|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con pantalla (raro)
Buenas gente, hace poco me compre este teléfono y la verdad me ha encantado como pocos, pero hace un par de días se presentó un problema extraño en mi pantalla y desconozco las razones, si alguien me puede ayudar u orientar sería genial
![]() ![]() ![]() De antemano muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado con alguna pantalla china... No son de buena calidad.. Como aparece se va, eso si puede durante unos dias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace poco me compre este teléfono y la verdad me ha encantado como pocos, pero hace un par de días se presentó un problema extraño en mi pantalla y desconozco las razones, si alguien me puede ayudar u orientar sería genial
![]() ![]() ![]() De antemano muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las originales no son milagrosas, he montado pantallas originales que también venían defectuosas, pixels muertos, fugas de luz, contraste, brillo, etc...
Pero aun asi, @zadkyn es muy probable que pase eso que comentas. Última edición por Jargri Día 17/11/15 a las 22:54:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. No es la pantalla. Pues a mi me pasó lo mismo y no encontraba explicación alguna. Me duraba unos días y luego volvía todo a la normalidad. La solución es el cambio de placa. Por problemas con el botón de encendido (problema de los reinicios cada 3 segundo) hice un cambio de placa por lo que me solucionó lo de la pantalla y lo de los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. No es la pantalla. Pues a mi me pasó lo mismo y no encontraba explicación alguna. Me duraba unos días y luego volvía todo a la normalidad. La solución es el cambio de placa. Por problemas con el botón de encendido (problema de los reinicios cada 3 segundo) hice un cambio de placa por lo que me solucionó lo de la pantalla y lo de los reinicios.
![]() PD. El caso que tu comentas, tienes dos problemas, pantalla y del botón.. Y este sólo uno Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sanzuca Día 21/11/15 a las 22:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, tengo ese mismo problema en el nexus, y la pantalla que tiene es la original que me vino con el telefono nuevo, alguiien tiene mas informacion de como solcuionar este problema?
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||