|
||
|
|
||||
|
||||
|
James, dejo el enlace de MEGA, de la última base DBT, por si la quieres agregar al último post.
Está en 4 archivos y con el PIT del primer post puesto por ti. https://mega.nz/#!W89CgQpB!-S43OWnjZ...IPNF9RZHEyz1kI Un saludo. ![]() Nueva Base DBT: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post20653767
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ahora que mas o menos me va bien esta me sacan una base nueva, paso de cambiar, jeje.
Tengo un problemilla y no se si es lollipop o la app, he buscado solución y no he visto ninguna, os cuento. A la app de twitter le he desactivado desde os ajustes la vibración de las notificaciones del móvil pero me sigue vibrando, me he asegurado de que esta desconectada y he reiniciado el teléfono. Hay aguna forma de solucionar esto??? Lo único que quiero es que no me vibren las notificaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo entiendo todo menos que en la version de odin 3.10.7 no me da la opcion para desmarcar Auto-Reboot
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo hice y no consigo instalar el recovery me sale pass en verde como si lo hubiera instalado pero es el mismo recovery que tenia no se instala el twrp
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el CWR recovery para flashearlo con odin...si prefieres el TWR....una vez flasheado el otro...con entrar en recovey y flashear el TWR lo tienes solucionado.
Ahora te paso el TWR en zip para flashearlo por recovery... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no indico que se ponga el twrp. Si pongo el Philz sera por algo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ahora que mas o menos me va bien esta me sacan una base nueva, paso de cambiar, jeje.
Tengo un problemilla y no se si es lollipop o la app, he buscado solución y no he visto ninguna, os cuento. A la app de twitter le he desactivado desde os ajustes la vibración de las notificaciones del móvil pero me sigue vibrando, me he asegurado de que esta desconectada y he reiniciado el teléfono. Hay aguna forma de solucionar esto??? Lo único que quiero es que no me vibren las notificaciones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaa no se ni como lo e echo e seguido las partes de 3 tutoriales y al final lo e roteado que no se ni como lo e echo pero bueno ya esta.Gracias☺ lo unico que al encender me sale arriva un mensaje, ¿se puede quitar o no? Si no se puede tampoco molesta y no creo que influya al terminal
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y no se si es lollipop o la app, he buscado solución y no he visto ninguna, os cuento. A la app de twitter le he desactivado desde os ajustes la vibración de las notificaciones del móvil pero me sigue vibrando, me he asegurado de que esta desconectada y he reiniciado el teléfono. Hay aguna forma de solucionar esto??? Lo único que quiero es que no me vibren las notificaciones. Saludos. ![]() Ya estaa no se ni como lo e echo e seguido las partes de 3 tutoriales y al final lo e roteado que no se ni como lo e echo pero bueno ya esta.Gracias☺ lo unico que al encender me sale arriva un mensaje, ¿se puede quitar o no? Si no se puede tampoco molesta y no creo que influya al terminal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo James una consulta de novato donde coloco el pit?
![]() Solo me sale BL Ap CP CSC UMS (desmarcado) Y luego hay 3 pestañas LOG ---- OPTIONS ------- PIT Espero que me ayudes :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que este tutorial es maravilloso.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,Es normal que el móvil este rooteado y a los 2 días deje de estarlo y luego reinicie el móvil y se quede en el logo de Samsung y se reinicie siempre,hice el post del principio paso a paso,puse el kernel el del 23 de septiembre y ya no se que puede ser,hay alguna solución?Ya me ha pasado 3 veces y estoy algo cansado de hacer el proceso cada vez que se le va el root y se bloquea.gracias y me vendría bien una ayudita,saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,Es normal que el móvil este rooteado y a los 2 días deje de estarlo y luego reinicie el móvil y se quede en el logo de Samsung y se reinicie siempre,hice el post del principio paso a paso,puse el kernel el del 23 de septiembre y ya no se que puede ser,hay alguna solución?Ya me ha pasado 3 veces y estoy algo cansado de hacer el proceso cada vez que se le va el root y se bloquea.gracias y me vendría bien una ayudita,saludoss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente lo que más me consume la batería son los servicios de google. He visto el primer post y voy a seguir los pasos, pero me surge una pequeña duda. En lo de las aplicaciones conectadas, me sale sólo whatsapp. ¿Debo desactivarla? ¿O me daría luego problemas?
Y otra cosa... yo llevo el móvil stock sin root ni nada. Libre. ¿Estos pasos me sirven igualmente no? Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||