|
||
|
|
||||
|
||||
|
gear vr/ps4/note4
Hola gente, últimamente me he estado comiendo bastante la cabeza con esta combinación y quiero preguntaros si alguno lo ha hecho. Reproducir los juegos de ps4 en el N4 y jugar a ellos con las VR tiene que ser una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no se puede hacer... para eso sacaran las gafas de ps4. 😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que las VR no ofrecerán el movimiento de RV en los juegos de PS4, pero mi pregunta es; ¿puedo ver los juegos de ps4 en el Note4 y este lo puedo poner en las VR?, de ese modo prescindiría de un monitor y tendría una sensación mas inmersiva.
|
||||
|
||||
|
Creo que hay emuladores de psx,ps2,neo geo.. etc para conectarlas a las gafas,pero de ps4 creo que nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En play ni idea,pero en pc ayer prové con el Battlefront
https://play.google.com/store/apps/d...ntugame.gearvr Esta es versión de prueba . Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En play ni idea,pero en pc ayer prové con el Battlefront
https://play.google.com/store/apps/d...ntugame.gearvr Esta es versión de prueba . Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() La aplicación tiene los ejes X Y arriba abajo, pero no sé cómo corregir eso.. Con Windows logro invertir los ejes del Raton y hasta llegar al menu de los juegos va bien, pero una vez estoy dentro del juego no hay manera. Si miro a la derecha gira a la izquierda y si miro a la izquierda mira a la derecha, en opciones de los juegos solo se puede invertir el eje arriba y abajo. Lo curioso es que con el raton funciona bien, pero con el movil el eje horizontal esta invertido. Me pasa con Outlast y Slenderman.
Última edición por adosfilos Día 09/12/15 a las 20:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicación pero cuando estoy en el juego si miro a la izquierda gira a la derecha, y a la derecha para la izquierda.
La aplicación tiene los ejes X Y arriba abajo, pero no sé cómo corregir eso.. Con Windows logro invertir los ejes del Raton y hasta llegar al menu de los juegos va bien, pero una vez estoy dentro del juego no hay manera. Si miro a la derecha gira a la izquierda y si miro a la izquierda mira a la derecha, en opciones de los juegos solo se puede invertir el eje arriba y abajo. Lo curioso es que con el raton funciona bien, pero con el movil el eje horizontal esta invertido. Me pasa con Outlast y Slenderman. ![]()