lo acabo de probar y no me ha funcionado en la última 21a. En cambio, el script sí funciona

http://forum.xda-developers.com/lg-g...groot-t3136013
A mi tampoco me ha funcionado kingroot.

Ya he rooteado el terminal y le he metido la última nightly de CM 12.1 y va de maravilla Ahora me falta conseguir las apps de LG y poder instalarlas

Vuestras rom aportadas las guardo para probarlas. Muchísimas gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 12:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /