|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....tengo un problemilla....hace unos días que observo... Que al dejar el teléfono en la taquilla del trabajo.... Cierro aplicaciones.... Y lo dejó en modo avión..... Pero cuando lo recojo....le ha bajado la batería un 40%....
Le hago wipes.....retiró la batería.... Pero va más o menos igual.... Que podría hacer....que nk sea instalación completa.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevó una ROM ya antiguilla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo puse ya la 22. El update tan sólo eran 3.26 mb. Como acaba de volver a instalarla lo hice vía ota jeje. El bluetooh lo veo igual...pero bueno. Todo lo demás genial
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....tengo un problemilla....hace unos días que observo... Que al dejar el teléfono en la taquilla del trabajo.... Cierro aplicaciones.... Y lo dejó en modo avión..... Pero cuando lo recojo....le ha bajado la batería un 40%....
Le hago wipes.....retiró la batería.... Pero va más o menos igual.... Que podría hacer....que nk sea instalación completa.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Última edición por aurelianobue Día 21/11/15 a las 16:49:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTRO MÉTODO PARA INSTALAR LOS SERVICIOS DE GOOGLE Y SUS APLICACIÓNES, sin tener que recurrir al ZIP de flasheo
. En formato .apk . Se instala como cualquier aplicación 1. Descarga la aplicación/instalador desde el siguiente enlace MEGA https://mega.nz/#!Mws3kaRa!Ok6W8F6eY...s7xxreNXfiaZ6M 2. Ejecutas la aplicación y eliges los servicios de sincronizacion y las aplicaciones que quieres instalar en el listado de aplicaciónes: ![]() 3. No olvides luego configurar tu cuenta Google en Ajustes Generales / Otras Cuentas / Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta vez he actualizado por OTA, todo ok, aunque flashearé el zip completo por si hubiera alguna otra mejora Última edición por aurelianobue Día 21/11/15 a las 16:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En las semanales de desarrollo, es común que de repente te quiten algo y luego lo vuelvan a poner más adelante. Algunas veces es porque crea algún bug interno por muy menor que sea, y hasta que no resuelvan el conflicto cortan por lo sano.
Última edición por aurelianobue Día 21/11/15 a las 22:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido de la rom V7 a nivel general (incluyendo el actual buque insignia de la marca Xiaomi/Miui, el Mi4). NO ACTIVAR EL MODO AVIÓN, que se bebe la batería. Esperemos que lo solucionen pronto. Pero repito, no es de 'nuestra' rom, sino de la V7 a nivel global. al parecer sigue buscando conexiones wifi y datos sin parar, lo que provoca un consumo bestial. No te puedo decir si las últimas semanales ya lo tienen soluciónado, ya que tu llevas creo una versión más antigua
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESAROLLO DISPONIBLE miui_n9108v_gtbluesky_5.11.22_01847f4768_4.4.zip . Link Oficial Directo de Descarga : http://miuirom.xiaomi.com/rom/u67857...7f4768_4.4.zip . Mirror No Oficial de Descarga : https://mega.nz/#!UoMRyCBJ!EztRGG7fV...DVmRoTz1aJ_GsI . Tamaño del archivo : 946.74MB .Md5 de comprobación : 1a91be8c276a90f9926a8edb2254eb66 Sigue los protocolos de instalación descritos en el post OP .................................................. .................. El post principal #1 ya esta actualizado. Si quieres acceder al Changelog de esta nueva actualización traducido al castellano, lo tienes en el post principal |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre.....GRACIAS.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta aplicación desde la store para el Home te puede valer. No la he probado pero los comentarios parecen positivos -> https://play.google.com/store/apps/d...q.myhomebutton
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré. Esta dentro de las opciones de samsung. Saludos!!
uploadfromtaptalk1448146417205.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré. Esta dentro de las opciones de samsung. Saludos!!
Archivo Adjunto 810282 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo encontré. Por cierto, os pasa que no os notifica tapatalk? a mi nada. y borre la apk y la volvi a instalar y nada. Teniendo todos los permisos y eso configurados. Que raro...
Lo mismo es la app que falla esa. Un saludo |