|
||||
|
||||
Aqui te lo dejo. Lo he comprimido con "Es Explorer" porque sino no me dejaba subirlo.
Espero que te vaya bien |
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla un poco tonta a estas alturas, pero cuando sois root y sois superSU , que partido le sacais al ser root? (He sido root muchas veces pero unicamente lo utilizaba para cambiar el tipo de letra, no he sabido realmente como sacarle partido)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desinstalar todo lo que viene como apps del sistema y no voy a usar con EsExplorer y luego borrar sus carpetas en System>App con Root Explorer. FolderMount: Mover apps a la SD para no llenar los 11gb aprox del telefono, para juegos pesados. Link2SD: Para convertir apps a app del sistema, asi como actualizaciones de las mismas. Mas ahorro, y de paso ocupar esa memoria de System que una vez limpiado todo tiene unos 600mb que si no es con esto, no se usan para nada y se desperdician. SDFix: En Lollipop no es necesario para casi nada pero por ejemplo Tubemate (para bajar videos de Youtube) si no es aplicando esta app que requiere root, no me deja bajar videos directamente a la SD. Y ya poco mas... Solo algunos modulos de Xposed con los que simplemente hago lo siguiente: Evitar que se pueda apagar el telefono sin desbloquearlo cuando hay pin o patron (GravityBox) Usar los 21 Mp de mi Z3 en automatico (Cybershot™ Xposed) Poder dscargar fotos y videos de Instagram (XInsta) y poder apagar pantalla en Youtube (Youtune Background Playback) Anteriormente usaba mejoras de sonido y distintas letras, asi como Nofrils-CPU en su dia... que con Xperia P se notaba muchisimo en la bateria y sEFix (reductor de lag), y tambien he sido usuario de DroidWall (Permitir o negar conexion a internet app por app) Mi opinion es que el Root aporta mas de lo que quita, sobre todo en moviles con SD, 16 gb o incluso 32 puede quedarse corto. Por lo demas depende de lo que quieras hacer... Y en cuanto a inconvenientes del root solo se me ocurren dos: - Si tienes recovery no podras actualizar por OTA... - El juego Kritika no me funciona nunca ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero yo lo voy a rootear igualmente. Estaba esperando este método hace tiempo. Última edición por antoroge Día 19/11/15 a las 10:49:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo uso cerberus para lo de no apagar sin desbloquear la pantalla. Además si pones mal el patrón,saca fotos y las envía al correo automáticamente....
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cache no es necesario borrarlo constantemente salvo apps que llenan mucho, las cuales de vez en cuando quito manual. Lo del doble tap en el Z no estaba no? Por root no se si se podra implementar... No es una cosa que me guste la verdad, nunca lo he buscado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
A mi no me funciona lo de.kingroot.... Ya lo intenté catro veces...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con Kingroot en 5.1.1 y lo pasé a supersu, y todo bien, lo que no sé es si puedo ahora instalar el recovery TWRP
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con el Kingroot 4.6... En mi z1 5.1.1 Y ha funcionado el root bien. Lo pueden descargar desde la pagina de Kingroot.net. Saludos desde Colombia.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Lo conseguí con Wifi. es increíble,pero así es!!! todo bien.
|
|
||||
|
||||
jaja que bueno que lo consiguió amigo, y si efectivamente con wifi estable es la mejor manera o creo que la única que este método de root sea rápido y cómodo.
|
Ahora alguna app es inestable,la abres y se cierra al momento.......
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|