|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Yo he probado con la china y no me la ha traducido, pero con la de xda no había privado, y la ha traducido bien? Pues eso es suerte tio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nnuca había visto una MIUI. Me ha dejado algo descolocado. Cambia el aspecto de todo (no había probado Cyanogen tampoco).
De momento me la dejo, pero no tengo la intuición que tenía con las populares, al menos de momento. ¿Esto tiene lagfix?. ¿Meto el Kernel final que dicen en el primer post, en la instalación?. ¿Cuál es el Kernel más recomendable?
|
||||
|
||||
|
Nnuca había visto una MIUI. Me ha dejado algo descolocado. Cambia el aspecto de todo (no había probado Cyanogen tampoco).
De momento me la dejo, pero no tengo la intuición que tenía con las populares, al menos de momento. ¿Esto tiene lagfix?. ¿Meto el Kernel final que dicen en el primer post, en la instalación?. ¿Cuál es el Kernel más recomendable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habrías entendido antes pero me dio por pensar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar tal y como el tutotial indica y vamos que peazo de rom.. parece complicado o un poco agobiante tantos pasos pero si la bateria me dura el dia , no cambio ni de coñ.... porcierto la camara no me hace rayas como a otros usuarios pero la camara miui no me va fluida del todo. para ser sincero solo me tiraba atras eso y la bateria.. por lo demas haber cuanto me dura la bateria con mi uso mas o menos medio hoy si porque lo voy a toquitear toooooo.
sinceramente a usuarios novatos como yo os la recomiendo (por probar nuevas cosas)eso si seguid el tutorial paso a paso.. gracias y a probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion con el kernel kang 409 va super fluida, nunca he visto en mi movil una rom tan fluida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otra cosa os sale el reloj d arriba de la hora en formato 24H esque yo no puedo cambiarlo.... saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion
MIUI9000_RC5_1.4.15 MIUI RC5:CAMBIOS *Updated all the packages to 1.4.15 *Based on codeworx kernel (not on chinese's MIUI as I stated before just because this one is cleaner in my opinion) that smoothness wasn't dued to kernel!! *MIUI camera now works!! instalacion 1-Instalar JPU 2.2.1 con ODIN y a continuacion flasear via odin JPY 2-conectar movil en modo masivo y meter en sd los siguientes archivos ESPERANDO(idioma español) 3-flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar 4-Entrar en modo recovery y flasear el archivo galaxys-efsbackup 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,no auto reboot y nada en pit 6- Quitar cable usb y entrar en recovery con combo tres botones y entrar en mounts and storage y aplicar format system,format data y format cache 7-Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos reiniciar ESTE PASO 8 AHORA MISMO NO ES POSIBLE HACERLO 8- entrar en recovery y flasear IDIOMA para idioma español y reiniciar Descarga de ficheros: NO DISPONIBLE (idioma español) MIUI9000_RC5_1.4.15.zip INSTALACION MIUI9000_RC4b_1.4.8_ DESDE CUALQUIER BETA MIUI CON WIPE Descarga de ficheros: 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIUI9000_RC5_1.4.15.zip y reiniciar. 5- entrar en recovery y flasear NO DISPONOIBLE para idioma español y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto, aclara las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION MIUI9000_RC4b_1.4.8_ DESDE CUALQUIER BETA MIUI CON WIPE Descarga de ficheros: 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIUI9000_RC5_1.4.15.zip y reiniciar. 5- entrar en recovery y flasear NO DISPONOIBLE para idioma español y reiniciar [/center][/quote] El titulo del segundo no debería de ser RC5? por cierto muchas gracias por currártelo tanto y meterte en traducción pero bff vaya curro te espera! suerte! y si se puede echar una mano en algo avisad por el foro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me rota... ¿Alguna solucion?
PD: lo de la cámara con las rayitas... es normal no? PD2: si rota la pantalla
Última edición por ConKi Día 16/04/11 a las 02:36:30. |