|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Tenemos versión snapshot! https://download.cyanogenmod.org/get...AO1K8-d855.zip
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, siempre he sido usuario Nexus pero el lg G3 me cautivo desde su inicios y desde hace unos meses me hice con uno, estoy encantado con las funciones del doble toque, el nock code, la funda quick circle, la cámara, la pantalla etc, pero claro le falta ese plus de fluidez que siempre he tenido en los Nexus, me he decidido a instalarle Cm12.1, ya tengo el twrp instalado, los archivos descargados en la sd etc, pero al intentar flasheo desde recovery me tira error.
¿Puede ser por que halla que liberar el bootloader al igual que pasaba en mis Nexus? ¿Algún tuto? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, siempre he sido usuario Nexus pero el lg G3 me cautivo desde su inicios y desde hace unos meses me hice con uno, estoy encantado con las funciones del doble toque, el nock code, la funda quick circle, la cámara, la pantalla etc, pero claro le falta ese plus de fluidez que siempre he tenido en los Nexus, me he decidido a instalarle Cm12.1, ya tengo el twrp instalado, los archivos descargados en la sd etc, pero al intentar flasheo desde recovery me tira error.
¿Puede ser por que halla que liberar el bootloader al igual que pasaba en mis Nexus? ¿Algún tuto? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Asegurate de que estas flasheando la version para tu dispositivo(D855, D850, D851, D852, F400, vs985, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por que halla que liberar el bootloader al igual que pasaba en mis Nexus? ¿Algún tuto? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter otra build? Has comprobado que te estés descargando la versión correcta? (Creo recordar que había una versión para actualizar mediante el recovery de cm) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó puesta desde hace un mes la cloudyg3 2.5 y todo ok, las que son stock no hay problema pero las que no... No me deja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter kdz de nuevo y empezar todo el proceso desde 0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así ha sido, os escribió desde cm, tuve que hacer wipes y listo.
Edito: de momento creó que me la hoy a quedar como definitiva, ¿alguien sabe si hay posibilidad de activar el tema del quickcircle? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 21/11/15 a las 22:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo.. Hay una aplicación llamada QCView en xda que emula en parte al original de Lg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero cambiarme a cyanogenmod12. Las pico gaps tengo que instalarla por separado despues de la rom o ¿como?
Gracias por la ayuda |