|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro bateria 4g-2g automático
Hola, me gustaría saber alguna app para poder cambiar de 4g a 2g automáticamente cuando estoy conectado a una red wifi para gastar menos batería, hace tiempo vi una app en este foro que tenía esa y más funciones para ahorra batería pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A espera de respuestas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un tanto desconcertado. ¿No hacen eso todos los móviles automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es la que hay, el móvil podrá usarla o no pero no va a apagarla. Por otro lado no es posible hacer llamadas de voz a través de 3G ni 4G, es algo exclusivo de redes GSM. Si al conectarte a una wifi el móvil apaga los datos y resulta que los SMS y las llamadas son siempre por GSM ¿Dónde está el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es la que hay, el móvil podrá usarla o no pero no va a apagarla.
Por otro lado no es posible hacer llamadas de voz a través de 3G ni 4G, es algo exclusivo de redes GSM. Si al conectarte a una wifi el móvil apaga los datos y resulta que los SMS y las llamadas son siempre por GSM ¿Dónde está el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te está indicando la cobertura que hay, pero eso no significa que te conectes a una red u otra. Si estás con wifi no deberías estar conectado a ninguna de las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría también es un widget que apague el 4G porque cuando estoy sólo utilizando whatsapp o telegram el 4G no me es muy útil y lo único que hace es gastar batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Apps para muchas cosas sin sentido, así que a saber... Lo del widget sí que es buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar a 2g viene bien paraahorrar bateria fuera de casa. Si no estas usando internet, 2g, cuando vayas a usarlo (que no sea whatsapp que no gasta), 3g/4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi que ha abierto el hilo es verdad. Aunque te conectes al wifi y el móvil apague los datos sigues bajo cobertura 4G, que al ser peor por lo general te gastará mas batería. Si lo pones en 2G el ahorro de batería es considerable. Cenesys hace esa función.
Enviado desde mi Oneplus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||