|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a que este roteeada, traudcida y mas en condiciones, instalarla asi, es perder el tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas, después de tantos post abiertos sobre si llegaría Ginger a nuestras Desires, pues da como alegría que se oficialice..... ![]() El post está abierto como "noticia" y no sobre "rom", pero cada uno es libre de probar como rula..... Por supuesto que no vale la pena dejarla por ahora, ten en cuenta que nisiquiera Robo ha abierto un post específico para la versión rooteada que sacó..... eso sí, el kernel ya lo ha utilizado para mejorar el port de la Desire S y por ejemplo, la reproducción de vídeos 720p ya funciona correctamente, así como el wifi portátil. Sólo falla la cámara y supongo que ahora será cuestión de días..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver como furula,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda rom oficial es bienvenida! en otra pagina han puesto un enlace con la version rooteada, alguien la ha probado ya? es estable? camara etc etc? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ayer consiguieron poner una rom con el sense 3.0 y ginger 2.3.3
aun le falta pulirla bastante, pero en la dhd ya tienen una rom que va bastante bien, dicen que incluso va mejor que el sense 2.0 propio pero que aun les fallan cosas como la camara, a ver si tambien consiguen pronto arreglar esas cosas, y a nosotros a ver cuando nos llega, que es lo perfecto, 2.3.3 con sense 3.0 ^^ que yo paso de volver con esta al sense 1 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Probando. En principio funciona muy bien. Es rapida y estable con un consumo de bateria bastante contenido. Lo unico es.que esta en ingles y no tiene las apn de operadoras españolas ( al menos de yoigo). He flasheado el zip de traduccion, pero se queda totalmente en ingles. Esperaremos a que salga en español.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos¡¡..yo la he probado,va bien,funciona todo,lo malo es q no esta en español...Y ENCIMA SE HA CARGAO EL RECOVERY¡¡¡¡¡,...AYUDAAAAAAA.....no me deja entrar en recobery ni con el rom manager...por favor k puedo hacer?...gracias espero k haya solucion
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará la versión de esta cámara en la Ginger villain?
lo digo por que la cámara de la rom normal en sense es la mejor de todas para mi gusto y sería un puntazo que esta si funcionara.... ya probé otras de otras rom y ninguna funcionó. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||