|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wolder ya trabaja con Remix OS: ¿es un acierto apostar por este Android de sobremesa?
Wolder ya trabaja con Remix OS: ¿es un acierto apostar por este Android de sobremesa? ![]() Leemos en xatakandroid.com Después de empezar el año con su Remix Ultra, una tableta con el mismo concepto que la Surface de Microsoft, e incluso atreverse con un MicroPC llamado Remix Mini, parece que los ex-empleados de Google que fundaron la empresa Jide están dispuestos a empezar a colaborar con otros fabricantes para darle más difusión a su Remix OS, el fork de Android diseñado para funcionar como sistema operativo de sobremesa. Una de las empresa que podría colaborar con ellos y apostar por traer Remix a Europa es la cántabra Wolder, que una semana después de haber presentado sus nuevos móviles WIAM, el pasado jueves estuvieron enseñando en los Premios Xataka 2015 el funcionamiento del sistema operativo y contándonos que estaban barajando la posibilidad de lanzar algún producto con él. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado escarmentado estoy con cacharros de estos. Un PC por piezas si es el compañero ideal de mi TV. Además con la opción de ponerle una gráfica por cuatro duros pasado mañana para mover 4k 60fps.
|
|
||||
|
||||
|
No sé por donde irán los tiros pero yo creo que el futuro es que desaparezcan los sobremesas y sean sustituidos por docks para enchufar nuestros móviles (que tienen potencia suficiente para hacer lo que hacemos la mayoría en un PC). Vamos, que no veo el invento este del Remix OS
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por donde irán los tiros pero yo creo que el futuro es que desaparezcan los sobremesas y sean sustituidos por docks para enchufar nuestros móviles (que tienen potencia suficiente para hacer lo que hacemos la mayoría en un PC). Vamos, que no veo el invento este del Remix OS
![]() Precisamente esa es la baza de Remix, hacer funcional en móvil en un dock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||